viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 46


XxX : A BUENO (ENOJADO)
--------------------------------------------------------------------
CAPITULO 46
Lali : no es lo que parece !
Poli : el ya sabe lali!
Lali : COMO!? le contastes todo!
Poli : es mi amigo gas ! alguien me tenia que escuchar !
Gas : te habiso que Peter tambien es tu amigo sin embargo ! LO CAG*S!
Poli : nono ...(lali interrumpe)
Lali : yo lo bese ! igual el me cag* a mi primero
Gas : y le estas pagando con la misma moneda! ?
Lali : ME ESTAS AFIRMANDO QUE PETER ME CUERNEO?
Gas : YO NO DIJE ESO LALI ! lo unico que dije si supuestamente peter te cag* ! como vos decis ! le estas pagando con la misma moneda?
Lali : no no es haci gaston ,,, vos no sabes nada haci que no te metas! (llorando)
Poli : la pueden cortar! lali estas bien?
Lali : em si despues vos y yo vamos a hablr ! Y VOS GASTON NO TE METAS MAS!(LALI SE FUE)
Poli : sos tarado vos?
Gas : PERDON ! peter esta sufriendo para no cagar nuestra sorpresa y vos me decis SOS TARADO VOS? que carajo te pasa? encima sos cualquiera poly , es la novia de tu mejor amigo!
Poli : CLARO , TE PONES EN EL LUGAR DE TODOS MENOS EN EL MIO!
Gas : MIRA AHORA TU UNICO LUGAR , ES ADENTRO DE MI AUTO SI NO QUERES QUE TE PEGUE POR QUE LA VERDAD ESTAS TARADO! Y SALI POR ATRAS QUE NADIE TE VEA !yo me voy a saludar y vamos... OK?
Poli : SI MAMA !(se fue)
--------------------CUENTO YO ( Aguslaliter 
) -----------------
GAS SALUDO A PETER ROCHI NICO Y STEF QUE ESTABAN EN EL LIVING
-----------------------------------------------------------------------
Rochi : bueno ahora que se fue gas me voy a duchar...
Peter : claro solo te quedastes y no te fuistes a duchar por que estaba el no ? (celoso)
Rochi : por un lado si (se fue)
Peter : a bueno ! hasta rochi me deja
Stef : hoy todas las mujeres te dejan!
Nico : (golpe e a stef)
Stef : eh que me pegas???
Peter : te la merecias , aparte lali me dejo por una confucion ,NO QUE DICEN LALI NO ME DEJO!
Stef/nico : si te dejo!
Peter : nono , ella nunca me dejo
Nico.R : Mira , cuando a la pety no le contestan las preguntas , o algo por el estilo es por que te dejo LITERALMENTE
Stef :(comiendo galletitas) MMMJJJM
Peter : NO ME QUIERO MATAR LA VOY A BUSCAR YA!(peter se fue)
-------EN LA HABITACION DE LALI Y ROCHI-------
Lali : (cantaba en susurros) Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste , es un lugar dentro de mi , que nunca vistes!
Peter : cantas muy lindo mi amor! (entrando)
Lali :(ignorandolo) si ,, la buscas a rochi se esta bañando
Peter : sabes muy bien que te busco a vos!
Lali : (buscando una remera) donde estara?
Peter : me podes dejar de ignorar mi amor
Lali : basta ... no me digas mas mi amor! ya te lo dije ...vos me engañastes , no hay vuelta a tras
Peter : YO NO TE ENGAÑE!
Lali : entonces....aver contestame esta pregunta ¿quien era esa candela?
Peter : era tu amiga
Lali : y por qe no me dijistes que era ella?? PARA , PARA ..PARA ME ESTAS ENGAÑANDO CON MI AMIGA CANDELA?? LOS MATO ¬¬
Peter : NO MI AMOR NO! YO NO TE ENGAÑE CON NADIE
Lali : Y POR QUE NO ME DIJISTES QUE ERA CANDE MI AMIGA??
Peter : por que em ella no queria que lo sepas ...(mintiendo para no decirle la sorpresa)
Lali : NO PUEDE SER CANDE ME LLAMA A MI Y APARTE ME CUENTA TODO!
Peter :LO QUE PASA ME QUERIA PREGUNTAR CUANTO CALSA AGUSTIN!(mintiendo para no arruinar la sorpresa)
Lali :QUE?(no entendiendo)
Peter : eso es que no te queria decir por que a ultimo momento agus le regalo una remera entonces cande como favor le va a regalar los zapatos
Lali : ah osea que no me engañastes
Peeter : NO LALI NO! ME CREES?
Lali : si obvio!
Peter : me das un beso entonces?
Lali ....(LE SUENA EL CEL A LALI)
---------------------------------------------------
CONTINUUUUUUUUUUUUUARAAAAAAAAAAAAAAA!
   
¿QUE PASARA LALI LE DARA EL BESO?
¿ JUSTO LLAMA CANDE O POLY? TODOO LO SABRAN EN EL PROXIMO CAPITULOOO!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario