viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 41

--------------------------CUENTA LALI--------------------
NO LO PIDIA CREER NUNCA ME ESPERE ESTO DE PETER... NO AHORA!
-------------------------------------------
CAPITULO 41 :

Lali : que todo... esto a....amor? (sorprendida) -estaba todo iluminado con velas blancas alumbrando un rincon del parque lleno de mis flores favoritas ♥
(era de noche)-
Peter : (llevandome de la mano hasta el rincon del parque)
Esto es para vos ! una mini sorpreesa!
Lali : pero como hicistes para hacer todo esto para que? (sorprendida)
Peter : antes de que los chicos se vallan al boliche les pedi que me decoren !
Lali : pero ...que no me digas AHY NO PEDRO! por que decime por que?
Peter : eu! mi amor por que , que? ...... a yase no te queres comprometer con migo? es eso no?
Lali : (sin escuchar lo que decia peter) seguro preparastes todo esto por que te mandastes alguna cagada y me decorastes la cabeza y me queres comprar es esoo NO? DECIME PEDRO! ??
Peter : ey no mi amor... (interrumpe lali)
Lali : TODAVIA ME DECIS MI AMOR? NO LO PUEDO CREER!!!(apunto de llorar) PARA QUE TE AGACHAS PEDRO?
Peter : (sacando la caja con el anillo dentro)MI AMOOR! TE QUERES COMPROMETER CON MIGO?
Lali : (lloraba)
Peter : mi amor pensastes que te habia engañado?
Lali : (agachandoce a la estatura de el) Te juro nose que me pasa , perdoname no te quice tratar haci , vos sos tan lindo , tan tierno , me cuidas , te juro que no se que haria sin vos juan pedro !
Peter : Vida.., hace cuanto que estamos juntos?
Lali : mm 2 semanas por?
Peter : NO PUEDO CREER QUE EN 2 SEMANAS TE PUDE AMAR TANTO Y CADA DIA QUE PASA TE AMO MAS , SIENTO QUE SIN VOZ ME FALTA T-O-D-O ! TE AMO ...
Lali : TE AMO ...pero ...
Peter : (beso) pero que amor? no me contestaste la pregunta todavia!? ....lali me preocupas? que pasaa?
Lali : como nos vamos a comprometer si no nos vamos a ver mas ...
Peter :YO TE AMO Y NO ME IMPORTA LO QUE PASA MAÑANAA... uno no sabe las reglas del destino...QUERES? (sonrisa)
Lali : VOS SOS CONSIENTE DE LO QE HACES NO?
Peter : (asentio con la cabeza)
Lali : (BESO)
Peter : eso es un SI ?
Lali : no ...es un NO !
Peter : (triste)......
Lali : aaay amor te la creiste obvio que es un SI ! TE AMO LANZANI (apretando sus cachetes) y mas cuando pones esa cara de violador enojado! jajaja de solo pensarla me rio! ajajaaja
Peter : A BUEE VOS ESTAS CON UN TEMA CON LA bipolaridad TERRIBLE !
Lali : yo no me rio (enojada)
Peter : ajjajaj VEZ ! te estabas matando de risa y ahora te enojastes ! COMO TE AMO CHIQUITA !
Lali : TU chiquita !
Peter : solo MIA !
Lali : te amo! (BESO)
Peter : smkadh (beso) yo tambien ksdhdf .... espera ajas amor! (beso) AMOOOOORR!
Lali : QUEEEEEEEE!?
Peter : me das miedo amor!
Lali : pero me estas interrumpiendo mis besos perfectos (canchera) que querias pipu ?
Peter : ponete el anillo (lali se lo puso) vos estas caliente no?
Lali :(avergonzada) no ...PEDRO que decis?? por que?
Peter : por que me dijistes pipu y solo me lo decis cuando estas un poco exitada ...
Lali : (roja) me voy a dormir!
Peter : te aviso que yo estoy igual que vos! (beso)
----------CUENTA LALI -------------------------------------
ENTRAMOS ADENTRO CON BESOS A TODA PASION...FUIMOS LLENDO A LA HABITACION DE PETER , (no daba en la mia por que la compartia con rochi) SIN DESPEGAR NUESTROS LABIOS Y NOS FUIMOS RECOSTANDO EN LA CAMA , NUESTRAS PRENDAS QUEDARON EN EL CAMINO ... NOSTROS FUIMOS UNO , UNA VEZ MAS
   HASTA QUE SONO MI CELULAR .... Y NO SABIA QUIEN INTERRUMPIAA NO DECIA NUMERO SOLO MARCABA "N-PRIVADO" ? QUERIA QUE ME TRAGUE LA TIERRA POR QUE ESTABA RE AGITADA , Y ME DABA MUCHA VERGUENZA ATANDER EN ESAS CONDICIONES :_ ....

-----------------------------------------------------------------
CONTINUUUARA ......... !!!!!!!!!!!!!  
¿QUIEN SERA ?
¿SE COMPROMETIERON Y NO SE VAN A VER MAS COMO ES ESO??? 
¿QUIEN SERA EN EL TELEFONO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario