lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 85

Lali : bueno me voy a bañar , pero cuando salga quiero que tengas un nombre para nene pensado!
Peter : bueno , vos uno de nena!
Lali : yo ya lo tengo pensado!
Peter : cual?
Lali : ..........
--------------------------
CAPITULO 85 :

Lali : na , me termino de bañar y te lo digo!
Peter : uuufa! (puchero)
Lali : ahy te como!
Peter : comeemee! (beso) (le suena el celular a lali)
Lali : esperame! (atiende)

----COMUNICACION TELEFONICA---

Lali : EXRULIENTO!
NicoR: ENANA! EUGE ESTA CON VOS?
Lali : yo estoy bien,que , ¿que estoy haciendo?ahora me voy a bañar
Nico.R : DALE PETIZA HABLA , NO TENGO TODO EL DIA!
Lali : ah bueno que malote sos! MAFIOSO ¬¬
NicoR : ESTA CON VOS SI O NO?
Lali :NOOO! ESTA EN LO DE MERY!
Nico.R : AHHH BUENO! y los mellis como andan?
Lali : bien , ahora me baño y despues vamos a comprar el cochesito y esas cosas!
Nico.R : EU! NO VALLAN ! VAMOS MAÑANA JUNTOS CON PETER PAPA Y VOS ,
Lali : jaja todos?
Nico.R : SI ! PAPA ME DIJO QUE LE QUERIA COMPRAR ALGUNAS COSAS , COMO REGALO! Y YO TAMBIEN!
Lali : uhy che hermanito esperame que tengo otra llamada , te dejo en espera (deja en espera a nico)
Cande : Laliiii!
Lali : amiga! que paso?
Cande : nada te queria llamar malaaa! ¬¬
Lali : ahy no perdon , es que tengo en espera a mi hermano ! por que voy a comprar los cochesitos y esa cosas para los mellis
Cande : ahy gor yo les quiero regalar las cunitas algo nose! hoy no puedo que lastima!
Lali : no pero al final vamos mañana!
Cande : a que hora ?
Lali : a la mañana tipo 11!
Cande : buenisimo tipo 11 de la mañana estoy por hay te parece?
Lali : buenisimo te amo amiga chau!(corta con cande)
Nico.R : al fiiiin!con quien hablabas?
Lali : con cande! mañana va con nosotros a la mañana !
Nico.R : jjaa ok! mañana tipo 11 por tu casa , besooo!
Lali : otro te aamoo!
Nico.R : IIO MAS! besoo
---FIN CONVERSACION TELEFONICA----

Peter : como arreglaron al final?
Lali : mañana a la mañana tipo 11 vamos con cande nico mi viejo y vos a comprar las cosas , por que ellos nos quieren regalar cosas!
Peter : aah osea mañana , no te bañes entoncessss!
Lali : ahy no peeter estoy re sucia! (exagerando)
Peter : te bañestes a la mañana!!!
Lali : yase , pero me quiero bañar!
Peter : bue ,, en vez de quedarte con migo haciendonos mimmitos , Te vas a bañar!
Lali : vos estas re sucio como para que te haga mimitos!
Peter : bañemonos juntitos!
Lali : no , no y no , yase como termina eso!
Peter : como?
Lali : ah nosostoros dos haciendo el amor! y ya no se puede peter!
Peter : si que se puede!
Lali : amor estoy de 4 meses , le podemos hacer mal a los mellis me da miedoo!
Peter : ahy tenes razon , perdoname (agarrando a lali de la cintura)
Lali : yo siempre tengo razon lanzanii !(colgandoce de su cuello)
Peter: agrandadaaa dame un beso !
Lali : esta agrandada se va a bañar !
Peter : NOO! ME DAS UN BESO!
Lali : (alto chape)
Peter : te amo,los amo
Lali : mmm , yo los amo mas!me voy a bañar! (se fue)

---CUENTO YO-----
Lali se termino de bañar , eran las 8:30 comieron y se acostaron a eso de las 11 le hiceron unos mimitos a los mellis despues vieron una peli y se durmieron cucharita,A las 6:30 lali se levanto para ir al baño
------------------------

Peter:mmmm buen dia hermosa
Lali:son las 6:32 pipu
peter:hace mucho qe estas despierta???
lali:no,hace un ratito,pensaba en lo qe paso en este tiempo ,te amo sabes??
peter:epa andamos sencibles??? yo tambien te amo (beso)(beso)(beso)
lali:mmm(beso) amor espera qe tengo nausias(salio corriendo al baño)
peter(desde la puerta del baño):La estas bien??
lali(saliendo):Si no te preocupes qe me va a pasar seguido(se rie)
peter:qe linda qe sos(chape)
lali; seguimos durmiendo!!
Peter : por favorrr!
---CUENTA PETER---
con lali nos volvimos a dormir ,a las 10:24 nos despertaron a almohadonasos, pero todos los recibia yo , ya que a lali no le peguaban por los mellis...
------------------------

Cande:VAMOOOOOOOOOOOS!!! ARIBAAAAAAA
Lali:Shhhhhhhhhhhhhhh!
peter(abrazando mas a lali):no jodan
nicoR:dale nene qe estan mis papa y mi viejo te castra!
peter:QUE??(se cae de la cama)
cande y lali:jajajajajajajajajajajajajajajaja
peter:ja-ja muy gracioso
lali: dale pipu vamos asi nos cambiamos , PARA COMO ENTRARON?(levantandoce rapido)
Cande : TRANQUILA! YO TENIA LAS LLAVES TE ACORDAS AMIGA QUE VIVI UN TIEMPO ACA!!?
Lali : aaah si! jaja me asuste (sentandoce en la cama) VAMOS AMOR!
peter:espera amor estoy en boxer!!
Lali : no importa (pico)
Salva(entrando):hija vamos a desayunar ...(los mira) decime qe estoy soñando
nico.r (a peter):amigo se te armo
cande:gusto en conocerte mamerto! (se va con nico)
Salva(haciendose viento):no respiro,no respiro
lali:Ay papaa qe exagerado
Salva:yo no exagero,vengo a saludar a mi nena y la encuentro a ella en camison muy cortito y a su novio en boxer
Lali:Pa ya soy grande, voy a ser mama ! de mellisos encima!
peter:menos mal qe no nos vio hace unas horas!
Salva:QUE?
lali:amor si qeres seguir teniando a tu amigoo no la embarres,baja paa qe ya vamos
Salva(a peter):ojito(se va)
peter(se sienta):Uff en cualquier momento me mata
lali: no creo(se sienta arriba de el) ahora si buen dia(beso)vamos a desayunar?
Peter : vamos! PARA , PARA , PARA! ANOCHE NO ME DIJISTES EL NOMBRE QUE TENIAS PENSADO!
Lali .AHYYY CIERTOOO!
Peeter : cual es el tuyo amor? (pico)
Lali : el mio , nose si te va a gustar!
Peter : yo ya pense uno! te lo digo?
Lali : dale , despues te diho el mio!
Peter : Benicio !
Lali : woow que lindo me encanta!
Peter : si? queda Benicio entonces?
Lali : si... Benicio Lanzani!
Peter : (sonrisa) el tuyo?
Lali : Mora..Mora!
Peter : Me encanto! Mora Lanzani!
Cande : AAAA DESAYUNAAAAR! (gritaba de la cocina)
Peter : Algun dia nos va a dejar sordo!
Lali : ajaj si! (beso) NOS CAMBIAMOS Y BAJAMOS!(a cande) (se cambiaron y bajaron)

----CUENTO YO------
LALI Y PETER SE CAMBIARON , BAJARON DESAYUNARON Y TODOS PARTIERON RUMBO AL SHOPING , PARA COMPRAR LOS COCHESITOS Y TODO LO NECESARIO PARA EL BEBE, Ahora estaban peter y lali en el patio de comidas del shoping por que a lali le habia agarrado un antojo!cande Salva y nico.R
estaban en el local elijiendo el modelo de los cochesitos!
--------------------------

XxX: NO LO PUEDO CREER! PETER!!!! (se le sube tipo koala)
--------------------------
CONTINUARAAAAA!
¿LES GUSTARON LOS NOMBRES?
¿QUIEN SERA?

1 comentario: