jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 1

Novela laliter "Locamente enamorados" 

CAPITULO 1 :

Hola me llamo mariana esposito pero todos mis familiares y amigos me dicen Lali va no tengo muchos amigos exepto por cande mi mejor amiga que es la unica y la mejor amiga que puedo tener ! tengo 20 años vivo sola hace un año en buenos aires ya que no soportaba los celos de mis hermanos al llevar un chico a casa y decidi independizarme aparte me encanta la idea de vivir sola en una casa de 2 pisos para mi sola con piscina es genial ya que con mi trabajo de diseñadora de ropa gano muchisimo por las ventas de mi ropa junto con mi amiga cande hacemos nuestra marca de ropa HEY! MONA ...
Bueno les cuento sobre mi familia tengo a mis papas juntos son como un poco bolidos los dos... JAJA mi mama se llama Gimena(accardi) hace años ella se pelio con mi tia Emilia Attias y hace mucho que no la vemos pero parece que se arreglaron y para las vaciones de invierno mi tia emi y sus 2 hijos y su esposo vamos a la estancia de mi abuelo roberto.
Mi papa Salvador esposito (el de casi angeles) es un empresario muy famoso pero en los negocios nada de tele ni nada y tengo 2 hermanos muy celosos Nicolas riera Esposito de 22 años recien cumplidos y Stefano esposito el menor de 18 años casi 19... los 2 rubios salieron a mi papa y yo petisa morocha a mi mama aunque ahora se tiñe de rubia ...Bueno ya hable demaciado NO? 


1 comentario: