viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 32


-------------------CUENTA POLY (escuchando lo ultimo)-----
NO PODIA CREER LALI ESTABA ENGAÑANDO A PETER CON UN CHABON , NI EL NOMBRE SABIA YO ! LA VERDAD ME DABA MUCHA BRONCAA! NO PENSE QUE LALI SERIA HACI ¬¬ LO PRIMERO QUE PENSE ERA DECIRLE A PETER O ENCARAR A LALI , PERO NO SE ME OCURRIO ALGO MEJOR !
------------------------------------------------------------------
CAPITULO 32 :



---------CUANTA POLY ----------------------------------
LALI PARECE QUE SE FUE AL BAÑO Y YO ME ENCARGUE DE ALGUNA FORMA "VENGARME" DE LALI ANTES NECESITABA UN PAR DE TRAGOS TODOS ESTABAN BAILANDO , YO FUI A LA BARRA Y AL RATO VINO UNA CHICA FLAKITA CARA DE RATITA Y PLANA
-----------------------------------------------------------------
XxS : hola !
Poly : emm .. hola?
xXd : Sos timido no?
Poly : con la gente que no conosco si!
XsF : aah em perdon me presento Paula Recca! vos sos?
Poly : me llamo pablo pero me dicen poly .. (mordiendoce las uñias)
Paula : estas medio extrezado no?
Poly : jaja sii se nota mucho?
Paula : UUH que mal ! que te paso contame?! va si queres!! (re confite)
Poly : no lo que pasa es que emm ... una amiga lo esta cuerneando a mi amigo y me da mucha bronca de alguna forma me gustaria vengarme!!
Paula : ahhh venganza entendi ! YO TE PUEDO AYUDAR!
Poly : como??
Paula : decime : quien es el chico?!
Poly : Emm .. ese (señalando a peter que bailaba con rochi cuarteto)
Paula : apaa lindo chico y como se llama?
Poly : se llama peter .... como me podes ayudar decias?
Paula : ahhh sisiis mi plan es haci : YO VOY Y ME LO CHAPO HACI DE UNA VOS LA BUSCAS A LA NOVIA Y QUE VEA TODO!!! VENGANZA NO?
Poly : emmm nose
Paula : ellla seguro al amante se lo chapa todos los dias!
Poly : ajjaj sos re sincera vos! no?
Paula : sisis dale que decis lo del plan?
Poly : me parece genial YA busco a la novia!
Paula : ok (paula se fue cerca de donde estaba peter y empezo a bailar con el)

--------CUENTA PETER-------------------------------------------
UNA LOCA ME AGARRO DEL BRAZO ME SOLTO DE ROCHI Y ME HIZO BAILAR CON ELLA YO ME QUICE SOLTAR PERO CUANDO ESTABA POR HACERLO DE UNA ME CHAPO YO ME QUEDE QUIETO UNOS MINUTOS PERO DESPUES RACCIONE Y ME SEPARE BRUSCAMENTE DE EELLA
----------------------------------------------------------------------
--------------------CUENTA LALI------------------------------
ESTABA SALIENDO DEL BAÑO HASTA QUE POLY ME AGARRA Y ME DICE QUE LAS CHICAS ME ESTABAN BUSCANDO PERO CUANDO FUI AL SECTOR QUE ESTABAN BAILANDO LAS CHICAS VI LA PEOR IMAGEN QUE PODIA VER ! ERAN PETER Y PAULA CHAPANDO MIS LAGRIMAS EMPEZABAN A CAER Y CUANDO ME DI CUENTA ESTABA AFUERA DEL BOLICHE CAMINANDO HACIA UN BANCO DE LA PLAZA POR QUE ME HABIA DOBLADO EL PIE HASTA QUE ME ESTABA POR SENTAR Y ESCUCHO UNA VOZ
--------------------CUENTA POLY-----------------------------
LA SEGUI A LALI AUNQUE ELLA ENAGAÑO A PETER NO SIGNIFICABA QUE LA IBA A DEJAR A LAS 5 DE LA MADRUGADA CAMINAR SOLA HACI QUE FUI CON ELLA LA SEGUI HASTA QUE SE ESTABA POR SENTAR EN UN BANCO DE LA PLAZA....
---------------------------------------------------------------------
Poli : LALI!
Lali : (llorando sse sento en el banco de la plaza) que haces ....aca poli?
Poli : ey no llores ! (secandole las lagrimas) (PENSAMIENTO POLI : ME DABA TANTA LASTIMA PERO NO LA TENIA QUE ENCARAR Y PREGUNTARLE POR QUE ENGAÑO A PETER!)
Lali : por que me hizo esto peter??? (llorando)
Poli : sera por que te vio con otro quizas?
Lali : no que decis poly con el unico que estuve que no fueron ustedes y peter fue con mi mejor amigo que lo amo el siempre estuvo con migo es como un hermano! sos tarado??
Poli :(PENSAMIENTO DE POLI : ME QUERIA MATAR ERA EL MEJOR AMIGOOOO!! ME SENTIA MAS QUE CULPABLE QUERIA DECIRLE PERO COMO EXPLICARLE??????) bueno perdon! perdon por favor!
Lali : emm que decis ya esta ! pero no digas mas haci
Poli : ook ...
Lali : ay me dueeele ! (tocandece el pie llorando)
Poli : ey tranquila TE LLLEVO AL HOSPITAL?
Lali : eu no es para tanto pero duele! (PARANDO DE LLORAR APENAS)
Poli : paara te llevo a mi casa que hay unas vendas queres? y de paso te podes quedar digo e,mm haci no ves a peter!
Lali : gracias amigo (abrazandolo)
Lali : dale! no creo que me digan nada que no fui a la estancia! total le mando un mensaje a nico y le digo que se lleve el auto con los chicos total el tiene las llaves!
Poli : okk ..nos tomamos un taxi?
Lali : jajaj estas loco? queda a 5 cuadras tu casa!
Poli : si yase pero no te duele?
Lali : ummm si mejor vamos en taxi ! HAYYY PEERO NO TENGO PLATA!!
Poli : ey tranquila yo tengo VAMOS !
Lali : ok ... despues te doy la mitad!
Poli : estas loca vamos (agrarrandola de la mano)
-------CUENTA POLI ---------------------------------------
LA VERDAD ME SENTIA RE MAL POR LO QUE HABIA ECHO PERO DESPUES VOY A TRATAR DE ARREGLAR LAS COSAS ENTRE PETER Y LALI .... CUANDO LE AGARRE LA MANO A LALI PARA CAMINAR NOSE SENTI ALGO RARRO !
----------------CUENTA LALI-----------------------
LA VERDAD POLI ERA TODO UN CABALLERO Y UN BUEN AMIGO .... ME PRESTO UNA REMERA DE EL Y UN BOXER PARA DORMIR YO IBA A DORMIR EN SU CUARTO Y EL EN SILLON DEL LIVING
---------------CUENTA PETER---------------------
LA SAQUE A LA TARADA DE ENCIMA Y RAPIDO VINO NICO A BARDIAR SEGURO...
-----------------------------------------------------
NICO : VOSSS SOS INVESIL!?
Rochi : PARA NICO NO ES LO QE PARECE !
Euge : euu bonito yo los vi la loca lo agarro de una!
NICO : OK PERO OJO........ DONDE ESTA LALI !
Vico : apenas te vio se fue corriendo!
Peter : que como donde ? ME QUIERO MAAATAAAAR!(saliendo a buscarla)
Gas :(FRENANDO A PETER) euuu para baja un cambio !!! poli se fue atras de ella!
Peter : ok espera ! salgamos del boliche que la llamo!
TODOS SALIERON DEL BOLICHE...
CADE; dale llamala!! POBRE MI AMIGAA!
Daky .siiii
Euge : euu basta lo ponen peor dale piitt llamala
Peter : sisis ( LA LLAMO )
----------MIENTRAS LALI Y POLI---------------------------------
ESTABAN LOS DOS SENTADOS EN EL SILLON HASTA QUE SUENA EL CEL DE LALI
----------------------------------------------------------------
LALI : Es el no lo quiero atender! (cortando la lllamada) le voy a mandar un mensaje a mi hermano para que no se preocupe (MENSAJE : NICO ESTOY BIEN NO DUERMO EN LA ESTANCIA ,ESTOY EN UNA PENCION NO ME BUSQUES... VOS TENES LAS LLAVES DE MI AUTO LLEVATELO YO DESPUES ME ARREGLO)
Poli : eu en algun momento vas a tener que hablar con el!
Lali : si yase pero ahora quiero dormir y mañaana lo matoo.
Poli : Capaz nose la minita se le tiro encima anda a seber ! (justo le suena el celu a poli y era peter)
Poli : es peter ! lo atiendo y le digo emmm
Lali : decile que estoy en una pension menos que estoy aca!!! va apensar cualquiera ! aunque ya no le tengo que dar explicaciones (triste)
Poli : ok lo atiendo
----------------------CONV. TELEFONICA-------------------------
Peter : HOLA HERMANO ESTAS CON LALI??
Poli : em no lali se quedo emm
Peter : DALE MACHO HABLA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!
Poli : se quedo en una pencion !
Petr : aah yase goma me dijo nicolas pero decime el nombre!
Poli : perdon pero me dijo que no le doga a nadie eemm chau (corta)
-------------MIENTRAS LOS CHICOS EN LA PUERTA DEL BOLICHE-----------------------------------------------------
Peter : se supone que sos mi amigoo!!!!! (hablando solo con el telefono ya que poli habia cortado) AAAH NO LO PUEDO CREER ME CORTO LO MATOO!
Nico : que paso=??? en que pencion esta mi peti?
Peter ; nose no me quiere decir !
Mery : EU MAÑANA HABLAS CON ELLA MAS TRANQUILO!! ELLA VA A ESTAR BIEN
Gas : si tranquilo macho mañana aparece seguro! AUNQUE NO LO CREAS NICOLAS (MIRANDOLO FIJO) LE VA A DECIR A LALI QUE FUE UN ERROR no nico????
Nico : em por que yo nonon ....
Agus : dale goma!
Vico : dale no seas chiquilin nico vos viste todo! sabes como fueron las cosas!
Euge : si bonito dale afloja con peter!
Nico : em bueno esta bien mañana hablamos con ella vamos a la estancia!
euge/mery/daky/cande/vico/gas/agus: CHAU CHICOS !
CUENTO YOO : (ESCRITORA) : MERY DAKY EUGE CANDE VICO GAS Y AGUS SE FUERON CADA UNO A SU CASA....
ROCHI PETER Y NICO A LA ESTANCIA ....-STEFANO POR UNOS DIAS SE IBA A QUEDAR EN LA CASA DE LA NOVIA VALENTINA (ALAI DE CASI ANGELES)
-----------------------------------------------------------
--------YA ROCHI PETER Y NICO EN LA ESTANCIA----
Rochi : eu cambien la cara vamos a dormir y mañanan vamos a buscar a lali !
Peter : me muero si le pasa algo ro y mas si sufre por mi ! anda saber donde esta sola"!!
Nico : eu tranquilo la peti sabe cuidarse ! vamos a dormir !
Peter /rochi : VAMOS!
-----------TIPO 12 DEL MEDIODIA LALI Y POLI----
XXX : A BUENO NO LOO PUEDO CREER!!
-------------------------------------------------------------------
CONTINUUUARAAAAAAAAAAA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario