lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 83

-----CUENTA LALI ------------
llegamos a la obvstetra , me hizo lo de siempre , y ya estaba buscando para ver si el bebe era nene o nena!
-------------------------------------

Kika : aver , no se quiere mostrar
Peter : es bueno eso? o es, ...es malo?
Kika : es normal!
Lali : aaah , ya me estaba asustando (decia acostada sobre la camilla)
Kika : pero , chicos aca hay un problema
---------------------------------------
CAPITULO 83

Lali : que?! ,que paso?
Peter : LE PASO AÑGO AL BEBE?
Kika : nono , tranquilos esta todo bien!
Peter : y por que decis qeu hay un problema?
Kika : en realidad no es un problema! es algo muy lindo!Ustedes que quieren ? digo nena o nene?
Lali : nena!
Peter : nene!
Kika : tienen nene y nena!
Peter/lali: o.O

Lali : como nene y nena?
Peter : no me digas que..
Kika : felicidades van a tener MELLIZOS!

-----CUENTA PETER-----------
CUANDO LA OBVSTETRA DIJO QUE IBAMOS A TENER MELLIZOS LA VERDAD NO LO PODIA CREER , YA ME IMAGINABA TODO POR DOS ,MIS LAGRIMAS SALIAN SIN CESAR DE MIS OJOS , ERA PURA FELICIDAD!
LALI SE QUEDO MIRANDO FIJO LA PANTALLA DONDE SE VEIA PERDECTAMENTE DOS PERSONITAS!
------------------------------------

Lali : no lo puedo creer! (llorando de emocion)
Peter : yo menos! (pico)
Kika : aww chicos esta situacion es muuuuuuy linda! pero te tenes que sacar el gel lali!
Lali : ha sisi! (se levanto)
Kika : bueno chicos , ahora van retiran la ecografia en la administracion y ya se pueden ir ...ah lali saca turno para el sexto mes!
Lali : pero si estoy en el cuarto no seria que saque para el quinto ?
Kika : no , por que es igual en el quinto , solamente si te sentis mal veni!
Lali : aah ok , gracias kika! te quiero chau!
Kika : chau chicos y felicidades! (saludo a los dos y ellos se fueron)

----CUENTA LALI------------
NO LO PODIA CREER IBA A TENER MELLIZOS , ERA ALGO HERMOSO, YO PENSEBA QUE TENIA UNA SOLA VIDA CONMIGO ,PERO NO TENGO DOS Y ESO ME LLENA DE FELICIDAD , AHORA ESTABAMOS CON PETER ENTRANDO A SU CASA
-----------------------------------

Lali : amor?
Peter : si!
Lali : te gusta que tengamos mellizos? mira que si para vos es mucho lo entiendo somos jovenes y quizas vo...(peter la calla de un beso)
Lali : estas feliz?
Peter : estoy mas que feliz! (beso)
Rochi : (saliendo de la cocina con unn pote de helado) APAA! estan ON FIRE!
Lali : (saliendo del beso y viendo a rochi) HELADO *-*
Rochi : hola! como estas? yo bien y vos?!(bromeando)
Lali : ajaja , hola cuña (Beso) pero lo siento dame!(agarrando el pote e helado) tengo que alimentar a tus sobrinos!
Rochi : sobrinos?
Lali : em , si SOBRINOS!
Peter : SON MELLIS MELLI!
Rochi JODEMEEE! AH ME MUERO! (abrazandolos)
Lali : aca esta la ecografia (mostrandocela)
Rochi : aahy me muero!
Gas : amor donde deje mi remera anoche? esta por el pasillo? (gritando desde la pieza de rochi)
Lali : APAAA! metieron rock anoche y dejaron la ropa por todos lados?
Peter : LALI NO ME METAS IMAGENES EN LA CABEZA!(gaston salio de la habitacion en calsones) YO LO MATO! TAPATE GASTON ! TAPATEEEE! ESTAN MIS HIJOS PRESENTES!!!
Gas : em , lali , em perdon! (se puso el pantalon rapido) HIJOS?
Peter : si ,em , voy a tener mellizos!
Gas : POSTAAA?!
Lali : si!
Gas ; no lo puedo creer, donde pones la semilla pones la..(lali rochi interrumpen)
Lali/Rochi : GASTON ¬¬
Gas : bueno che! vamos a nuestra casa amor?
Lali/Pter : NUESTRA CASA?
Rochi : me mudo melli , me voy a vivir con Gaston!
Peter : aaaaaaah bue me dejas solo melli?
Lali : y nosotros que somos?
Peter : mi vida!
Rochi : callate melli maldito , vos siempre me dejas sola , te vas con tu familia a la casa de lali, lo mejor es que vendamos esta casa nos dividimos la mitad y ustedes se pueden comprar su casa no?
Lali : ......
Peter : .....
----------------------
CONTINUARAAA!
¿QUE DIRAN?

EN EL PROXIMO CAPITULO SE DEFINEN LOS NOMBRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario