viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 48


Lali : (llloraba) NO MI AMOR NO! SABES QUE NO , ME ARREPIENTO , PERDONAME ! por favor , mañana ya a esta hora no nos vamos a ver mas ! PERDONAME UNA VEZ MAS! AUNQUE SEA LA ULTIMA!
Peter :
------------------------------------------------------------------


Capitulo 48 :

Petr : NO ME JODAS MAS MARIANA ! (se sento con bronca en la cama)
Lali :(lloraba)
Peter : andate!
Lali : .......
Peter : dale quiero estar solo (lali se desmayo) LALI
LALI , ME ESCUCHAS LALI? CHICOOOOS ! CHICOS!
Rochi :(entrando) que queres estaba mirando la pelicu... LALI? QUE LE PASO POR DIOS
Peter : nose..NOSE (deseperado) MOVETE LLAMA A LA AMBULANCIA DALEEEE
Rochi : HAY DISO MIO! YA YA LLAMO (SE FUE)
stef: QUE LE HICICSTES??
Nico : QUE LE HICICTES BASURA!
Peter : NOSE NOSE , discutimos y se desmayo(llorando y agarrandole la cabeza a lali)
Rochi : ENTREN ENTREN POR ACA! (entraron los medicos con rochi y la llevavan a lali en una camilla hasta la ambulancia)
Peter : yo voy con ella ..
Nico.R : NO! yo voy ..vos maneja el auto de lali y vallan al hospital.. (a stef)
Stef ; ssis
Peter : dale vamos YA AL AUTO!
Rochi : si vamos (llorando)
----------CUENTA NICO.R -------------------------------
ESTABAMOS LLENDO EN LA AMBULANCIA CON LALI HASTA QUE LLEGAMOS LA LLEVAN A UNA HABITACION Y SE DESPIERTA ...
----------------------------------------------------------------
Nico.R : PETI (abrazandola) DOCTOR ...DOCTOR DESPERTO!
Doc : ok .. haber salga afuera que la vamos a revisar
Nico.R : OK!! CHAU PETI! TE AMOO HERMANITA 
(se fue)
Lali : que me paso ..doc?
Doc : un pequeño desmayo ...es normal en las embarazadas
Lali : si mucho estres .. QUE COMO COMO ..EN EMBARAZADAS YO...YO NO ESTOY ? (TARTAMUDEABA)
Doc : que no sabias ? estas embarazada! de apenas 1 semana!
Lali : COMO? ...no no puede ser! ...to pense que me habia desmayado por estres por que tuve una discucion con mi novio.. YO ME CUIDE NO PUEDE SER !tome las pastillas..
Doc : mira pudo haber fallado el condon , o que las pastillas hallan vencido ..puedo haber sido muchas cosas..
Lali : em si ... no lo puedo creer (tocandoce la panza) POR FAVOR NO LE DIGA NADA A NADIE QUIERO QUE SEA UNA SORPRESA !
---------CUENTA LALI ---------------------------------
NO LO PODIA CREER ESPERABA UN HIJO YOO? TAN CHICA CON UN BEBE TENGO APENAS LOS 21 RECIEN CUMPLIDOS Y LO PEOR QUE NO ME VOY A VER MAS CON PETER .. NOSE COMO SE LO VOY A DECIR A PETER Y MAS AHORA QUE NOSE SI ME VA A PERDONAR , PERO NO VOY A MEZCLAR LAS COSAS ..
--------------------------------------------------------------
-MIENTRAS EN LA SALA DE ESPERA DEL HOSPITAL:
Rochi : Y COMO ESTA NICO?
Nico.R : NOSE , DESPERTO PERO LA ESTAN REVISANDO.
Stef : solo un desmayo?
Peter : DOCTOR , DOCTOR COMO ESTA?
Doc : bien quedense tranquilos solo fue un desmayo por estres, (mintiendo por lali)HOY ya le damos el alta, pueden pasar si quieren pero en silencio necesita tranquilidad ..
rochi/stef/nico.r : ssisi
Peter : entren ustedes despues entro yo solo
Lali : (sonrisa)
Stef : (abrazo) A DIOS QUE BUENO QUE ESTAS BIEN
 
!
Rochi : AMIIIGA(ABRAZO) CASI ME MUERO CUANDO TE VI TIRADA EN EL PISO...
Lali : y peter? (triste)
Nico.r : afuera despues quiere entra pero solo ..
Stef : que paso con peter que te pusistes haci?
Lali : em nada , lo pueden dejar pasar a peter que quiero verlo.
Rochi : hay peter TODO el tiempo PETER ....
Lali : jaja dale celosa vallam
Nico .R : TIENE RAZON
Rochi : OVBIO QUE LA TENGO
Stef : VAMOS CELOSOS!
Nico.R/Rochi : MIRA QUIEN HABLA !
Lali : SE VAN!
Nico.R : se armo
Rochi : si mejor vamos
Stef : se enojo la pety (se fueron)
2 minutos despues :
Peter : permiso
Lali : em ..pasa
Peter : como estas (parandoce al lado de lali)
Lali : mal , no me vas a perdonar no?
Peter : hoy te dan el alta
Lali : PETER ! no me esquives
Peter : no te esquivo, solo te digo que te dieron el alta
Lali : te puedo hacer una pregunta.
Peter : ya te perdone ...eso era?
Lali : otra cosa
Peter : em si QUE?
Lali : me amas?
Peter : si obvio
Lali : entonces por que nos cuesta tanto estar bien?
Peter : nose
Lali : me das un beso?
Peter : descansa lali!
Lali : antes quiero un beso! (cruzandoce de brazos )
Peter : por que me podes tanto.. (sonrisa)
Lali : entonces me das un beso? (sonrisa)
Peter : con una condicion !
Lali : conn las que vos quieras
Peter : te quiero a 2 metros de pablo
Lali : obvio !algo mas?
Peter : si , me dijeron los chicos que te mejores que para mañana te tienen una sorpresa
Lali : no me hables de mañana ... no nos vamos a ver mas
Peter : nos hablamos por telefono
Lali : a vos no te afecta ni un poco ?
Peter : em si me recontra duele ... pero vamos a hablar por telefono y nos podemos ver en las vacaciones
Doc : BUENO LALI ! pasas por la administracion bucas tus cosas te cambias y te podes ir!
Lali : si muchas gracias doc! (saludo)
Doc : hasta luego linda! (guiño el ojo y se fue)
Peter : a bue , medico sarpado, te toco te hizo algo?
Lali : y si peter me re toco , me dio una inyeccion en la cola , aaah y tambien me hizo sacar la remera! (mintiendo)
Peter : (abrio los ojos como platos) QUE ? LO MATE!
Lali : MENTIRAAA AMOR ! jajajaa te amo celosito mio
Peter : hay lali basta se me vinieron imagenes horribles de ese medico revisandote AHY NO ME LO HAGAS MAS! PERO IGUAL VOS VISTE TE DIJO LINDA!
Lali : y si lo soy (canchera)
Peter : una creida soos
Lali : me das un beso?
Nico.R : (interrumpe) DALE VAMOS PETY!
Lali : sisi voy al baño me canbio y nos vamos ..
Y VOS ME DEBES ALGO! (A PETER)
-----------------------------------------------------
COOONTINUUUUUUARAAAAAAAA....
¿LE DIRA A PETER O SE IRA A SU CASA Y NO LE DIRA NADA?
SE SEPARAN Y LALI EMBARAZADA CHAAAAAAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario