jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 21


Peter : pero yo digo no seria igual ir a casa a dormir ??
Emi : no! es que queremos que en las vacaciones aprendan a LLEVARCE BIEN!
------------------------------------------------------------------
Salva : chicos solo queremos que se queden juntos haci no nos preocupamos y sabemos que estan bien y que vallan a todos lados juntos y no se separen suena absuerdo ....yase que ya son grandes que son mayores de edad todo pero queremos que se lleven bien como una verdadera FAMILIA!!
--------------------CUENTA LALI----------------------------
Cuando mi papa dijo esas palabras la verdad me quede mal no por el tema de no separarme de mis hermanos de pedro y de rochi por una semana.- la ibamos a pasar genial...! sino por que derrepente se me venia el recuerdo cuando me bese con pedro osea con mi FAMILIA CON MI PRIMO y si me dicen qe fue una vez no fueron dos veces eso es lo peor ! encima no paraba de pensar en el toda la noche.
-----------------------------------------------------------------------
NicoR : yo estoy de acuerdo!
Rochi : si nico esta de acuerdo yo tambien
Nico : (le guiño el ojo a rochi)
Peter : tosiendo para que rochi y nico no se miraran mas)emm yo tambien estoy de acuuerdo.
Stef : yo tambien ...!
Gimme : y vos hijita estas de acuerdo !
Lali (pensamiento queria decir que si para estar todos los dias con el pero no que decia era mi primo tenia que decir que noo!!) EM NO! VA nose ! (se fue corriendo a su habitacion )
--------------------------------------------------------------------
TODOS SE QUEDARON SORPRENDIDOS POR LA REACCION DE LALI ... HASTA QUE ROCHI CORTO EL SILENCIO
--------------------------------------------------------------------
Rochi :(levantandoce de la mesa) trankilos ahora voy a hablar yo con ella!
(todos asintieron con la cabeza)
---------------------CUENTA PETER--------------------------
TODOS LOS HOMBRES SE FUERON AFUERA SE VE QUE IBAN A PRENDER EL ASADO YA QUE MI MAMA Y GIMMME AMASABAN PIZZA ... SI IBAMOS A COMER PIZZA A PARRILLA

LA VERDAD NO ENTENDIA LA REACCION DE LALI ACASO NO SE QUERIA QUEDAR .. SI LA IBAMOS A PASAR GENIAL ! NO ENTENDI SERA QUE EXTRAÑA SU CASA ? NAA NO CREO MEJOR VOY VERLA VA NECESITO VERLA LLEGUE A LA HABITACION QUE COMPARTIAN CON ROCHI Y ELLA ESTABA SENTADA EN LA CAMA CON LA NOTEBOOK !
Y ROCHI PARECE QUE SE ESTABA DUCHANDO ..
-------------------------------------------------------------------------
Peter : permisoo puedo pasar !?
Lali : ya estas adentro (de mala forma ya que no queria hablar con el por que cada vez qe lo miraba o le hablaba le daban ganas de partirle la boca de un beso )
Peter : Siempre sos haci ?
Lali ; levantando la vista por primera vez) COMO?
Peter : haci tan taan .......
que te molesta que te hablen parece!
Lali : Emm que queres pedro?
Peter : nada queria saber como estabas mariana pero siempre me contestas mal solo vengo para saber si necesitabas algo pero quedate tranquila ya me largoo!
Lali : (parandoce de la cama)em no peter disculpame es que ...... bueno no estoy de humor (mintiendo) y no me siento bien!
Peter : pero por que te fuiste haci de la mesa? (preocupado)
Lali : ya te dije no estoy de humor!!(enojada)
Peter : OK..OK no ves sos linda hasta cuando te enojas ...
Lali : PETER basta!!!
Peter : no me lo puedo creer alfin me dijiste peter!!
Lali : sos un tonto!! (sonriendo)
Peter : haber haber hacelo otra vezz!!
Lali : el qe?
Peter :(acercandoce) que sonrias otra vez !! es que sos tan linda cuando sonreis y cuando te enojas sos una fiera que ni te cuanto cada piña verbal me pegas !!
Lali : QUE EXAGERADO SOOS ! (ALEJANDOCE) te podes ir ?¡para que vinistee!!?
Peter : Te la hago clara ! TE VAS A QUEDAR??? decime que si por fiiiiiiiis (puchero)
Lali : ...
-----------------------------------------
CONTINUARAAAAAAAAAAAAA!! 

1 comentario: