jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 4


Amigos? Capitulo 4:
rochi: hay cada gato en esta fila...
lali:.... 
--------cap 4--------------
PENSAMIENTO LALI :
Cuando escuche eso me quede muda pero pude comprabar que no me lo decia a mi se lo decia a una chica de adelante de ella ..... yo me preguntaba cada 2 segundos ¿sera la novia? ....nono no pienses eso mariana concentrate en alguine que no este acompañado ... la verdad en el boliche habia uno mas caño que otro pero ese chico con ese lunar taaaaan sexy y esoos ojos verdes y ese poco pelo me volvia loca y bueno arme un plan cuando el chico se vallla a bailar solo yo me acerco a la chica hablamos un poco y le pregunto si vino acompañada por que capaz es una amiga familiar bueno eso espero la verdad espere hasta la mitad de la noche hasta que el chico se va a la pista de baile solo entonces decidi....

---------------------cuenta peter--------------
Estaba en con mi hermana en la barra no habia ninguna chica interesante ... hablaba con rochi pareciamos una preja por que nos celabamos un monton yo cada vez que venia un chico lo mandaba a la mierd* (jajaj) hasta que veo una morocha petisa con un vestido descotado , un vestido corto , para mi gusto muuy cortito y eso me encantaba .... unos tacas muy altos para disimular su altura la boca roja (como la foto) y el pelo largo suelto hasta la cintura...Decidi ir a la pista para bailar con ella tarde un poco por que me lo encontre a un ex compañero de colegio hace mucho que no veia y nos quedamos en el medio de la pista intercambiando numeros de celulares para luego ir a fistas o a boliches juntos como lo haciamos antes .... luego segui mi camino y perdi de vista a la morocha infernal que habia vistoo , me queria matar pero bue fui al baño.

----------cuenta lali-------------

Decidi ir a sentarme a la barra para charlar con esa chica rubia para saber que era de ese caño y si tenia el camino libre el camino con el para ver que onda por que la verdad no me gusta meterme con novias agenos soy muy atrevida pero con chicos ya en un noviasgo NOOO!!!

Lali: hola -le dije timida a la rubia-
rochi: Hola!
pensamiento de lali : era buena onda xD
Lali : que tomas? -le pregunte-
rochi : cerveza tranqui jaja vos como te llamas ?
lali : me llamo lali va decime lali..... Voos?
rochi : me llamo rocio decime rochi!!
lali: venis acompañada por que no te queria molestar si estabas con alguien -pregunte a proposito para saber quien era ese caño al cual acompañaba-
rochi : vine con mi hermano esta en el baño se mancho con bebida toda la camisa jajajajjajajja........ igual es medio cuida y no me gusta venir con el pero bue no me podia dormir y vinimos !!! voos?
lali : yo igual!!
rochi : viniste con tu hermano?
lali : nonon yo tambien no me podia dormir y vine!
rochi: jajaj bueno me voy que el remis ya vieno nos vemos pasame tu cel y hablamos Amiga? si ya te puedo decir nos conocemos mas y podriamos ser amigas? NO?
Lali : sisi obvio anota es 15795757676
rochi: te mando un mensaje para que sepas que soy yo chau lali busco a mi hermano y me voy !!
lali :chau -pensamiento lali : estaba triste por que ya se iban pero y por otro lado feliz primero por qe sabia que eran ermanos y me habia dado su cel y algun dia mas adelante podria ir a su casa y cruzarme con ese boomboon!!!
-------cuenta peter----------
me fui con rochi a mi casa en un remis ya que habiamos tomado poco pero en fin habiamos tomado...
me quede pensando en esa morocha mi cabeza maquineaba con esa morocha ... y me decia a mi mismo :Justo tenia qe aparecer mi ex compañero de colegio y frenarme!!!!!!!!!! y buue ... tenia que dormir por que mañana tenia que pasar un dia con mis amigos ya que era el unico dia que podia estar con mis amigos en las vacaciones de invierno YA QUE IBA A LA MALDITA ESTANCIA DE MI ABUELO DE CORAZON y pasarla con familia que no conocia no se me hacia muy lindo en fin pude dormir....
----------------cuenta lali--------
..............................................

continuara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario