jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 2

Novela Laliter : CAPITULO 2
PRECENTACIÓN :

Hola me llamo Juan Pedro Lanzani tengo 20 años casi 21 saben que me llamo pedro pero como no me gusta desde chico le pido a mis amigos : Poli (20años) , Agus(20años) , Gas(23años) , Vico(22años) , Mery(20años) , Euge(20años) y a mi hermana Rocio de 20 años casi 21 igual que yo ya que somos gemelos muy parecidos por fuera no somos pero por dentro somos igual aveces decimos los dos al mismo tiempo algo ... Bueno mis papas son Emilia Attias Y mi papa Nicolas Vazquez Lanzani mi papa tiene un negocio de alto sociedad con mi tio no mi tio digamos ya que es el esposo de mi "tia" gimmena digo entre comillas por que ella es adoptada y no es hermana de sangre mi mama y en las vacaciones de invierno mi mama emilia me dijo que iriamos a la estancia de mi abuelo maternal no de sangre y la pasariamos todos en familia no muy unida ya que hace mucho mi mama se pelio con mi tia gimena y no hubo contacto hasta que mi abuelo maternal nos invito a todos osea la familia de mi mama y la familia de mi tia y segun lo que escuche mi tia tiene 3 hijos nicolas stefano y Mariana ... Me dijeron que los chicos jugaban en el club de rubgy haci que jugariamos en la estancia ya que yo soy rubgbyer profesional en el alumni ... en fin ya estamos a 3 dias de las vaciones para ir a la estancia estaba medio mal por que no queria irme 1 semana queria quedarme con mis amigos pero yo todo lo hago por mi mama emilia que me lo pidio .... Bueno hable demaciado de mi familia ahora hablo d mi : Soy Super Pirata me encanta lajoda con mis amigos vamos a cualquier lado adonde haya fiesta o alcohol aunque no tomo mucho aveces medio borracho estoy.... , pero como soy rugbyer no puedo me tengo que cuidar. Bueno me voy a preparar mi bolso por que quiero preparar las cosas rapido para salir estos 2 ultimos dias yendo al club de rugby y salir con amigos ya que mucho no me divierte ir a la estancia sin mis amigos por lo menos tengo 2 compañeros "primos" para jugar al rugby...

No hay comentarios:

Publicar un comentario