viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 59


Cristian : yo tambien!(todos se fueron) vos sos mariana esposito no?
Lali : si ! por ?
Cristian : no te acordas de mi?
Lali : JODEME!
-----------------------------------------
CAPITULO 59 :
Cristian : te acordas?
Lali : jodeme que sos un ex compañero de la secundaria y no me acuerdo! soy media olvidadisa eh!
Cristian : JAJJAJJA no! encerio no te acordas ?
Lali : te juro que no!
Cristian : jaja ufa!
Lali : para decime quien soos!!
Cristian : Cristian el amigo de tu hermano stefano!
Lali : ahy me muero muerta (abrazo) que grande estas !! no te reconoci!
Cristian : yo tampoco , estas bastantee puff
Lali : jajaja tarado!
Cristian : a bueeno ya entrastes en confianza !
Lali : y ovbio si te conosco desde que usabas pañales!!
Cristian : hablo la vieja!!
--------------CUENTA LALI ---------------
Estuvimos jodiendo asi toda la tarde, no me sentia incomoda al contrario, me daban risa algunas cosas que decia. ya a la nochesita nos fuimos con cande a casa, entre me bañe y me puse directamente el camison porque no pensaba salir a ningun lado ya que estaba basatnte cansada,cande obviamente salio ella cada vez que podia se rajaba ,tanto dia de amigas me dejo sola ¬¬ como eran las 10 de las de la noche empece a hacerme la comida, prepare una tarta riquisima de jamon y queso y justo cuando me estaba sentando en el sillon con mi bandeja para empezar a comer, suena mi telefono.
-----------------COMUNICACION TELEFONICA----------
Lali : hola? -atendi sin mirar-
Peter: Que es esa forma de atenderme?
Lali: AAAy amore!!!! Es que atendi sin prestar atencion.
Peter: mmm, no se no se.
Lali: Que tonto que sos, como estas?
Peter: Bien, hoy fui a aclarar las cosas con poly , estamos como antes , pero no con tanta confianza , le dije a 50 centimetros tuyo..
Lali: HAY QUE BUENOOO! se arreglaron!!!
Peter : ajam.. Vos que hiciste esta tarde?
Lali: Nada, fuimos con cande a una pileta del club.
Peter: Ahh. -silencio- Che Lali, recien estaba en tu facebook...
Lali: Si?
Peter: si...Y hay unas fotos...
Lali: De que?
Peter: Parecen ser de hoy a la tarde, estas vos en bikini con un chabon abrazandoce ...riendoce , encima te mira con una cara de violador!
Lali: Aaahhh! pit
Peter: No, ahh piit nada. Que onda?
Lali: -rei- es que es un amigo de stefano y lo conosco de chico..y nada, habia uno sacando fotos pero yo ni lo miraba.
Peter: Un tal bautista?
Lali: Si, creo que si.
Peter: Es el que te etiqueto.
Lali: Aah buenoo, revisaste todo!
Peter: Habia necesidad de estar en bolas adelante de ellos?
Lali: No estaba en bolas ...estaba en bikini!!!
Peter: Es lo mismo amor, mirarte en bikini es como mirarte en ropa interior. Y ni adelante mio te animas a estar en ropa interior!
Lali: Esto es una escena de celos?
Peter: Si, y todavia no termino. -rei- Quien es cristian?
Lali: Uno de los chicos, por?
Peter: Porque hay una foto en la que vos lo estas mirando y el a vos tambien, y se estan riendo...
Lali: Si, era un cago de risaa..
Peter: Y porque abajo en un comentario pusieron "Aca hay onda" o "los enamorados" ?
Lali: Porque nos querian enganchar, pero yo nada que ver...
Peter: y candela donde estabaa!!!Segura?
Lali: Si hermosoo, algo mas??
Peter: No...-silencio- Segura que no te gusta ni un poco no?
Lali: No me crees?
Peter: Es que... el pibe tiene facha y vos estabas con esa bikini blanca que me da ganas de arrancartela con los dentes...
Lali: EEEEUUUU!
Peter: Bueno, es verdad! Estabas hermosa adelante de esos pendejos..
Lali: A mi me gusta un solo chico.
Peter: Quien?
Lali: Te voy a pegar Peter! -escuche su risa- Igual me gusta que me celes.
Peter: JAJAJA (IRONICO)
Lali: Te amo mucho!!!!!!! mucho mucho
Peter: Yo tambien amooor!!!
Lali: Mañana venis a desayunar no??
Peter: Si, mañana estoy por ahi.
Lali: Bueno, quiero comer la tarta y no estoy pudiendo.
Peter: Me estas cambiando por un pedazo de tarta?
Lali: Si, te amo.
Peter: -rio- Yo tambien, hasta mañana.
Lali: Chau amor (corte)
------------FIN COMUNICACION TELEFONICA-----------


-----------------------------------
CONTINUUUUUARAAAAAAAAA!
ESTA VEZ SIN PREGUNTAS ......AAAAAAH SI
¿LES GUSTA COMO VA LA NOVE?
¿QUE LES GUSTARIA QUE CAMBIEE?
PIENSEN Y COMENTEN LAS QUIEROOOOO!
 

1 comentario: