viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 66

----------------------------------------------
TODOS SE SALUDARON Y SOLO QUEDARON EN LA CASA LALI PETER Y CANDE
----------------------------------------------
CAPITULO 66 
Cande : bueno ya son las 8 mejor me voy a bañar! arreglensen! (se fue)
Peter : vos y yo vamos a hablar seriamente !
Lali : de que ?
Peter : como de que lali! de nuestros celos , las cofuciones , TODO! si no haci nuestra relacion no va!
Lali : me estas hablando en serio?
Peter : si. veni vamos a hablar!
----------------------------
Peter : em , lali ,me parece que esto haci con celos no va mas!
Lali : a mi me parece que no tenes derecho a decir una palabra,por que siempre sos vos el que me celas , aparte de decirme la barbaridades que me decis!, NO TENES DERECHO! (levantando el tono de vos)
Peter : si sabes que si , te digo por que te celaba?
Lali : por que?
Peter : por que vos siempre me dabas motivos!
Lali : nadie te dijo que me espies cuando hablo por telefono!(sarcastica)
Peter ; no te estaba espiando!
Lali : a no!? entonces que hacias escuchando una charla agena!!?
Peter : UNA CHARLA AGENA!? SOS MI NOVIA LALI , LA MAMA DE MI FUTURO HIJO! AGENA??? APARTE (tomo aire) te iba a ayudar a llevar el helado a la mesa , pero como estabas hablando no te queria interrumpir!
Lali : bueno esta bien no era agena,(se cruzo de brazos) pero yo cada vez que te veo con belen estas vos arriba de ella o ella ariba tuyo (celosa) y perdoname por echarla haci es que se nota que te tiene las re ganas (puchero) Y para colmo vos le hablabas al oido! yo te amo y quiero que estemos juntos , pero siempre hay alguien que jode! (puchero)
Peter: entonces basta de peleas?!
Lali : no se si vamos a poder! voy a intentarlo!
Peter : por nuesttro bebe? (agarrandole la cara a lali con ambas manos)
Lali : por nuestro bebe ( lali le robo un pico)
Petr : eh! me lo robastes!
Lali : -rie- si ¿y que?
Peter : a bueno! (peter le robo un pico a lali) listo ya me lo devolvistes!
Lali :(acordandoce) che ! antes que se me haga mas tarde voy a sacar turno para la primer ecografia con kika!
Peter : kika?
Lali : si! te conte! con la ovbstetra!
Peter : ah si! no me acuerdo mucho!
Llai : estas viejito!
Peter : pero callate! soy un pendex(poniendoce la mano en la sintura)
Lali : que hambre! la voy a llamar! va a ser la primer eco! (dijo feliz)
Peter : hay si que lindo! ya lo vamos a poder ver!
Lali :igual como que es muuuy chiquititito amor!
Peter : ufa!! yo lo queria ver! (beso) yo ya quiero que nazca!
Lali : siiiiii! yo tambien!
lali : che somos muy flojitos no?
peter : por?
lali : digo por que teniamos que hablar seriamente!
peter : hay si tenes razon!(serio)
lali : pero ya fue , yo te amo vos me amas? todo mas que bien!(Pico)
peter :(salio del beso) no ,no ya fue nada mariana!
Lali : me hablas enserio pedri?(bromeando)
Peter : muy encerio señorita mariana(bromeando)
Lali : (puchero)
Peter : que hija de mil (lali interrumpe)
Llai : eeeh! la boca nene!
Peter : es que lo haces a propocito! sabes que me puede el puchero! por lo menos nose decime , un te amo!
Llai : mmm , no quiero! (bromeando)
Peter : seguraa?!(sonrisa compradora)
Lali : que hijo de mil...(peter interrumpe)
Peter : eh la boca!ESO SIGNIFICA QUE MI SONRISA TE PUEDE!
Lali : (mordiendoce el labio inferior) umm que hambre!
Peter : Segura? (le suena el celular) TE SALVOOO (mirando la pantalla) rochi!
Cande : estra a la pieza) la mamerta?
Lali : si! (mirando a cande) a donde vas vos?
Peter :(corto con rochi)
Cande : quie dijo la mamerta?
Peter : si pedia pizza o empanadas ! che voy al baño (se fue)
Llai : eehy candela contestame donde vas haci?
Cande ; ah ! ah ningun lado!
Llai : y que haces haci vestida?
Cande : aaaaaah(acordandose) me olvide de decirte , voy a hacer una fiesta aca!
Lali : en mi casa?
Cande : si! ahy gorda te juro que me olvide!
Lali : a quienes invitastes? a muchas personas?
Cande : em em , a los chicos , nuestras amigas , a tus hermanos , a la novia de tu hermano con la hermana! y mas personas del faceeee! me dejas?
Lali : si pero , a valentina?
Cande : Si!
Lali : VOS TE VOLVISTE LOCA?! (ALTERADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario