viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 42


DECIA NUMERO SOLO MARCABA "N-PRIVADO" ? QUERIA QUE ME TRAGUE LA TIERRA POR QUE ESTABA RE AGITADA , Y ME DABA MUCHA VERGUENZA ATANDER EN ESAS CONDICIONES :_ ....

-----------------------------------------------------------------
CAPITULO 42 :
Lali : mi amor (agitada) atende vos!
Peter ; no amor a ver si es tu hermano (agitado) o peor tu hermano!
Lali : dale , le decis que estabamos corriendo...
Peter :no atiendas que tanto te tienen que llamar a esta hora!pasame el telefono yo atiendo! (ya no estaba agitado)
------CONVERSACION TELEFONICA ----------------
Peter : hola?
XsX : hola ... em este es el telefono de trompita , digo mariana?
Peter : si , quien habla?
Caniche : em digale que el caniche
Peter : el caniche?(celoso) (lali al escuchar su nombre le arrebata el telefono)
Lali : me muero sos vos caniche??
Caniche :y quien va a ser !!
Lali :AHHHHHHH me muero donde estas , como conseguiste mi numero?
caniche : me lo paso maxi!
Lali : vos por que no estabas el otro dia en el boliche ,...? te queria ver bldo!!
Caniche : tenia que rendir si o si las materias que me quedaban en la facultad !
Lali : tenemos que arreglar para vernos algun dia!
Caniche : si ! che el que me atendio era tu novio?
Lali : ajjaja si!
Caniche : ya el tono de vos me da miedo!
Lali : ajaja eu tampoco (lali estaba acostada y se dio vuelta para mirar a peter y no estaba ) Eu llamame mas tarde chau!
Caniche: jajaj ok chau !
-----------CUENTO YO ( Aguslaliter ) ---------------------------
ME FUI A BUSCAR A PETER ENVUELTA EN LAS SABANAS Y LO VI SENTADO EN EL SILLON CON LA NOOTBUCK
-------------------------------------------------------------
--------CUENTA PETER -------------------------------
ME DIO TANTA BRONCA QUE LALI SE PONGA A HABLAR TAN "AMISTOSAMENTE" CON ESE "CANICHE" CANICHE? SI CANICHE ENCIMA LE DECIA HACI , Y EL A ELLA LE DECIA TROMPITA , HAY QUE BRONCA , ENTONCES PARA QEU VEA QUE SE SIENTE ME PUESE A CHATEAR CON UNA AMIGA... SOLO UN POCO DE VENGANZA!
-------------------------------------------------------------
Lali : (se sento al lado de el ) eu! que haces? (mirando la compu)
Peter :(sin sacar la vista de la pantalla estoy hablando con una amiga.
Lali : que amiga?
Peter : JAJAJJAJA que linda (sin darle bola a lali y mirando la pantalla)
Lali : de que te reis pedro? (celosisima)
Peter : eh?! que ?
Lali : sos un tarado , (se fue a la pieza de ella y de rochi)
Peter : (hablando solo) me parece que me zarpe.....
-------CUENTA LALI----------------------------------
QUE CARAJO LE PASABA , CON QUE AMIGA HABLABA "QUE LINDA" QUE LINDA ENCIMA DIJO??? MAÑANA LO MATO .
------------------------------------------------------------
Peter : amor abrime! (golpeando la puerta)
Lali : anda a chatear con tu linda amiguita y dejame de joder
Peter : estas celosa?
Lali : (ya estaba en pijama) Si muy ... (abre la puerta enojada) quien era esaa?
Peter : Hay te amo celosita mia (quizo darle un beso pero la esquivo lali) Dale amor , yo tambien estaba celoso por eso me fui con la nootbuck y miraba tus fotos tonta...
Lali : a que era una venganza?
Peter : algo asi! pero funciono te puesites re celosa !
Lali : (quizo cerrar la puerta pero peter no la dejo) NO TE CREO NADA !
Peter : dale amor te digo la verdad ! te podes fijar en el historial de la compu se queres !
Lali : (abriendo la puerta y saliendo para el living a fijarce en la compu)
Peter : sos desconfiada eh!!
Lali :(se fijo que era verdad) callate, es que aveces prefiero encerrarme y que no me mientan ! pero ahora besame!
Peter :mmm no ! antes me vas a decir quien era ese caniche (poniendo cara de asco)
Lali :era un amigo , va es el amigo de mi mejor amigo
Peter : maxi te dice trompita!?? (celoso)
Lali : jaja no ese era otro! es el caniche
Peter : y por que te dice trompita?
Lali : no te voy a decir ...te vas a poner peor y te vas a enojar con migo!
Peter : no dale no , prometo
Lali : era mi novio!
Peter : hay no lo puedo creer !(gritando)
XXX : QUE PASA ACA??
-------------------------------------------------
CONTINUUUARAAA...................
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario