lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 87

---CONVERSACION TELEFONICA---
Peter : hola?
Vico: peeeeeter!
Peter jaja hola Vicccc!
Vico : escucha ! estamos con todos los chicos en la casa de Poli , venite con stef y nico.r que estan con vos a la casa de poli , vamos a salir para festejar lo de los mellis
Peter : pero lali no puede salir , esta embarazada (Lali : que dicen amor? Peter : que salen a un boliche para festejar lo de los mellis!) yo no salgo vico! (Lali : anda vos amor!)
Vico : hacele caso a la pety! vas o no?
Peter : .......
---------------------------------------
CAPITULO 87 :

Peter: en 5 minutos te llamo y te digo! (corto)

-----FIN DE CONVERSACION TELEFONICA-----

Lali : le huvieses dicho que si! yo confio en vos!
Peter : pero yo no , veni (se la llevo a lali al living dejando a nicoV y a emi en la cocina)
Lali: que paso amoshe?
Peter : vos queres que valla? decime la verdad!
Lali : la verdad ,verdad?
Peter: queres que valla si o no?
Lali : no..
Peter : vistes! no , no voy!
Lali : NO , no ! yo quiero que vallas confio en vos (agarrando con sus dos manos la cara de peter)
Peter : si vamos juntos? ( lo dijo sin pensarlo)
Lali : al boliche?
Peter : (asiente con la cabeza sin pensar que lali esta embarazada)
Lali : vos estas en pedo?(riendo)
Peter :uhy que boludo(mirando la panza de lali)
Lali : ajja vos estas en pedo!?
Peter : todavia no!
Lali : hasta que yo diga lo contrario!
Peter : ajam
Lali : sos un bobo!(pico) TENGO UNA IDEA!!
Peter : cual?(dandole besos en el cuello)
Lali : para desubicadoo! estamos en la casa de tus papás !!
Peteer : ah si ajja ! (se separa) que idea tenias?!?
Lali : digo para que vos no te mandes ninguna cagada!!! ¿por que no hacen una fiesta tipo de soltero pero sin ninguna mina y yo invito a las chicas y vamos a nuestra pieza y de paso hacemos R.D.A?!
Peter : si! pero en donde vas a invitar??
Lali : en el patio de casa vas vos con los chicos y yo me voy a nuestra pieza que es bastante grande con las chicas! para ustedes tengo el equipo de musica,y la barra ya quedo de fiestas anteriores!
Peter : no vez que sos una GENIIIAAAAAAAAA! (beso)
Lali :(beso) em.. (beso)pit(beso y apoyo una de sus manos en la cola de lali) estan tus viejos en la cocina pipuuu!
Peter : como dijistes!?
Lali : que pares zarpaditoo!
Peter : no despues
Lali : pi...pipu! no te gusta?
Peter : ME ENCANTAA!(pico)
Lali : vamos a comer el postre? (sonrisa de oreja a oreja)
Peter : JAJ dale! anda llendo que yo le habiso a los chicos y a las chicas que tipo 11:30 vallan para tu casa!
Lali : nuestra casa! (pico) yo llamo a nico y a stef! Si queres invita mas amigos hombres si quereees!
Peter : dale ,dale!te amo(pico)
-------CUENTO YO------
PETER LLAMO A LOS CHICOS A SUS AMIGOS DE RUGBY Y A LAS CHICAS , LES EXPLICO TODO , Y OBVIAMENTE TODOS IBAN ,COMO CANDE TENIA LA LLAVES LOS CHICOS IBAN ANTES HACI ACOMODABAN LAS COSAS ERAN LAS 11:19 Y LALI Y PETER ESTABAN EN EL AUTO LLEGANDO A SU CASA.
----------------------------
Peter : que raro que no tenes sueño amor!
Lali : ajaja , si no?
Peter : es rarisimo! y raro que pasamos por la heladeria y no me hicistes parar el auto!
Lali : QUEEE?! DONDE HABIA UNA HELADERIA??
Peter : JAJAJAAJAJAJAJAJ (estaba el semaforo en rojo por eso miraba a lali a la cara)JAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAJA
Lali : de que te reis?
Peter : era mentira!
Lali ........
----FLASH BACK DE LALI------
------------------------------------------------
Lali : Yo no frene!
Peter : como que NO??
Lali : nos quedamos sin nafta! (alterada)
Peter : AJAJJAJAJAJA
Lali : de que carajo te reis ?
Peter : de vos tenes una cara de panico ! si ya te quedaste una vez y sola que va a pasar ahora?
Lali : Hay una GRAAAAN diferencia es de noche y esta todo absolutamente todoo oscuro ! Aparte vos fuiste el que paso con el auto y si me decis que nicolas tiene auto ! no no tiene como hacemos no tenemos señal nadaa! y por aca no pasa una moscaa!
Peter : Siii por aca pasan muchos bichoos!
Lali : aahiiiiiiiiii que asco !
Peter : ehy la tranquilla ! jajajja
Lali : vos tenes conciencia de lo que nos esta pasandoo! por dios peter pensa estamos en el medio de la nadaaaaa!
Peter : mira lo mejor va a ser que te relajes ! (poniendo el asiento para atras tipo para acostarce)
Lali : tan tranquilo estas?
Peter : vos deberias estar mas tranquila que yo!
Lali : por que lo decis ?
Peter : y no es ovbio! estas conmigo !


Lali : ahy por dios con un creido en el medio de la nada que mas me puede pasar? (justo caga una paloma en el vidrio)
Peter : AJJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA
Lali : listo terminaste de reirte ? (enojada)
Peter : ahy por dios laa! ya esta se limpia !ya se que te puede hacer bien a vos !
-----FIN FLASH BACK DE LALI------
Peter : amor?
Lali ; quep?
Peter :te quedastes tildada! en que pensabas?
Lali : esa ves cuando nos quedamos sin nafta!
Peter : cuando?
Lali : ahy amor! no tenes memoria! cuando nos quedamos sin nafta y nos terminamos haciendo cosquillas te acordas?
Peter : aaah siiii! que estabamos en la estancia no?
Lali : y si pedroooo!
Peter : hay bueno no me retes malita! llegamos!( peter estaciono,bajaron del auto y entraron y ya estaban todos los chicos poniendo los tragos sobre la barra)

----------------------------------------------------
CONTINUUUUARAAAAAA! CHICAS EL PROXIMO CAPITULO SE PONE MUUUY GRACIOSO , CON LO QUE LE HACEN A LALI Y A PETER , MAS QUE NADA A PETER JAJJAAJJA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario