lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 90

BUENOO! ME DORMI NOSE HASTA QUE HORA HASTA QUE ESCUCHO GRITOS! ME LEVANTE LO MAS RAPIDO MIRE PARA EL OTRO LADO DE LA CAMA Y PETER NO ESTABA,LOS GRITOS PROVENIAN DE ABAJO Y SEGURO ESTABA PETER , ME ASUSTE MUCHISIMO
--------------------------------
CAPITULO 90:

---CUENTA PETER(minutos atras)------

ME LEVANTE ,MIRE PARA EL OTRO LADO Y LALI SEGUI DURMIENDO,ERA TAAN LINDA,ERAN LAS 10:40 COMO ERA SABADO NO HABIA NADA QUE HACER! POR SUERTE! HACI QUE AGARRE MI NOTEBOOCK Y ENTRE AL FACEBOOK Y VI UN ALBUM DE FOTOS DEL FACEBOOK DE CANDELA QUE DECIA , "EL FESTEJO BIENVENIDA DE LOS MELLIS" HABIA TODO TIPO DE FOTOS : LAS CHICAS EN LA HABITACION SACANDOCE FOTOS CON LA PANZA DE LALI , LOS CHICOS BAILANDO , DE TODO , HASTA QUE LLEGUE AL FINAL Y HABIA UNA FOTO MIA?! ME QUERIA MATAR!,SE VE QUE ANOCHE TOME UN POCO DE MAS Y LOS CHICOS SE APROVECHARON Y CANDELA NO DESAPROVECHO OPORTUNIDAD , EN ESE MOMENTO NO ME DI CUENTA QUE EMPECE A GRITAR CON PUTEADAS!QUE SE VE QUE LA DESPERTE POR QUE BAJO RAPIDISIMO , UN TAR*DO YO!
-------------------------

Peter: Pero mira quien se desperto! (dijo un poco seco)
Lali: ME PODES DECIR POR QUE GRITABAS PEDRO? TENES ALGUN PROBLEMA CON QUE DUERMA!?(estaba super alterada y con los pelos todos parados)
Peter : veni mira ! (dijo indignado) VOS FUISTE PARTE DE ESTO?
Lali :jajajaj(no pudo no evitar reirce) no! fueron los chicos! y bueno cande saco las fotos!
Peter : ya llamas a tu amiga y le decis que borre las fotos!
Lali : vos estas enojado con migo? (dije levantando una ceja)
Peter : No, tengo una reputacion que cuidar , no puede ver mas gente estas fotos , 154 Me gusta tiene (dijo seco)
Lali : claroo y por eso me tratas haci? ANDATE A LA MIERDA!

-----CUENTA LALI -----

SI COMO VERAN ME DESPERTE CON MUCHO MAL HUMOR , HACIA FALTA QUE GRITE? ENCIMA SE ENOJABA, NO SE QUE LE PASABA , ESTABA RARO , SEGURO POR QUE NO QUERIA QUE SUS PORRISTAS DE 2 PESOS LO VEAN! DIOSSS QUE BRONCA! APENAS DIJE MI ULTIMA PALABRA SUBI ARRIBA ,ME BAÑE AY QUE PENSABA IR A LO DE MI AMIGA CANDE A HACER UN PAR DE DISEÑOS DE ROPA PARA AYUDARLA UN POCO , SALI DE BAÑARME CON MI BATA Y DE BAJO MI ROPA INTERIOR... SALI DEL BAÑO Y ESTABA PETER SENTADO EN NUESTRA CAMA,YO SOLAMENTE LO MIRE Y ME DEDIQUE A BUSCARME QUE PONERME

----------------------

Peter : perdoname...
Lali : (solo me di vuelta y lo mire)
Peter : perdoname encerio,no me queria enojar con vos osita , el tema era con los chicos...(lali se terminaba de poner sus zapatos)
Lali : taaaaanto te podias enojar or una foto? (pregunte un poco enojada)
Peter : em si ...
Lali : PARA! NI QUE FUERAS CRIS MORENA!(termine y agarre mi campera y mi cartera)
Peter : donde vas?
Lali : (no le dio importancia,bajo y se dirigio a la cocina)
Peter : (la siguio)
Lali : (se preparaba el desayuno)
Peter : yo te lo hago deja!
Lali : no gracias! anda a ver a tus porristas! (dije celosa)
Peter : dale amor , no me peles mas!
Lali : yo te peleo? (dijo indignada)
Peter : si(dijo entre dientes ,pero lali entendio perfectamente)
Lali : disculpa ? VOS ME DESPERTASTES A LOS GRITOS! ESTABAS HISTERICO POR UNA FOTO DE MI.ERDA , ME TRATASTES RE MAL! Y YO TE PELEO?
Peter : tenes razon! (dijo con la mirada gacha)
Lali : como?
Peter :QUE TENES RAZON! PERDONAME!
Lali : sigo enojada! (dije mucho menos enojada)
Peter : y esto cambia algo?( se acerco con la sonrisa compradora y le dio un pico a lali)
Lali : mmm, nose!
Peter : Haber provemos con otro(LE DIO UN BESO)
Lali : mm, ese me pareceque que funciono
Peter : soy irresistible lose ,
Lali : ssssooooossss un creiido!
Peter : pero callate y dame otro beso!(beso corto)
Lali : me tengo que ir amor! (Terminando de tomar el cafe y poniendoce la campera)
Peter : EH?! anonmde? (dijo como un nene chiquito haciendo puchero)
Lali : tengo que ir a lo de cande a hacer unos diseños , y de paso intercambiamos informacion!
Peter : ufaaa! anoche la vistes!
Lali : y?
Peter : y que se podrian quedar ! (lo decia por mi y por los mellis)
Lali : no amor tengo que ayudarla a cande con los diseños!
Peter :bueno , pero mandamelo a vico haci jugamos un partidito de play!
Lali : no cambias mas vos eh! dale yo le digo! (beso) te amo!
Peter : yo mas !(lali se fue)

--CUENTO YO---

PETER SE QUEDO ORDENANDO LO DEL DESAYUNO Y LALI CAMINO UN PAR DE CUADRAS NO MUCHAS ,SOLO 4 CUADRAS Y LLEGO A LO DE CANDE Y TOCO EL TIMBRE
----------------------


Vico: HOLA (dijo masomenos gritando)
Lali: A bue.. que agresividad para contestar che!
Vico: (riendo) Perdon , Estaba haciendo un poco de boxeo y tu amiga no puede contestar porque se esta pintando las uñas! aparte de que me deja sordo con sus grititos!
Lali: (riendo) es lo máximo, decile que soy yo! que me habra que quiero chusmear!
Vico: Siempre tan chusma ustedes, .. ahora baja – GRITANDO – FLAQUI !!! anda a abrir la puerta!(ellos vivian en un departamento)
Cande: ¿Quien es? No puedo ahora te dije!
Vico: Es tu amiga Lali dice que quiere chusmear!
Cande: Voy voy!!!! (bajo y abrio la puerta) HOOOOOLA AMIGUITA que lindo que vinistes!!!!
Lali: (riendo)siempre tan ocupada vos!!! Como estas?!(subiamos en el ascensor)
Cande: Un poco cansada ahora me pongo a hacer los diseños de la tienda y vos contame, tanto tiempo sin hablar!
Lali: si ¿no? UN DIA!
Cande: ¡POSTA!
Lali: vine para ayudarte con los diseños!
Cande : hay gracias gor!
Lali: jaja de nada ,Hola Vic!Peter me dijo que vallas para casa que te juega un partidito de play!
Vico : NO me le piedo
(ya estabamos en el departamento sentadas en un escritorio que tenia cande para trabajar)y esto?
Cande : ajja es un disfraz , jaja es una bolsa de 47street mi disfraz , la diseñe yo , mira como me quedaaaa! (se la puso)
Lali : jajaa esta Geniaaaaal!

----CUENTA LALI----
PASE LA TARDE MUY DIVERTIDA CON MI AMIGA CAGANDO.NOS DE RISA POR CUALQUIER COSA ,ALMORZAMOS Y LLEGO VICO Y DESPUES TERMINE DE AYUDARLA CON LOS DISEÑOS ,ME INVITO A QUEDARME A CENAR Y ACEPTE PERO ANTES LLAME A PETER PARA DECIRLE QUE ME QUEDABA Y DESPUES TIPO 11 LLEGUE A MI CASA
-------------------
Lali: che!! Que te pasoo?! (dije por que peter estaba dormido en el sillon)
Peter: (dormido) que hora es?
Lali: Las 11
Peter: ufffff me dormi aca mirando una pelicula (sonrisa)
Lali: Anda a la cama, queres algo?
Peter: (parandose) a vos, puede ser?
Lali: Dale anda acostarte, con este frio te vas a enfermar!

-----CUENTA LALI---
Dormimos y me volvi a despertar a eso de las 10 AM esa vez con la risa de Peter que estaba mirando TV a todo volumen
-------------------------

Lali: Baja eso!!! otra vez me despierto con ruidos! te voy matar!(riendo)
Peter: Perdon (risa) Barassi es un boludo!
Lali: Son los mismos chistes todos los dias pipu!
Peter: El gordo es un genio, no te enojes.. (beso) Estas cansadita! andas flojita
Lali: Siiiiiiiii! – estirandose – no quiero levantarme – sonrisa –
Peter: Que linda sonrisa pendejaaaaaa!(gritando) (beso) – Hace mucho frio, no nos levantemos hasta las 5 de la tarde , es domingo!
Lali: Estas loco (riendo) Hay muchas cosas que hacer?
Peter: Como cuales?
Lali: Como limpiar, ordenar, etc
Peter: Yo voto por contratar a alguien
Lali: no seas vago!
Peter: ufitaaaas (beso )
Lali: Bueno, Tengo ganas de hacer algo...
Peter: - sonriendo – Algo como que?
Lali: No se
Peter: algo con migo?
Lali: mjmmm (beso)
Peter : te amo!
Lali : yo mas! (silencio) que harias hoy si estuvieran los mellis?
Peter : los sacaria a pasear!
Lali: Mas tierno (abrazandolo)
Peter: - beso - - beso en el cuello –
Lali: Andas a full vos, bueno me tengo que levantar!
Peter: No no para, un ratito mas (besos en el cuello)
Lali:(riendo) bueno basta! (levantandose) Date una ducha fria vos !
Peter : NOOOO! hace frio!
Lali : sos un suciioooo!
Peter : ajamm , me das un beso?
Lali : si, te amooo! (beso)
-----------------------------

5 MESES DESPUES ...............

-----------------------------------------------------
CCONTINUARAAAAAAAAAA! 5 MSES DESPUES , OSEA 9 MESES DE LOS MELLIS YA!
¿LES GUSTO EL CAPITULO? COMENTEEEEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario