lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 77

--------------------------
Lali : (pico) llegamos bien parece!
Peter : ESO PARECE! amor?
Lali : si? 
Peter : hoy te voy a dar una sorpresa!
Lali: que tipo de sorpresa?
Peter : No te la esperas! y es muuuuy linda la sorpresa
Lali : mas que yo!?
Petr : no, ahora que lo pienso vos sos mas linda!
Lali : daleee! decime
Petr : llegamos a casa y te la doy (beso)
Kika : Esposito?
---------------------------
CAPITULO 77

Lali : ACA!!
Kika : pasen entonces! el papa no?
Lali : si!
Kika : un gusto francisca! pero decime kika!
Peter :igualmente, juan pedro pero decime peter!
Kika : bueno lali , por favor acostate aca , aver donde esta (buscando el gel) ACA ESTA! bueno levantate la remerita!
Peter : eso no le va a ser mal a l bebe?!
Kika : jaja no tranquilo , es para que lo podamos ver!
Peter : a ok! (lali estaba acostada y peter le agarraba la mano)
Kika: bueno ese puntito que ven ahy es su hijo!
Lali : no lo puedo creer (lloraba de emocion)
Peter : (se le caian unas lagrimas) te amo! (pico)
Kika : es una pregunta con respuesta obvia! pero se la pregunto igual! quieren escuchar su corazoncito?
Peter/lali : si!
Kika : bueno aver...hay esta (se escuchaba)
-LALI Y PETER LLORABAN DE EMOCIÓN-
Kika : bueno lali todo esta mas que bien!
Lali : que bueno ! em , cuando vamos a saber que es?
Kika : si es? nene o nena?
Lali : claro!
Kika y al tercero o cuarto mes , se define!
Peter : ufaa flata un monton!
Kika : jjaa el tiempo pasa rapido! bueno lali limpiate
Lali : si gracias ! cuando tendria que volver?
Kika : anda a administracion y sacate un turno para dentro , va cuando estes en el tercer mes de embarazo veni!
Lali : ah ok!y la ecografia donde la retiro?
Kika : en administracion en la parte de la derecha!
Peter : ah ok! osea para la proxima vez que vengamos vamos a saber el sexo?
Lali : peter desubicado!!
Peter : quice decir , nena o nene!
Kika : seguramente!
Peter : buenisimo, vamos amor?
Lali : si! bueno gracias kika! (saludo)
Peter : chau garcias (Saludo) nos vemos!
-CUENTA PETER-----
CON LALI FUIMOS A BUSCAR LA ECOGRAFIA , ERA UN BOTONCITO , UN POROTITO , MUY CHIQUITO, ESTABA MUY EMOCIONADO, ME PREGUNTABA COMO YO VOY A SER PAPA !!, NO LO PODIA CREER , IMAGINARME QUE IBA A TENER UN BEBE ME LLENABA DE FELICIDAD, YA PARTE PENSABA QUE A LALI LA VEIA COMO UNA PRIMA , OBVIAMENTE ANTES DE CONOCERLA , CUANDO LA VI EN ESE BOLICHE , ME VOLVIO LOCO SU FISICO, PERO DEPUES COMO LA CONOCI REALMENTE,SUS SENTIMIENTOS Y TODO! ME ENAMORO... LA AMO , EN REALIDAD LOS AMO!
-----------------------------
----CUENTA LALI-----
FUE MUY RARO IMAGINARME TENER UNA VIDA, UUNA PERSONA DENTRO MIO , LA VERDAD , ME QUEDE SORPRENDIDA Y MUY EMOCIONADA, NOSE SI ES LO QUE SOÑE , PERO LO QUE SIEMPRE QUICE FUE , ESTO LA FELICIDAD , EL AMOR Y TENER UNA PERSONA QUIEN ME AME , COMO ME AMA PETER,LA VERDAD ES MUY RARO , APARTE , ES MI PRIMO NO? NO DE SANGRRE PERO ES MI PRIMO ,ES TODO MUY LOCO!APARTE EN 2 MESES MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO , ANTES YO IBA A MI CASA DISEÑABA MODELOS DE ROPA , IBA AL LOCAL VENDIA , DESPUES A LA NOCHE SALIR A BOLICHES , PONERME EL RE ESCOTE Y SIMPRE PROVOCANDO! AHORA NO! Y ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA... AHORA TENGO AMOR! Y UN AMOR HERMOSO Y VERDADERO!
------------------------------
Peter : amor? amor!
Lali :eh que?
Peter : (se reia) vas a bajar?
-PETER ESTABA PARADO ABRIENDO LA PUERTA DEL AUTO ESPERANDO A QUE LALI BAJE-
Lali : ahy si!(bajando)
Peter : en que pensabas? (
Lali : en que te amo (abriendo la puerta)
Peter : si pero dentro de unos meses vas a amar a otra persona mas!(tocando la panza de lali)
Lali : si , pero los voy a amar por igual! (sentandoce en el sillon)
Peter : (pico) tenes hora amor?
Lali : si las 11:00
Peter : yo entro a las 2 a trabajar! por que no fui a la mañna !
Lali : aaah , yo ahora voy a llamar a cande!
Peter : ok! y yo llamo a mi melli seguro deve estarr trabajando(rochi trabajaba de diseñadora grafica)
---CONV TELEFONICA LALI Y CANDE---

Cande :amiga!! cmo te fue!? la viste ?! QUE ES NENA NO???!?
Lali : (se reia) AJAJAJJA , no amiga , la vi tengo la ecografia aca todo , pero nose sabe que es todavia
Cande : AHY GORDI , PENSE QUE ME LLAMABAS PARA DECIRME QUE ERA NENAAA!
Lali : jaja sos terrible, te llamaba para preguntarte bien los horarios en que valla a trabajar!
Cande : ahy gordi nose , que te parece de lunes a viernes , de 14:00 a 19:00 ?
Lali : me parece barbaro!
Cande : yo abro a la mañana, vos a la tarde y despues yo sigo hasta las 21:00!! los sabados el local , lo va a atender rochi !
Lali : encerio!!? no me dijo nada la guacha!
Cande: que te va a decir si a tuus amigas las tener re abandonadas guacha! todo el tiempo con el mamerto estas vos!
Lali : ahy tenes razon , un dia arreglamo y hacemos !?
Cande : TARDE DE AMIGAAS!
Lali : ajaja si! bueno te dejo voy a preparar algo de comer!
Cnade : dale chao gordi!
-FIN CONV TELEFONICA CANDE Y LALI----

---CONV TELEFONICA ROCHI Y PETER---

Rochi : MELLI!
Petr : melli, todo bien?
Rochi : SI! COMO FUE LA PRIMER ECO??, tiene la boca igual a lali , y la nariz a vos no?
Peter : ajaja todavia es un porotito ,todo perfecto salio.. no se ve nada huecaa!
Rochi : aaaaaw me muero , va a salir hermoso , con la tia que tiene!
Peter : pero callate creida! donde andas?
Rochi : aca en la empresa, hasta la 13:00 no me sueltaaan! vos que hacias?
Peter : ahora denttro un rato como y a las 14:00 entro al entrenamiento , el sabdo jugamos en el club y tenemos que ganar!me vas a ir a ver?
Rochi : trabajo los sabados ahora!
Petr : en la empresa?!
Rochi : jajaj , no! en el local de lali CHE! MONA!!!
Peter : guaau encerio?
Rochi : ajja si , bueno te dejo , CHE CUANDO LE VAS A DAR LA SORPRESA A LALI
Pter : em , ahy tenes razon esta noche seguro
Rochi : ok! beso te dejo que sino aca me cagan a pedor ,chauchaa
Peter : chau melli
-----------------------------
CONTINUUUARAAA!
QUE SE IMAGINAN QUE SERA LA SORPRESA??
LES GUSTO LA PRIMER ECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario