lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 78

Peter : guaau encerio?
Rochi : ajja si , bueno te dejo , CHE CUANDO LE VAS A DAR LA SORPRESA A LALI
Pter : em , ahy tenes razon esta noche seguro
Rochi : ok! beso te dejo que sino aca me cagan a pedor ,chauchaa
Peter : chau melli
-----------------------------
CAPITULO 78:

Peter : amor? (entrando al cocina) aca estas! que vas a cocinar?
Lali : eem , canelones con salsa rosa?
Peter : me encantaa! igual que vos! (la abrazo de atras ya que lali ponia el agua a hervir)
Lali : mmm(dandoce vuelta) que te dijo rochi?(pico)
Peter : me dijo que esta trabajando , y lo primero que me dijo " COMO FUE LA PRIMER ECO??, tiene la boca igual a lali , y la nariz a vos no? " (imitandola) jaja
Lali : jaja , cande me dijo "ES NENA NO???!?" (imitandola)
Peter : jaja , che mi mama me mando un mensaje , adivina que!(poniendo los platos en la mesa)
Lali : que?
Peter : tu mama tu papa y mi viejo y mi vieja estan en cancun!
Lali : AHH BUENO SE LA PASAN DE JODAA!
Peter : si ! y me preguntaron como habia salido todo! justo viajan siempre al mismo lugar por el trabajo!
Lali : ahaa cierto que trabajan juntos nuestros papas!
Peter : aajaam (beso) a que hora te vas a trabajar?
Lali : a las 14:00
Petr : igual que yo! hasta que hora?
Lali : hasta las 19:00
Peter : aah yo desde las 14:00 hasta las 17:00 y despues a las 19:00 hasta las 21:00 (sentandoce en la mesa)
Lali : aah , che vos no me tenias una sorpresa para mi?(sentandoce en la silla de al lado)
Peter : si , a la noche te la doy!
Lali : la quielo aolaa! (como una nena chiquita)
Peter : no! mas tarde!
Lali : (bufo enojada)
Peter : amor ! no te enojes...
Lali : salsa?
Peter : em si , eu! decime algo te enojastes ?
Lali : callate!(lali lo beso)
Peter : ahh bueno , cuuanta bipolaridaad hay por aca!
Lali :malo! SALSA SI O NO?!
Peter : ahi no me gritees! estas mal amor!
Lali : SALSA SI O NO?!(bremeando)
Peter : SI SI SI !!! te amo (beso)
Lali : em , yo tambien!
Peter : mm , que rico estoo!(comiendo los canelones)
Lali : jeje ,yo tenia unas ganas de comerloooos (hablando con la boca llena)
Peter : jaja , sos tan linda
Lali : ahy decime algo que no sepa nene!(bromeando)
Peter : creida tambien
Lali : callate y come! (le suena el celu a lali)

----CONV TELEFONICA----

Daki : AMIGUILLA!
Lali :EUUU! jaja todo bien?
Euge : hola? (daky : dame es lali)
Lali : jaja estan juntas?
Daki : lalita? jaja hola estoy aca con euge y cande en el local !
Lali : aaah si?
Daki : si , nos conte que te hicistes a hacer la primer ECOGRAFIAAA! Y NO ME DIJESTE NADA MALAAAA!
Euge : (sacando el telefono a daky) : AMI TAMPOCO ME DIJISTES NADA , Y PEDRO TAMPOCO , AAAW QUE LINDA REMERAA!(a cande)
Lali : jajja , gracias seguro la diseñe yo! (por la remera)
Daky : no nos cambies de tema mariana! la tenes en el cel la ecogracia!
Lali : ajam (comiendo)
Daky : pasamela por mensaje que me la pongo de fondo de pantalla , y de paso se la muestro a euge y cande
Lali : jaja dale , ahy te la paso!
Daky : beso lalucha !
Lali : otro!

---FIN DE CONV TELEFONICA---

Peter : quien era amor?
Lali : eh? (concentrada con el telefono)
Peteer : quien era? , en el telefono!
Lali : daki (sin sacer la vista del telefono)
Peter : que haces?
Lali ; (dejando el celular en la mesa) le estaba enviando la foto de la ecografia a daki!
Peter : COMO!? TENES LA FOTO DE LA ECOGRAFIA EN TU CELULAR Y NO ME LA PASATEEEES!? PASAMELA YA!!
Lali : jajaajja , ok amor! tranquilizaa!
Peter :LA VOY A PONER DE FONDO DE PANTALLA ,
Lali : jaja , ya te la envie amor!
Peter : ya me llego!!! (feliz) es que se la quiero mostrar a todo el mundoo! hoy se la voy a mostrar a los chicos de rugby! se van a enterar que voy a ser papa .(dijo todo feliz y rapido)
Lali : fede y nico ya saben!
Petr : cuanta confiansa le tenes a esos...
Lali : confianza ? no nada que ver , solo te digo que ya lo saben!
Peter : em , si confianza le tenes , le decis fede y nico , deciles nicolas y federico muños en todo caso ! aparte son del quipo contrario , serian mis enemigos! horrible lo tuyo eh!
Lali : son hermanos?
Peter : si! podemos dejar de hablar de ellos?!? (dijo molesto)
Lali : si! em , amor?
Peter : que?
Lali : mep podes dar la sorpresaa!
Peter : NO! hoy a la noche , salimos a algun lugar a comer y depues te la doy !
Lali ; ok! me voy a cambiar para ir a trabajar!
Peter : es temprano amor! son las 12:15 y entras a las 14:00
Lali : no yase , es que daky me mando un mensaje que el local estaba cerrado pero ellas estaban adentro hablando y quieren que valla para que les cuente sobre la ecografia y todo! vos quedate aca si queres!
Peter : espero a que te termines y de cambiar y salimos juntos! yo voy a mi casa!
Lali : ok! (pico) ahy vengo (subiendo las escaleras)
Peteer : LALI!
Lali : que? (le dijo desde las escaleras)
Peter : SUBI DESPACIO! TE PODES CAER!
Lali : okk! gracias por cuidarme te amoo!
---CUENTO YO @AGUSLALITER-----
LALI SE TERMINO DE CAMBIAR , PETER SE FUE PARA SU CASA Y FUE HACIA EL LOCAL DE CANDE QUE SE ENCONTRABA CERRADO ,PERO CON LAS CHICAS ADENTRO CHARLANDO ,PEOR NO ESTABAN SOLAMENTE CANDEE , EUGE Y DAKY HABIA UNA PERSONA MAS, MEJOR DICHO , VARIAS PERSONAS MAS...
--------------------------------------------------
CONTINUUUARAAAAAAA!

¿QUE SERA LA SORPREASA DE PETER?
¿HAY MAS PERSONAS EN EL LOCAL?
¡QUIEN O QUIENES SERAN?
COMENTEN QUE LES PARECIO EL CAPITULO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario