viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 53

Rochi : no me trairias de mi casa ! UNA CAMPERITA! me agarro frio!!
Lali : hace 30 grados de calor rochi!!
Cande : pero tiene frio! anda a buscarle la campera ! 
Lali : ok ok n me reten che!
Rochi : toma las llaves la! ( se las da)
Lali : ....
--------------------------------------
(LALI VA HASTA LA CASA DE ROCHI ENTRA Y VA A BUSCAR UNA CAMPERA A LA PIEZA DE ROCHI...)
-------------------------------------------
Lali : (hablando sola) HAY 2 PUERTAS?!? CUAL ES LA PIEZA DE ROCHI ??
XxX : LA DE LA IZQUIERDA !
Lali : AAAAAAAAAAH PETER? (se sube tipo koala)
Peter : HOLA AMOR -BESO-(LA BAJA)
Lali : que haces aca??-pico-
Peter : no vos que haces aca?! (bromeando)
Lali : rochi me pidio que venga a buscarle una cam..(peter la interrumpe)
Peter : jajaj yo le pedi ! estaba todo planeado!
Lali : ahaay que linda sorpresa!!
Peter : y todavia hay otra sorpresa !!
Lali : otra?
Peter : si ! entra a la puerta de la derecha!
Lali : noooooo! amor no!
Peter : que ¿¿no?? (desentendido)
Lali : como le vas a decorar la pieza como un chico a rochi!
Peter : ajjajajjaja no amor !!!
Lali : NO TE RIAS! explicame ya! te juro no entiendo nada hoy!!! (sentandoce en el sillon)
Peter : esta es mi pieza ! Y la pieza de al lado es la de rochi! me mude con ella aca! (se sento con lali)
Lali : (se sube arriba de peter) AHYYY TE AMO ..TE AMO -BESO-BESO- TEEEE AMOOOOOO!
Peter : YO MAAS!
Lali : PERO POR QUE NO ME LO DIJISTES ANTES .. ¿SABES LO QUE SUFRI NENE?!!
Peter : era una sorpresita (rosando nariz con nariz)
Lali : te perdono.... ! pero YAAAAA ME DAS OTRO BESO!!!!!!!!!
----------CUENTA PETER ----------------------
esta vez nos besamos con mucha pasion , ya no eran besos tiernos , eran BESOS CON PASION Y MUCHO AMOR ... Llegamos al cuarto y la apoye sobre la cama, me separe un poco para mirarla y sonreirle y nuevamente uni nuestros labios. El despojo de ropas empezo muy lento, pero a medida que aumentaba nuestra desnudes todo se volvia mas apurado y con el toque de pasion que siempre nos caracterizo. Volvi a separarme, me sente en la cama y la mire, entera, desnuda, como hace poco no la veia, necesitaba volver a estar con ella de una forma incontrolable y queria disfrutar de todo lo que este encuentro pueda dejarme. Ella fue quien se acerco e hizo que me siente en el borde de la cama con mis pies apoyados en el piso, para luego posicionarse sobre mi con sus piernas abiertas haciendo que la penetre lentamente, mientras ambos gemiamos de placer. Una serie de movimientos lentos se hicieron presentes, ella era la encargada de controlar la velocidad de las envestidas y estaba retrasando el climax para que ambos disfrutemos al maximo. Cuando no aguante mas, empece a moverme mas rapidamente para que ella siguiera mi ritmo y terminemos juntos de la mejor manera.. Lali tenia su menton apoyado en mi hombro, luego de dejar una serie de besos en ese lugar, me miro pero sin decir nada.
---------------------------------------------
Peter : Estas bien amor ? -corri un mechon de pelo de su cara-
Lali: Muy bien!! -sonrio- vos?
Peter: Mejor imposible. -beso- Queres que durmamos un rato?
Lali: No.
Peter: Que queres? Comer?
Lali : siiiii !
Peter : aajaja adivine!! che rochi no te pidio la campera! (peter se cambiaba)
Lali : =O CIERTOOO! LAS CHICAS ! ESTAN EN MI CASA!
Peter : amor paso 1 hora y media ! ya se habran imaginado lo que hicimos!!!
Lali : hay no que verguenza! (poniendoce la remara que era la ultima prenda)
Peter : jaja , vamos a tu casa ! y comemos con las chicas ? lllamalas haber que quieren comer!!
Lali :hola candu? ok...jaja que guachas...mostrale el que me gustaba a mi !....si el caño ese ....el alto rubio bolida ..el mosoo.... chau besoos! (corto)
Lali : LISTO ! las chicas se fueron a comer a un bar!
Peter : y de quien hablabas? (celoso)
Lali : eh?
Peter : si decias un caño alto rubio! te gusta ese moso no? (celoso)
Lali : sos taaaaaaan lindo celoso !
Peter : contestame.. (celoso y enojado)
Lali : ME GUSTABA ...ME GUSTABA! AHORA ME GUSTA UN SOLO HOMBRE ?
Peter : QUIEN??! (enojado-celoso)
Lali : sos tonto eh!
Peter : encima soy tonto??? ahhh bue!
Lali : VOOOS !.... A VOS TE AMO!!!!
Peter : mejor haci! pero remala! mira si yo te hago lo mismo !
Lali : llegas a hacer eso y te mato!
Peter : vamos a comprar la comida o que ?
Lali : estas enojado?
Peter : un poco...
Lali : emm me das un beso?
Peter :..
Lali : -beso-
Peter : te amo!
Lali : yo mas! vamos al super a comprar algo para comer? tengo un hambre !
Peter : dale vamos!!
-----------------------------------------
CONTIINUUUAAAAAARAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario