lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 75

CAPITULO 75
----------------------

LaLi : peter ..peter lanzani?(le pregunte a unos morochos envueltos en su cintura una toalla , se parian pero no tanto como peter , pero bueno) em, sabes donde lo puedo encontrar?
XxX : hola soy federico
XxX : yo nicolas , un gusto linda!
Federico : ah el no se donde lo podes encontra, pero ami ya me encotrastes y estoy aca !(juntandola a el ,cosa que lali se separo)
Nicolas : Disculpalo a mi hermano es un poco zarpado , pero semejante morocha en un vestuario de hombres ! calentass ! quien sos?
----CUENTA LALI----
JURO QUE ODIO LAS PERSONAS NO CHAMUYERAS ,SINO DESUBICADAS, ZARPADAS !! HACI QUE NO LO DUDE UN SEGUNDO Y DIJE
--------------------------

Lali : ME LLAMO MARIANA , MARIANA LANZANI!
Federico: ah la hermanita del capitan lanzani sos?
Nicolas : no eras rubia?!
Lali : NO SOY LA HERMANA , SOY LA ESPOSA!
Federico : Ahh , em , disculpame
Lali : LO UNICO QUE LES VOY A DECIR , ES QUE RESPETEN UN POCO A LAS MUJERES !(ENOJADA)
Nicolas : perdonanos , mejor nos vamos!
Lali : Y OTRA COSA, MIS OJOS ESTAN ACA ARRIBA
Federico: em , si perdona mariana, chau
Nicolas : encerio perdonanos , pedro tiene mucha suerte!
Federico : si , las otras novias , del el eran mas como decirloo...
Nicolas : gatas!
Lali : JAJ, gracias pero no quiero saber sobre eso!!
Nicolas : jajaa , perdonanos encerio!
Lali : jaja todo bien!
Nicolas : eso quiere decir?
Lali : jaja , que los perdono!
Federico : sos muy buena, digo se nota!
Nicolas : buscabas a lanzani no?
Lali : si! lo vieron , vino a buscar su bolso y ni idea donde esta!
Nicolas : decile fede , yo me tengo que ir chau lali (beso su mejilla y se fue)
Federico :Mariana me esperas aca me cambio y te digo donde seguro deve estar!
Lali : em , sisi , dale por fas! y deciime lali..
----Cuento Yo-------------
FEDERICO SE CAMBIO Y FUE A AYUDAR A LALI, Recorrieron el vestuario , todo adentro , solo les faltaba la cancha, fueron y estaba peter con unas 20 chicas masomenos
---------------------------------

Federico : hay esta , esta con las porristas
Lali : ¬¬ ah bueno , no lo puedo creer , que hace!?(celosa)
Federico : debe estar , nose , que se yo! levantandoocelas no creo , va digo vos sos la esposa no?
Lali : aja, lo voy a matar!
Federico : ups .... em por que ,,,(lali lo interrumpe)
Lali :(tranquila) Deja deja , no tenes por que decir nada , yo despues voy a hablar con el ,(exaltada) QUE DESPUES!!?? , AHORA LO VOY A MATAR! CHAU VOY A MATAR!
---CUENTO YO---
LALI LE DIO UN BESO A FERDERICO EN LA MEJILLA Y SE DIRIGIO A PETER , LO MAS FURIOSA, ESNOJADA Y CELOSA, FEDERICO LA SIGUO
--------------------
Lali : LAAAANZANI TE VOY A MATAR , (se abalanzo contra peter , pero federico la freno, y la agarro , haciendola poner unos centimetros sobre el suelo, las porristas se fueron)
Federico : LALI! TRANQUILA (la solto pero la abrazaba de atras por las dudas)
Peter : QUIEN SOS VOS FLACO ! PARA AGARRAR HACI A MI NOVIA?!(acercandoce amenazante a el)
Federico : (la solto)
Lali : gracias fede!
Peter : DE DONDE SE CONOCEN?!(celoso)
Federico : de los vestuarios!
Petr : VESTUARIOS?
Lali : si pasa que me asuste , como no venias entre a buscarte me cruze a federico , y a su hermano , me ayudaron a buscarte , y bueno ....fede te encontro y en muy buena compania veo?
Peter : y veo que vos tambien no?
Lali : aaah no lo puedo creer me estas confirmando que estabas en buena companiaaaa?!
Peteer : NO lali NO! te podes ir flaco?!
Federico : em , si!chau pedro, espero volver a verte morocha, y sigo tu consejo de mirar directamente a los ojos jaja chau (le guiño el ojo a lali y se fue)
Petr : POR QUE CARAJO NO ME LLAMASTES, NO HACIA FALTA QUE ENTRES A LOS VESTUARIOS , DE HOMBRES ENCIMA!
Lali : NO TE LLAME POR QUE VOS TENIAS MI TELEFONO ! PERO SI TE LLAMABA QUE ME IBAS A DECIR ?!? SEGURO ME IBAS A DECIR "YA VOY A AMOR ESTOY AGARRANDO LAS COSAS" , COSA QUE NO ESTABAS HACIENDO , YA QUE ESTABAS HABLANDO CON ESTAS REGALADITAS DE MUUUUY POCA ROPA NO?! CLAROO POR ESO QUERIAS VENIR AL PARTIDO , POR QUE QUEIAS VERLAS , CON CUANTAS TE ABRAS ACOSTADO?!?? , SEGURO CON TODAS , YA QUE SOS EL "GUAAAAUU EL CAPITAN SEXY DEL EQUIPO" NO JUAN PEDRO?!(decia todo rapido pero se entendia perfectamente)
Peter : (sonreia)
Lali : NO ENTIENDO LA SONRISA!
Peter : no te imaginaba taan tan haci
Lali : TAAN QUE ?
Peter : TAN CELOSA Y ALBOROTADA, JAJA estas roja como un tomate!
Lali : NO ME PARECE GRACIOSO LANZANI! QUE HACIAS CON ESAS?
Petr : amor! tranquilizaaa! vinieron a preguntarme como estaba ! ellas me vieron cuando me desmaye
Lali : ACASO NO...(TOMO AIRE) acaso no te ven que estas bien !?
Peter : sos peor que yo!
Lali : Si me quieren sacar lo mio SI!
Peter : (caminando pra la salida) Te amoo! (beso) ya tengo el bolso haci que vamos!
Lali : bueno ....ahora en mas te acompaño en todos los partidos ok?
Petr : ajja ok! me das miedo amor!
----CUENTA LALI -----------
CON PETER CAMINAMOS HASTA LA SALIDA , NOS SUBIMOS AL AUTO , LLEGAMOS A MI CASA Y ERAN LAS 6 DE LA TARDE
----------------------------------
Peter: al fin llegamos! que dia no?(sentandoce el la mesa)
Lali : si , la verdad ! (sentandoce arriba de peter)
Peter : AMOR! PARATE ,
Lali :


Peter: DALE PARATE!
Lali : ahy que malo ,te queria hacer unos mimos !
Peter : NO NO ES ESO! mira tenes panzita! ponete mas de perfil..!!
Lali : (tenia los ojos critalinos) se nota ya?
Peter : mucho!(parandoce y haciendole mimos a la panza de lali) mañana lo vamos a poder ver?
Lali : si!! aunque vamos a ver un porotito!
Peter : un porotito muy lindo!
Lali : aja (beso)ME DIRON MUCHAS GANAS DE ALGO!!
Peter : ami tambien (la quizo besar pero lali lo paro)
Lali : NO ESE TIPO DE COSAS AMOREEE !
Peter : eh ? aaaah , de que te diron muchas ganas entonces?
Lali : DE UNA CHOCOLATADAAAA!
Peter : ahh sos terrible eh!
Lali : ajaam vos que queres merendar ?
Peter : un cafe!
Lali : ahy discuple señor juan pedro lanzani! , no queres una chocolatada , para compartir con tu novia y con tu hija?
Peter : hijo! sisisis quiero (peter la quizo besar pero lali dijo)
Lali : ME HAGO PISSSS! (se fue y grito del baño)TE AMOO! despues te doy un beso ! VOS HACEME LA CHOCOLATADA LANZANI!
Peter : ME LO DEBES ESPOSITO EH!
-----------------------------------------
CONTINUARAAAAAA!!!!!!!!!!!

MAÑANA LA PRIMER ECOO! LES GUSTO EL CAPITULOOO?!?
LALI RE CELOSA NO? JAJAJAJ
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario