viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 67


Cande : si! ahy gorda te juro que me olvide!
Lali : a quienes invitastes? a muchas personas?
Cande : em em , a los chicos , nuestras amigas , a tus hermanos , a la novia de tu hermano con la hermana! y mas personas del faceeee! me dejas?
Lali : si pero , a valentina?
Cande : Si!
Lali : VOS TE VOLVISTE LOCA?! (ALTERADA)
-----------------------------------


CAPITULO 67





Can: EHE ? no por que?
Lali : sos boba candela eh!
Cande : (su grito tipico)AAAAAAAAH MALA!pooor que? que hice ahora?
Lali : como que hice?! invitastes a BELEN NENAAAA!
Cande : ahy perdon me acabe de dar cuentaaa amiga!! encerio perdon! ahy soy la peor (dramatizando)
Lali : ahy no amiga , sos lo mejor que me paso!...es que nose,esa tipa(cande interrumpe)
Cande : quien?
Lali : BELEN CANDELA BELEN!
Cande ; aha sis , que pasa?
Lali : como que le tira la re onda a peter,lo mira y se le cae la baba,NO ME GUSTA!!(se sienta en la cama con cande)en fin le tira la RE onda a MI novio!(celosa)
Cande : aja,me siento re culpable,pero hace una cosa
Lali (la miro para que continue)
Cande : decile a peter que se pegue a vos con plasticola !
Lali : eso no hace falta decircelo!
Cande : claro! em , bueno a las 12 empiezan a venir todos!
Lali Ok! che cande la proxima avisame un dia antes minimo!
Cande : sisi te lo prometo y perdon! (se estaba por ir y vuelve asentarce en la cama con lali)
Lali : jajaj , que paso cande?
Cande : te tengo que contar una cosa! (feliz y tiste?)
Lali :que?
Cande : te lo tiro haci nomas ...(tomo aire) vico me propuso ir a vivir con el!
Llai : aaaaaahy te felicito amiga , vive solo?
Cande :siii! ovbio!
Lali :aaah , vas aceptar?
Cande : es que nose , como qeu no da! osea me quiero ir a vivir con el! pero como que hace 1 mes casi que estamos de novios! voy o no voy???!!!?
Lali : para cuando te dijo que vallas?
cande : me dijo que el lunes podia estar ahi osea pasado mañana(estaban a sabado)
Lali : mira yo si fuera vos iria! por que probas,capaz que no les va la convivencia y no significa que te va a dejar! pruevan, si no sabes que aca esta tu pieza!
Cande : AAAAHYY SI TENES RAZON!!!!!!! HOY A LA NOCHE LE DIGO QUE SI!(DIJO FELIZ)
Lali : jaja ! bueno! te voy a extrañar!
Cande : (la abrazo)
Peter : (separandolas)EEEEEHH! LALI SOLO MIA!(DIJO COMO UN NENE)
Cande : PERO SALI DE ACA VOS MEMERTOOO!(ALMOHADONASO)
Lali : tarada me pegastes ami! ESTA TU SOBRINO CHE!
Cande : hay sorri princesitaa de la tia , le queria pegar a tu papa (hablndole a la panza de lali), bueno me voy a armar mi vallija por que mañana domingo voy a tomar sol y no voy a poder hacer nada!
Peter : EEEH! VALIJA DE QUE?
Lali : cande se va a convivir con vico!
Peter : AAPAA!(silencio) PARA PARA VICO MI AMIGO?
Cande : si obvio! por?
Peter : pobre de el!
CANDE : TARADO! mejor me voy a armar la valija , ah lalu despues te subis arriba haci la cierro!
Lali : como siempre!
Cande : gracias amiga! a peter hoy hago una fiesta aca! te quedas!? o vensi despues?
Peter : em , me voy a mi casa , me baño me cambio y vengo! vos amor que vas a hacer?
Lali : y es mi casa!, voy abajo y me quedo en algun rincon, ni loca bailo!
Peter: bueno che , me voy tipo 11:30 toy por aca les parece?
Llai : bueno amor!(beso) le abris abajo cande!?
Cande : bueno yo le abro si no me queda otra! LEST GO MAMERT !
Peter : OK CRAZY !
Lali : ahy dios mio ayudaaame !
cande/peter : ¬¬
Lali NO me miren haci! ....SE VAN ! son las 9:30 de la noche, no me cambie no se que me voy a poner! tengo que comer,me tengo que maquillar!
Peter/cande :....
Lali : YAAAAAAA! SALGAN!
Cande /peter : ok! chau!
LOS DOS SE FUERON PERO PETER SE OLVIDO EL CELULAR Y VOLVIO
Peter : ehu me olvide el celu amor! estas loca bajate de la silla! (lali estaba subida a una silla buscando unos sapatos!)
Lali : (peter la alza y la puso en el piso) ahy sos exagerado eh!
Peter : mira si te caiaaaas!
Lali : si tenes razon perdon! bueno me voy a bañar chau!
Peter : eu! saludame como corresponde!
Lali : no quiero!
Peter : ok! (beso a la panza de lali) vos sos el unico que me queres campeon)
Lali : si la verdad que si el unico! (peter se iba en direccion a la puerta con una cara triste y enojad?)no te vas bos eh!(puso su cuerpo contra la puerta y la cerro antes de que llegue peter y la cerro)
Peter : yo me voy , si no me queres para que me voy a quedar?(triste)
Llai : sos tonto eh! YO TE AMO!
Peter : (la cara de peter cambio por completo)aaaaah!
Lali :tenias que ver tu cara amor!
Peter : sos mala eh! me asuste mucho (Puchero)
lali : sos mas tiernitittiitittooo! (agarrandole los cachetes)yo me muero si te pierdo bobin!
Peter : mmm, (beso)
Laliter : te amo!
Peter :(pico) mejor me voy rochi me debe estar esperando para comer
Lali : bueno dale! decile a rochi que venga , aunque creo que cande ya le dijo a todos!
Peter : seguro!
Lali : bueno me voy a bañar por que sino no llego!
Peter : dale te amo! nada corto ok!
Lali : nada corto! Y VOS NADA SEXY OK?
Peter : es imposible que yo no sea sexy! (bromeando)
Lali : sos un creido!
Peter : aja , (beso) chau me voy !(pico)
Llai : te amo chau(pico9
Peter : chau champioon! (beso la panza de lali) (pico a lali y se fue)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario