viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 61

Peter : veo,veo! iba para la casa de mi prometida (mostrandole el anillo feliz)
Belen : ah! apa mirate a vos comprometido!
Peter : jaja raro no? 
Belen : jjaja muy raro!

CAPITULO 61
--------FIN FLASH BACK---------
Peter : me crees?
Lali : seguro que no me mentis? (puchero)
Peter : obvio! como te voy a mentir? yo solo a vos te amo! y bueno a otra personita tambien!
Lali : : QUEE? A QUIENN? (CELOSA)
Peter : ahy amor a nuestrob bebe! estas terriblemente,celosa!
Lali : es que , nose , el embarazo me pone sencible, paranoica...(cande interrumpe)
Cande : amiga siempre fusite paranoica!
Peter : jajaaj
Lali : ¬¬
Peter : bueno mejor vamos a dasayunar?
Cande : si yo me voy a cambiar!
---------------CUENTO YO---------------------------
LALI Y PETER DESAYUNARON , CUANDO TERMINARON DE DESAYUNAR SE FUERON CADA UNO A SUS RESPECTIVOS TRABAJOS, YA ERAN LAS 9 DE LA NOCHE Y LALI SE ENCONTRABA EN SU HABITACION HASTA QUE SUENA EL TIMBRE.
---------------------------------------------------------
Lali : AMORR!
Peter : Puedo pasar?
Lali : si obvio!!
Peter : eh! vos siempre abris la puerta haci?
Lali : haci como?
Peter : haci taan en bolas!
Lali : ehh! cualquiera! estoy en pijama ! (lali tenia puesto esto : una remera musculosa y un mini short )
Peter : pijama? , eso no te tapa nadaa!
Lali : jaja que tonto!
Peter : mmm, sabes que me dieron ganas de hacer unas cosas (Le daba besos en el cuello lali )
Lali :(beso)
Peter : PARA! NO ESTA CANDEE?
Lali : JAJAJ no! cande fue hasta capital a buscar mas tela para la ropa!
Peter : a bueno!
Lali : (beso)
Peter : no le hara mal al bebe?
Lali: desde que lo hagamos con delicadeza , no creo que le pase nada!
Peter : te amo!

--------CUENTA LALI ------------------
NOS UNIMOS EN OTRO BESO TIERNO Y CAMINAMOS HASTA MI CAMA, NOS BESAMOS CON MUCHO AMOR Y NOS ACOSTAMOS,NOS BESABAMOS HASTA QUE PIT BAJA A MI VIENTRE Y LE DA BESOS A MI PANZA, ESO ME DIO MUCHA TERNURA... NOS UNIMOS ,NOS HICIMOS UNO , EL SIEMPRE CUIDANDOME , NO VOY A ENCONTRAR A NADIE IGUAL ...
-------------------------
Peter : amor? (lali y peter estaban abrazados lali con la pera en el pecho de peter) LA! lali ..... AMOOOR!
Lali : eh?
Peter : te tildastes!! jajaj
Lali : no te rias! che amor?
Peter : si?
Lali : che si llamamos a los chicos y les decimos que vengan mañana ?
Peter : dale! haci le decimos lo del embarazo?
Lali : si! yo ya le dije a mama y a papa qe vengan! ah y ya llame a emi y a nico!
Peter : ah bueno ! dormimos? yo ya comi!
Lali : si yo tambien , tengo sueño! mañana llamamos a los chicos dale!?
Peter : dale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario