lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 71

---CUENTA PETER-----
ESTABA BUSCANDO A LALI POR TODOS LADOS HASTA QUE VEO QUE EL CARA DE MICKEY BAJA LAS ESCALERAS
----------------------------
CAPITULO 71:

Max ; PETER ...PETER! LALI ESTA ARRIBA SE SIENTE MAL!
Peter : COMO?!? Y QUE HACIAS VOS CON ELLA?!?
Max : NO HAY TIEMPO DE EXPLICAR DALE ANDA CON ELLA!
Peter : em ok!(peter subio lo mas rapido las escaleras y ......
--------CUENTA LALI-----
LA VERDAD NO ME SENTIA NADA BIEN ,SENTIA QUE TODO ME DABA VUELTAS
TENIA MUCHAS GANAS DE VOMITAR HACI QUE FUI LO MAS RAPIDO POSIBLE AL BAÑO
-------------------------------
-------CUENTA PETER---
SUBI LO MAS RAPIDO LAS ESCALERAS Y JUSTO IBA LALI CORRIENDO AL BAÑO
-------------------------------
Peter : amor que te pasa?
Lali : (no le halo y entro al baño)
Peter : (le sostenia el pelo a lali mientras ella vomitaba)
Lali : (se lavo la boca)
Peter : estas mejor!?
Lali : maso menos!
Peter : me dijo maxi que te sentias mal ! por que estaba aca arriba y con vos!?
Lali : por que quizo ir al baño , y se equivoco entro a mi pieza y me vio llorando y se quedo (sin darce cuanta de lo que habia dicho)
Peter : por que llorabas?
Lali : em , que ? (mintiendo)yo no dije que lloraba! (sentandoce en su cama)
Peter : si lali! dijistes que llorabas!
Lali : no quiero hablar del tema amor!(casi poniendose a llorar)
Peter : dale contame! que paso?
Lali : nada es que , me pasa , belen!
Peter : pero la! estuve tooooooda la noche con los chicos de rugby , en la barra , es mas ni la salude a belen amor!
Lali : no yase! es de algo que me dijo ella apenas llego!
Peter : que te dijo?
Lali : yase que es mentira pero me molesta, aparte que me siento mal , estoy haci sencible, paresco una tarada
Peter : no mi chiquita no! sos hermosa! no llores por favor (abrazo)
Lali : ensima al principio le crei , pero despues max me hizo entrar en razon!
Peter : me podes decirme que te dijo belen por favor?
Lali : em , me dijo (le conto lo que le dijo)
Peter : a no es una tarada!(enojado) esta va a hablar con migo
Lali : NO,NO PETER! (peter ya se habia ido) hay este chico!
----CUENTA PETER------
NO PODIA CREER LO QEU HABIA INVENTADO BELEN , ME RECONTRA ENOJE, YO NUNCA DIRIA ESO!..ESTABA BAJANDO LAS ESCALERAS PERO NO ESTABA LA MUSICA Y LAS LUCES ESTAB PRENDIDAS ..ENTONCES BAJE MAS RAPIDO YA QUE ME PARECIA RARO ..... NO HABIA NADIE SOLO ESTABAN MAXIMILIANO STEFANO NICO.R CANDE Y ROCHI
--------------------------------
Peter : y los demas?
Cande : echamos a todos
Max : si por que lali se sentia mal..
Llai : peter no le dig...QUE PASO QE NO HAY NADIE?
Stef : LALI! ESTAS MEJOR!
Rochi : ahy que suerte!! los demas dijeron que mañanas los llames ,por que se preocuparon
Lali : si! que paso aca?
Nico: echamos a todos por que te sentias mal!
Llai : no era para tanto chicos!
Peter : le agarraron nauseas!
Max : qeu susto que me diste lalu!(abrazo)
Peter : ¬¬
Max : bueno..mejor me voy llendo!muy linda la fiesta! chau! (saludo uno por uno)
Lali : yo te abro!(fueron los 2 a la puerta)
Max : bueno , mejorate lali!
Lali : Gracias por todo encerio! sos de lo mejor max!
Max : jaja , vos sabes que te amo lali y no como amiga ,como mas que una amiga, pero se que vos no! y me encanta que seas feliz y si no es conmigo no me importa!YO QUIERO QUE VOS SEAS FELIZ!
Lali : (lo abrazo) encerio gracias!
Maxi : de nada AMIGA! chau me voy(le dio un beso en el cachete y se fue)
Lali : (cerro la puerta )
Nico.R : apa!(apreciendo detras de lali)
Stef : otro mas que te ama lali ¬¬ (apreciendo detras de lali)
Peter : mejor que no haga nada ese gil
Lali :paresen 3 tarados celosos
Rochi/Cande : coincido!
Stef/nico/peter : callensen mamertas
Lali : (haciendoce la enojada) a mi me dijistes vos? (a peter)
Peter : NAAAA!(pico y agarrandola de la cintura) A CANDE Y A ROCHI!
Rochi : a bueno! me voy con gastuu chau!
Petr : disculpa? ¬¬
Rochi : coomo me dijistes antes?
Peter : nada ,nada
Nico.R/stef : como te tienen lanzani eh!
Peter : extrañaba el "lanzani" dicho por ustedes!
Stef : jaja , yo tambien , bueno vamos nico?
Nico.R : DALE ! chau groso(dandole un beso a la panza de lali)
Stef : aaaah cuchi cuchi cuchi bebituuu! ( a la panza de lali)
Lali : ABUUUUUUUENO! ustedes si que estan mal eh!
Cande : antes de ver semejante estupides me voy a dormir haci mañana me levanto y tomo solcitoo!(beso a cada uno en su mejilla)
Stef : bueno nos abris?
Lali : dale!(les abrio la puerta a nico y a stef y se fueron)
Peter : al fin solos!(CHAPEEEE)
Rochi :EEEEU! QUE SOLOS ASQUEROSOS! ESTOY YO ACA!
Lali : PETER! ZARPADO!
Peter : epa! ustedes son las mente sucia!
Rochi : arre!
Peter : caballo?
Rochi : ahy sos un tarado melli! vos te quedas o te vas?
Peter : nose ! que hago amor?
Lali : por mi quedate!
Peter : bueno! te llevo a casa melli
Rochi : peter es aca al lado!
Peter : yase , pero te llevo por las dudas ,y de paso agarro ropa para mañana esta tiene un olor a alcochol impresionante!
Rochi : okey ! nos abris la?
Lali : dale! (abrio la puerta ) chau ro! (saludo)
Peter : ya vengo eh!(BESO) cuando vuelvo! agarrate mariana!(picaro)
Lali : anda calenton!
-------------------------------------
CONTINUUUUUARAAAAAAA!!!!!!

AL FIN SE ACLARO TODO NO?
BELEN Y PETER SE VOLVERAN A VER Y PETER LE DIRA ALGO?
NOCHE APASIONADA LALITER? CHAN , PETER CALENTON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario