lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 97

Peter : calculo dentro de nose cuanto?
Lali : dentro de 5 años!
Peter : ...
-----------------------
CAPITULO 97:

Rober : eso no es mucho lali?
Lali : no , va nose , creo que esta bien! em , bueno voy a llamar a euge haber donde estan y vamos a buscar a los mellis , te parece amor? (a peter)
Peter : como quieras. (contesto sin ganas)
Lali : em bueno hay vengo.. (fue hasta el living a hablar por telefono)

-COMUNICACION TELEFONICA---
Euge : LALI! ESTAS BIEN? SON LAS 7:20 NENA!
Lali : si eugi , perdona que no fui a buscar a morita , lo que pasa que nos quedamor dormidos! Como esta mi beba?
Euge : de los mas bien! jaja chocha estoy con los dos!
Lali : como con los 2? con mis mellis?
Euge : si,por que Gas y Nico se fueron a jugar un partido amistoso al club entonces para que rochi no se quede sola en su casa con beni le dije que se quede a comer con migo...venilos a buscar cuando quieras!
Lali : con pit ya salimos a buscarlos!
Euge : dale , de paso se quedan a comer dale?
Lali : dale buenisimo ya vamos!
-FIN COMUNICACION TELEFONICA-

Lali : (entrando a la cocina) y peter?
Rober : (suena el telefono) (atiende el abuelo)Hola...sisis , esta aca....Bueno beso hija , ya te paso! (le paso el telefono a lali) Es tu mama lali!
Lali : ok!

-COMUNICACION TELEFONICA-
Lali : hola ma!
Gime : hola hija! y que paso ? que te dijo? te gusto la propuesta?
Lali : ME ENCANTOO!
Gime : empezastes a buscar vestido!?
Lali : maaaaa! no te aceleres!
Gime : ahy bueno! che mis nietos?
Lali : con euge y rochi!
Gime : los puedo ir a buscar y me los llevo a casa un rato?
Lali : ufa!
Gime : dale hija! los tenes toda la semana ! un ratooo! tipo 11 te los llevo a tu casa , ya le mande un mensaje a euge que los iba a buscar y me dijo que me daba las mamaderas!!
Lali : AAAH BUENO! VOS YA LOS ESTAS LLENDO A BUSCAR?
Gime: (se escucho una risita) SI!
Lali : ahy dios! bueno pero un ratitititito! ok?
Gime : sisis te amo hija ,HOLA EUGE! ya estoy en la puerta , CHAU!
Lali : jajaj ojo ma! Besoo!
-FIN COMUNICACION TELEFONICA-

Lali : y peter abu?
Robert :me saludo y se fue para el auto!
Lali : ah bueno , entonces chau abu!! (saludo)
Robert : chau mi vida , dejen abirto el porton!
Lali : jaja bueno chaau!

----CUENTA LALI----
SALUDE A MI ABUELO,VA EN REALIDAD ES EL ABUELO DE PETER DE SANGRE Y MIO DE CORAZON!ACUERDENCEN QUE SOMOS PRIMOS!BUENO....CAMINE POR EL CAMINITO DE PIEDRAS HASTA EL AUTO,SUBI DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE YA QUE PETER MANEJABA!
-----------------------------

Lali : vamos amor?
Peter : vamos. (dijo serio)

-CUENTA LALI--
EL VIAJE FUE MUY SILENCIOSO , TENSO , FUE MEDIA HORA DE VIAJE SIN HABLAR , NOSE QUE LE PASABA A PETER ,QUIZAS SE ARREPENTIO DEL CASAMIENTO NO? LO UNICO QUE ME PASABA POR LA CABEZA ERA ESA PREGUNTA..UNA LAGRIMA RECORRIO MI MEJILLA , PERO COMO PETER ESTABA CONCENTRADO MANEJANDO NI ME MIRABANI NADA , NO SE DIO CUENTA,ESTABA MUY CONCENTRADO MANEJANDO,PARA LO UNICO QUE ME HABLO FUE PARA PREGUNTARME DONDE ESTABAN LOS MELLIS PERO YO LE DIJE QUE IBAMOS A LO DE EUGE A COMER,DESPUES NO ME HABLO MAS , LLEGAMOS A LA CASA DE EUGE DEJAMOS EL AUTO ESTACIONADO Y ME ABRIO EUGE CON BENICIO A UPA,ME PARECIO RARO YA QUE MI MAMA LOS PASABA A BUSCAR!
-----------------------

Euge : llegaron tus papis!
Lali : hola mi amorcito te extraño mucho mama!sabes?! no vino mi mama euge?
Euge : si esta adentro la hice pasar un rato!
Lali : aaah!
Euge : bueno pasen!
Gime : (sentada en el sillon con mora a upa)SSSSSHHHH! se callan o los mato!
Lali : que pasa ma?
Gime : es que morita recien se durmio!
Rochi : si callense , por que sino los matamos!
Lali : jajaja no pasa nada , cielo siempre ladra y no se despierta(se sento en el sillon) o cande siempre grita y con sus gritos insoportables!
Cande : MAAALAAA!(saliendo del baño)
Rochi/Gime/Euge/Lali : SHHHHH!
Lali : amiga que haces aca?(abrazo)
Cande : vine a ver a mis sobrinitos!(sacando a beni de los brazos de lali) no confio en estas!(por rochi y euge)
Euge/Rochi :
Lali : jaja por ?
Cande : son rubias , rubias huecas!
Rochi : hablo candela ! alias "la genius" (bromeando)
Euge : AH BUEEE! hablo la genia!(bromeando)
Cande : era un chistesito!(sentandoce en la mesa con beni a upa)
GIme : bueno yo me voy (poniendo a Mora en el cochesito) me lo traes a Beni can?
Cande : (poniendo a beni en el cochesito) UFA! bueno solo por que te quiero Giboli! (GIBOLI : cande le decia a gime haci desde chiquita, GI POR GIMENA Y BOLI POR BOLIDA! )
Gime : jaja bueno me voy!
Lali : me llamas apenas llegas?
Gime : si
Lali : llevas mamaderas?
Gime : si
Lali : a que hora me los llevas a casa?
Gime : a laaaaas , tipo 11 dale?
Lali : dale , yo te llamo! por favor mama!pasa algo o no podes con los dos me llamas ok?
Gime : vos uqedate tranquila , en tu casa esta tu papa y tu hermano! aparte ellos los quieren ver!
Lali : bueno , a las 11 en mi casa ok?
Gime : sisi , (saludo a todos)me abris euge?
Euge : dale! ( le abrio a gime y volvio)
Rochi : eu melli! estas bien?
Peter : que? si, nicolas y gaston?(dijo seco)
Euge : se fueron a jugar un partido al club , pero anda arriba , en la habitacion esta vico jugando a la play! anda pit!
Peter : ok ...(se fue)
Rochi : definitivamente mi melli esta raro!
Cande : si no? como que no me pelio!(caminaba hacia la cocina)hacemos unas empanadas , TENGO UN HAMBREEEE!
Euge : SI MAL!
Rochi : que antojo de empanadas! Vos sabes algo Lali?(dijo mientras armaba las empanadas)
Lali : no se quiere casar.(dijo triste)
Euge : como? si el organizo todooo para pedirte casamiento!
Lali : esta raro!desde que mi abuelo toco el tema del casamiento esta haci!(empezaba a llorar)
Cande : haci como?
Rochi : si seras hueca candela!
Cande : hay bueno pero no entiendo,peter organizo todo para pedirte casamiento no?
Lali : (Asintio con la cabeza)
Cande : no se pudo haber arrepentido!
Lali : si para mi si! nose , anoche no lo penso bien, y me lo propuso..(llorando)
Rochi : no lali , no puede ser,el estuvo mucho tiempo organizando todo!
Lali : (lloraba) y si lo penso en caliente? si no se quiere casar? y fue todo una excusa para que yo haga el amor feliz con el? yo me muero si no me ama!
Euge : lali , te estas equivocando , yo lo conosco muy bien a peter , el no es haci!
Rochi : toda la razon,otra cosa tuvo que haber pasado , el estubo 20 dias preparando todo buscando restaurantes para proponerte casamiento , pero no el lo PENSO bien y dijo que lo mejor y mas romantico era la estancia , donde se enamoraron y paso todo!Y VOS TODAVIA PENSAS QUE LO PENSO EN CALIENTE? y si me decis que si estas muy equivocada!
Lali : (lloraba)
Cande : (abrazaba a lali) entonces como explicas su humor ro?
Rochi : paso otra cosa , lo unico que te digo es que peter esta muerto con vos ! te ama! nunca lo vi tan enamorado! aparte nunca dudo en casarce con vos!
Lali : gracias ro (la abrazo)
Rochi : de nada , no seas mal pensada!
Euge : che! por que no vas y hablas con el?(ponia las empanadas en el horno)
Lali: nose ,
Rochi : no seas cabeza duraaaa! el esta haci por otra cosa , anda y preguntale!
Cande : rochi tiene razon, anda y preguntale que le pasa!
Lali : si voy a intentar! pero despues ,mas tranquilos en casa,aparte se va a dar cuenta que estoy llorando! (le caian algunas lagrimas)
XxX : QUE PASA ACA?
-------------------------------

CONTINUUUARAAAA!
¿QUIEN SERA?
¿PETER NO SE QUIERE CASAR?
¿QUE LE PASARA A PETER? Como me costo escribir estoo! jaja  ESPERO QUE LES GUSTE BESOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario