jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 23

Peter : OK OK CUENTO mi idea es haci : hoy a la noche yo llamo a : mery poli vico gas y euge y vos lali llamas a cande agus y daky y le decimos que vengan para aca .... les contamos y una vex enterados de la verdad pasamos todo el dia disfrutando de la estancia y a la noche salimos que dicen?
rochi/Lali/nico/stef: -...........................
------------------------------------------------------------------
rochi/Lali/nico/stef : Dalee
Lali : Bueno yo me voy a cargar nafta al auto !
Nico : vas sola a esta hora a ver si hay un loco suelto y te quiere matar!??
Lali : Son las 6:10 recien nicolas !
Rochi : si pero hasta que llegues a la estacion de servicio se va a hacer de noche !!
Lali : no pasa nada bueno acompañame vos Ro!!
Peter : NOO! aver si hay un loco suelto y las quiere matar!! (imitando anico)
Stef : uno peor que el otro eh!! a las chicas no les va a pasar nada ! che nico vamos a jugar un poco al rugby !?
Nico : Dalee! Cuidado ustedes (le decia a rochi y a lali ) Che vos no venis a jugar ? (A peter)
Peter : nono yo me voy a bañar !
Nico : ok vamos stefanoo!!(nico y stef se fueron)
Rochi : ta vas a bañar o vas a seguir hay sentadoo!
Peter : vani ro te quiero decir algo (se la llevo a la cosina)
Lali : ok yo voy al auto a esperarte ro (gritando desde el living)
-------------PETER Y ROCHI EN LA COSINA------------
Rochi : euu habla que lali me esta esperando en el auto!
Peter : vos le harias un favor a tu hermano mellistico?
Rochi : JAJAJAJJA mellistico? ok que?
Peter : viste que vos te vas con lali a la estacion de servicio a cargar nafta? (con una sonrisa de oreja a oreja)
Rochi : jaja si yyy que te pasa??
Peter : Bueno vos te quedas en mi cuarto y yo me voy con lali haci de paso hablamos !
Rochi : ok me encanta tu idea!!! pero por que yo me quedo en tu cuarto?
Peter : digo para que nico ni stefano sospechen !
Rochi : aapa lo tenes todo planeado melli!!!
Peter : Obvioo melli! chau me voy con lali y vos anda a mi cuarto(saliendo de la casa)
Rochi : ok suerte!!!!!(gritando)
-------------CUENTA LALI-----------------------------------
LA ESTABA ESPERANDO A ROCHI EN EL AUTO TARDABA BASTANTE ! NOSE QUE LE HABRA QUERIDO DECIR PETER PERO BUENO NO LE DI TANTA IMPORTANCIA...ESTABA EL DIA HORRIBLE PARECIA QUE IBA A LLOVER ESTABA TODO OSCURO Y LAS HOJAS VOLABAN DE TANTO VIENTO QUE HABIA !
ESTABA ESPERANDO A ROCHI TRANQUILA ADENTRO DEL AUTO HASTA QUE VEO QUE NO VENIA ROCHI ERA PETER ? SI ERA PETER PARA QUE VENIAAA?
-------------------------------------------------------------------
Peter : Vas a arrancar ? (adentro del auto)
Lali : y rochi??
Peter : Emm rochi ,.... no importa solo vamos vos y yo!
Lali : pero ....
Peter : pero nada arranca que va a ceerrar la estacion de servicio!
Lali : la estacion cierra como a las 12 de la noche !
Peter : no te creeas la que esta mas cerca cierra a la hora que se le da la gana ! ....
Lali : uuu entonces vamos .(arrancando el auto)
Peter : estas enojada?
Lali : no solo que queria ir con rochi
Peter :tanto te molesta ir con migo?
Lali : NO ! (sonriendole) (PENSAMIENTO LALI : NOSE POR QUE LE DIJE QUE NO Y POR QUE LE SONREI ESTABA COMO ESTUPIDA PARECIA UNA CHICA ENAMORADA! POR DIOS QUE ME PASABA CON ESTE CHICO)
Peter : Wooow ! va a llover no me trataste mal !
Lali : Mira mejor que....
Peter : mejor que aceleres el paso por que nos vamos a quedar sin nafta en el medio de la nada!
Lali : no digas haci qe ya me paso y no es nada lindo de dia te cagas de calor y de noche de frio!
Peter : bueno pero si nos pasa de noche nos podemos calentar!
Lali : PEDROO! (sin quitar la vista del camino)
Peter : QUE MAAL PENSADA QUE SOS DIGO NOS DAMOS UN ABRAZO Y SE NOS PASA EL FRIO!
Lali : SIIII CLARO!
Peter : Si vos tenes otro metodo lo acepto!
Lali : PEDRO BASTA MIRA QUE TE DEJO EN EL MEDIO DEL CAMINO Y CAMINAS PARA LA ESTANCIA SOLO!
Peter : Vos estas loca no llego ni en 2 dias caminando ya estamos re lejos!
Lali : Vamos a tener que caminar 2 dias (preocupadisima)
Peter : ehy por que frenas??? (confundido)
Lali :........
------------------------------------------------
CONTINUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario