jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 20

Nico : PERO.. YO NO ROMPI EL VIDRIO CON LA PELOTA DE RUGBY EE!!
Robert : YA ME DI CUENTA LO DEL VIDRIO!! Pero no es eso llama a los chicos por favor !!
CAPITULO 20
---------------------CUENTA LALI --------------------------------
Estabamos con rochi y peter en el pasto ya que yo y rochi estabamos cansadas ya que jugamos toda la mañana al tennis ...
---------------------CUENTA PETER------------------------------
Fui con las chicas a sentarme al pasto y por supuesto me sente al lado de ella
----------------------------------------------------------------------
Petr : che esta muy caluroso vamos a la pile !?
Lali : no! ya vamos a comer!
Peter : huuuy sorry ! AGUAFIESTAS!
Lali : si queres metete vos.... yo no te dije que no te podias meter nene (mirandolo con mirada asesina)
Rochi : ahy por dios pareen de peliar son perro y gato ee ( yo me voy adentro)
Peter : (ya se habia ido rochi ) Dicen que los opuestos se atraen !
Lali : yo me voy adentro mejor !(levantandoce)
Peter : ( la agarra del brazo y cae encima de el) para para quedate!
NicoR : (justo ve toda la ecena) A EMPEZA A CORRER LANZANI POR QUE TE MATO!.
--------------CUENTA LALI----------------------------------------

Peter empezo a correr y mi hermano atras ... me causaba mucha gracia por que peter se tiro a la pileta con ojotas remera todo y mi hermano no entonces me dirije al borde de la pileta donde estaba mi hermano mirando a peter
-----------------------------------------------------------------------
NicoV: mira mejor que no te zarpes mas con mi hermanita... OJO te salvaste de esta lanzani pero cuando estes durmiendo te voy a cortar las Pelo...
Lali : (rapidamente le tape la boca para que no termine de decir lo que hiba a decir ya que es medio desubicado!!)EMM NICO NO DEJA BASTA !! YA ESTA NO HIZO NADA YO ME CAI ENCIMA DE EL !!
Peter : (saliendo del agua y secandoce) SI..emm.. si se cayo sin querer!
NicoR: mejor asi .
Lali : para que venias ya esta la comida?
NicoR: no la comida todavia no esta ! nos llaman los viejos para hablar ! ustedes rompieron algo??
Peter : (ya caminando para la casa)que yo sepa no no me digas que se entero el abuelo que rompimos el vdrio con la pelota?
NicoR : yo tambien le pregunte eso pero no es mas grave veo por sus caras!
Lali : (entrando a la casa) Aca estamos paso algo ?
(estaban todos sentados en la mesa )
Emi : no es taaaaaaan grave pero queremos comunicarcelo y haber como se lo toman!
Rochi : Desembuchenn!
Stef : si delen!!
Gimme : ok ...quien habla ??
Emi : bueno haber yo empiezo!
Peter : hay dale maa!!
emi : bueno el tema es haci nosotos 5 decidimos ir a la playa por un tiempo ! pero solo nosotros 5 ¿ustedes estan de acuerdo?
NicoR: hay era eso pffffff
Lali : yo re de acuerdo pense que era mas gravee
Peter : ni nos pregunteen !!
Rochi : OBVIO! osea que volvemos a casa!!
Gimme : no ese es el tema !
Lali : como que no volvemoos!??
Stef : claro ustedes se van y nosotros nos quedamos sin auto nada osea por toda la semana nos quedamos aca!!
NicoR: que vivoos!
Rochi : esta mal eso!
Emi : no chicos no es haci lali tiene auto no?
Lali ; si tengo!
Emi : bueno se nos ocurrio una idea ustedes pueden invitar a sus amigos .. salir a boliches y todo lo que quieran pero con una condicion que duerman en la estancia osea aca!
Peter : pero yo digo no seria igual ir a casa a dormir ??
Emi : no! es que queremos que en las vacaciones aprendan a LLEVARCE BIEN!
-----------------------------------------------------------------------
CONTINUARAAAAAAAAAA...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario