viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 55

Lali : por que no vas a ver algo en la tele mientras yo termino de hacer la comida ?
Peter : bueno dale !! te amo!!! despues me contas lo que me tenias que contar!!
Lali : sisi yo mas!
----------------------------------------------------------------------
CAPITULO 55 :
------------CUENTO YO --------------------
PETER ESTABA EN EL LIVING DE LA CASA DE LALI MIRANDO UN PARTIDO DE RUGBY , MIENTRAS ELLA TERMINABA DE PONER LA MESA
--------------------------------------------------
Lali : (hablando sola)hay dios que calor !! AMOOOR !! A COMER !
Peter : estoy aca! (estaba apoyado en el marco de la puerta)
Lali : hace cuanto que estas ahy!?
Peter : recien pero me quede mirandote , sos perfecta !
Lali :(roja) a buee , mejor come
Peter : amo cuando te pones toda roja .. (sentandoce en la mesa)
Lali : sos un tarado! (sentandoce en la mesa)
Peter : por decir la verdad ?
Lali : callate y come pedro (colorada)
Peter : -riendoce- ok ...ok !! esta hermosa la noche viste!
Lali : si , la verdad que si! y si ....comemos afuera!
Peter : en el pasto vamos a comer?
Lali : ahy no tonto! ahy una mesita!
Peter : buenisima la idea ,entonces vamos !pero antes (beso)
Lali : te tengo que contar algo! (sentandoce en la mesa de afuera)
Peter : haci ! me tengo que preocupar ?
Lali : em , nose , espero que te lo tomes bien , yo ...yo (casi llorando)
Peter ; eu amor !! tranquila ...que pasa es algo grabe ? te estas por morir?
Lali : no
Peter : entonces no es grabe !! tranquila contame !
Lali : yo ....yo (no podia hablar)
Peter : me engañasates otra vez? (un poco alterado)
TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER , CON PABLOO? O CON OTRO DE MIS AMIGOS?
Lali : NO NO NADA QUE VER!! no es eso!!
Peter : entonces que es ? no entiendo lali , habla!
Lali : ....
Peter : me estoy volviendo loco!!!
Lali : vos me amas?
Peter : obvio que te amo ! pero no entiendo que pasa y eso me altera un toque nada mas! ¿ vos confias en mi?
Lali : -asiente-
Peter :entonces contame !
Lali : viste que ..(tomo aire) el otro dia vomite
Peter : si y?
Lali : y vistes que la otra vez me desmaye
Peter : si , no entiendo que pasa , estas enferma?!!??
Lali : no... no es eso!
Peter : ah.... me asuste .. y ?
Lali : bueno y viste que tambien me agarran una especie de "antojos"
Peter : si....vomito , desmayo , antojos .....JODEME!!
Lali : estoy ...
Peter : embarazada? (con una sonrisa)
Lali : -asiente con miedo-
Peter : -se levanto de su silla y agarro a lali a upa - AHY TE AMO , TE AMO (DEJANDO A LALI EN SU SILLA) LOS AMO !!!(TOCANDOLE LA PANZITA A LALI)
Lali : estas contento? (llorando)
Peter : lali me estas jodiendo! ESTOY FELIZ , VOY A SER PAPA? VOY A SER PAPA!!! (BESO)
Lali : te amo !! No me dejes nunca por favor..
Peter : SOS LO MEJOR QUE TENGO EN LA VIDA LALI (llorando de emocion)
Lali : no me dejes nunca por favor ...no nos dejes nunca por favor!! (con una sonrisa)
Peter : NUNCA LOS VOY A DEJAR ... (BESO) de cuanto estas amor?
Lali : em ,casi 3 semanas ..
Peter : hace cuanto lo sabes? (sentandoce en su silla con una sonrisa de oreja a oreja)
Lali : em desde el dia que me desmaye , y bueno el medico me reviso y me dijo "un pequeño desmayo ...es normal en las embarazadas"
Peter : desde ese di lo sabes?!! (comiendo un raviol)
Lali : si (masticando)
Peter : a bueno ! cuando me lo ibas a contar cuando estes de 1 mes !! yo tambien quiero disfrutar de esa panzita hermosa vistes!
Lali : -rie-(susurrando) lo mismo que dijo kika !
Peter : ¿quien dijo que? quien es kika?
Lali : mi ovbstetra !
Peter : a bue! cuantas cosas mas escondes amorcito mio?
Lali : jajaja nada mas ¡¡¡CREO!!!
Peter : como que creo???!!!?? LALI ¬¬
Lali : ajja nada mas amor! vamos adentro hace frio!
Peter : dale! (se fueron a la cocina)
Cande : HOOOOOLA!!! hay alguien?? (entrando a la cocina) amiga!!! mamerto 2!!
Lali : hola candu!(lavando los platos)
Peter : tero ... y mi hermana?
Cande : en su casa ... no sabes habia unos potros en el restaurant ! no sabes lo que eran!!(a lali)
Lali : estaba el que yo te dije ! para jodeme que estaba el peli rojo y me lo perdi...!!!
Peter : ¬¬ LALI
Cande :(sin darle bola a peter) si! lastima , yo no sabes como lo hojie , esta pa darle
Lali : zarpada , ajja y con quien enganchastes a rochi?
Cande : con nadie la mamerta 1 esta enganchada con otro , que despues te digo por que esta aca presente el mamerto 2
Peter : a bue , encima me banco que mi novia hable de chabones frente mio , Y LO PEOR una alfiler amiga de mi novia me dice mamerto! y ni siquiera mi novia me defiende!
Lali : hay dame un beso (beso)
Peter : que linda que sos!
Cande : a bueee! mejor me voy a dormir ! hasta mañana (se fue)
Peter : bueno yo tambien me voy!
Lali (le suena el celular)
Peter : quien es a esta hora?
----------------------------------
CONTIINUUUUARAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario