jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 15

---------------Cuenta lali ------------------------------
Ya eran las 2:10 de la tarde y estaba llegando a la estancia cuando derrepente !
LALI : HAAAAA NO LO QUE ME FALTABA !!
-------------------------------------------------------------
CAPITULO 15 :
CUENTA LALI : NO LO PODIA CREER ESTABA MASOMENOS A 30 CUADRAS POR LLEGAR VA EN REALIDAD ESTABA POR ESE CAMINO QUE ME CONDUCIA HASTA LA ESTANCIA .. IGUAL NI DE LEJOS SE VEIA HACI QUE QUICE LLAMAR A LA GRUA PERO NO TENIA SEÑAL INTENTE CON MENSAJES TODO PERO NADA ! PARA COLMO ERAN YA CASI LAS 2:30 DE LA TARDE :_
-------------------CUENTA PETER ---------------------------
ESTABAMOS ROCHI YO NICOLAS Y STEFANO AUNQUE CADA UNO EN UNA PUNTA YA QUE ERA GRANDE LA PILE ! Y GIME Y MI MAMA ESTABAN HABLANDO MIENTRAS TOMABAN SOL Y SALVA HABLABA CON MI PAPA HASTA QUE MI PAPA ME HIZO UNA SEÑA PARA QUE VALLA YA QUE ESTABAN EN LA OTRA PUNTA
---------------------------------------------------------------
Peter : que pasa pa?
NicoV : no tenes de ir hasta el pueblo haci compras carbon para la noche ya que hoy quedo poco!
Peter : dale voy haci en cuero! total quien me va a ver !
NicoV : ok como quieras llevate mi auto!!
Peter : dale ya vengo!
-----------------CUENTA LALI --------------------------
Estaba en mi auto tratandome de comunicar con mi papa mi mama o quien sea pero no habia caso hasta que siento alguien que me toca la ventana y me asuste !!
-------------Cuenta Peter --------------------------------
Estaba llendo por el camino para ir al pueblo a comprar carbon hasta que veo un auto parado con la ventanilla alta y la rueda pinchada entonces me acerco y si la vi a ella tan linda como siempre ! y me habia dado cuenta por que tardo tanto! entoces toque la ventanilla y sse nota que se asusto!
--------------------------------------------------------------
Lali : aaaaaaaaaaahhhhhhh !! (se fija quien era)
Peter : trankila!!!
Lali : QUE HACES VOS ACA A YA SEEE EEM EEH ME VISTE AQUELLA VEZ EN EL BOLICHE ENTONCES ME SEGUISTE Y ME QUERES ROBAR ES ESO NOO?
Peter : ehy para tranquila por dios calmate no te quiero robar te quiero rescatar princesa! (canchero)
Lali : (bajando del auto) Para 1 no te hagas el canchero 2 que haces aca?
Peter : jaja te va a sonar me dio raro pero sos mi ee pri...m. (tartamudeando)
Lali : tu que yo no soy nada tuyo me podes explicar que haces aca!!?
Peter : si es que yo soy el hijo de emilia tu "tia" osea tu "primo" aunque no tengamos la misma sangre!
Lali : como em es un chiste ?? de mal gusto te aviso ee !
Peter : no nada que ver es posta iba para el pueblo ya que mi papa osea tu "tio" me pidio carbon para el asado de la noche y tus hermanitos me miran con cara de mafiosos
Lali : JAJJAJAJAJAJJ le tenes miedo a mis hermanitos? (acercandoce)
Peter : para nada(canchero y acercandoce mas )
Lali : emm nose eeh (alejandoce ) BUENOo em me llevas para la estancia porfis?
Peter : ok pero me debes una !
Lali : jaja .como quieras te la pago!
Peter : como quiera?? (picaro)
Lali : digo en tarjeta efectivo! JAJAJ dale ayudame con mi valija y vamos
Peter : okey con esta me debes 2 y me las pagas como yo quiera
Lali : ok dale vamos
Peter : pero antes esto! (se acerca y ......

CONTINUARAAAAAAA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario