viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 39


Salva : LES DIJE QUE CUIDEN A SU HERMANA PIBES!
Lali : CLARO!! A ELLOS LE DECIS PIBES Y A MI NENA !
Peter : em yo me voy a la pieza mejor (viendo que estaban los 3 esposito varones juntos se fue )
Lali : lo asustaron! yo me voy ¡¡¡AMOOOR!!! (gritando)
Stef /Nico/ Salva : SE NOS ENAMORO LA NENA! (con cara de PORQUE?? JAJAJAJA )
----------------------------------------------------------------
CAPITULO 39 :
Lali : al fin aca estas! (entrando a la habitacion)
Peter : lali ....(con los ojos llorosos)
Lali : ey! amor que pasa!?
Peter : ....
Lali : me estas asustando peter que pasa?
Peter : nosotros no podemos estar mas juntos Lali
Lali : como que no podemos ?(llorando)
Peter : ....
Lali : no me amas mas es eso? (temerosa) AAh no claroo ya se me llevaste a la cama y listo ahora te haces el pobresito para que no le digo a nadie ¡SOS UNA MIERDA !(llorando)
Peter : no mi am... lali no es eso yo te amo Pero ... (LLORANDO)
Lali : PERO QUE? HABLAME PEDRO!(LLORANDO)
Peter : escuche a mi mama y a tu mama hablando y tienen razon (llorando)
Lali : que escuchastes??
-------- CONVERSACIÓN DE EMI Y GIMME----
Emi : tenes razon
Gimme . obvio que tengo razon ... esta bien que se amen. pero van a sufrir ....van a estar lejos ....
Emi : si ..... en 2 dias nos vamos ... pobresitos!
---------FIN FLASHBACK CONVERSACION DE EMI Y GIME--
Peter : me entendes ahora (llorando)
Lali : (abrazo a peter ) YO NO QUIERO ALEJARME DE VOS!
Peter : ya se (llorando) aprovechemos estos 2 dias que nos quedan para estar juntos ...(llorando)
Lali : vos me estas cargando? nos quedan 2 dias y despues toda la vida sin vos ! YO ME MUERO SIN VOS AMOR! (abrazandolo)
Peter : yo tambien pero que vamos a hacer ? (abrazandola mas fuerte)
Lali : nose ... y si dormimos los dos juntitos y no nos despertamos mas ! (acostandoce al lado de el)
Peter : te amo .. (con los ojos llorosos)
Lali : Te amo!
----------------Cuenta lali ---------------------------------
Eran las 8 de la noche y los dos seguiamos acostados abrazandonos , yo no pegue un ojo pensando en todo lo que me dijo peter ... tiene razon tenemos que disfrutar estos 2 dias que nos quedan
-----------------------------------------------------------------
Lali : pipu ...(samarreandolo) amoor !
Peter : (ZZZZ)
Lali : emm... peter... amorcito........ PIPU!!
Peter : ....
Lali : Esto va a funcionar (dandole besos por toda la cara el cuello menos la boca)
Peter : emm que lindo despertarce haci!
Lali : (dandole besos en el cachete)
Peter : PERO HACI NO VALE !! (puchero)
Lali : a bueeno! me voy entoces!
Peter : (se levanto y cayeron los dos a la cama lali arriba de el) SABES QUE AMO CUANDO TE PONES HACI!
Lali : haci como?
Peter : haci de linda cuando te enojas!
Lali : encima que te levante para que nose salgamos a divertirnos .... vos me decis "no se vale haci" (IMITANDOLO)
Peter : hayy amor me dejas hablar quice decir no se vale por que me distes besos en toda la cara menos aca (sañalando su boca)
Lali : ahhhh .. y?
Peter : como y? COMO Y? vos me das un beso ya!
Lali : jajaja TE AMOOO!
Peter : (beso ) yo mas bueno vamos a cambiarnos haci salimos dale?
Lali : dale vos cambiate tranquilo que yo me voy a mi habitacion ...
Peter : mi amor si vamos a mi casa busco ropa bien para salir por que aca trahe todo de entre casa!
Lali : pero amor ponete lo que te pusiste la otra vez en el boliche!
Peter : es que era de agus y se lo llevo ...
Lali : em bueno hagamos una cosa como ya es tarde mañana buscamos la ropa y salimos y hoy ... quedemosnos aca miramos una peli y despues nose hacemos otra cosa dale?
Peter : me encanta mas la parte despues de la peli (picaro)
Lali : vos no perdes tu parte zarpada mas eh!
Peter : y vos no perdes tu parte mal pensada eh! vamos a comer tengo hambre no merende nada!
-----------cuento yo (Aguslaliter) -----------------------------
Lali y peter se quedaron el la cama haciendo mimos hasta que se dignaron a levantarse ...fueron a la cocina y estaba rochi cocinando y nico poniendo la mesa
----------------------------------------------------------------
Lali : (bostezo y se sento en la mesa)
Peter : (se sento en la mesa) todavia tenes sueño amor? (sonriendo)
Nico.r : Lanzani cuando estoy yo cerca de la zona evita el "mi amor" o el "mi minu" por favor!
Peter : MI MINU? CUANDO LE DIJE YO HACI A LALI!?
Lali : Siempre abriendo la boca vos hermanito!
Stef : (sentandoce a la mesa)mi munu le dice maxi a lali
Peter : ¬¬ a mira vos de lo que me vengo a enterar (enojado)
Rochi : lalu veni ayudame a cortar el tomate (haciendola zafar)
Peter : mejor ¬¬
Lali : che y los viejos?
Nico.v : se fueron se iban a quedar pero se fueron el abuelo directamente nose donde esta!
Stef : debe estar de alguna novia (burlandoce)
Peter : jajajjaaj con la facha que tiene(burlandoce)
Lali : euuu! no sean haci... pobre el abuelo encima que nos deja la estancia para nosotros ....
Peter : bueno amor no te enojes (abrazandola de atras)
Stef : solta lanzani!
Nico.r :solta ya!
Lali : son pesados eh!
Rochi : que van a ser ustedes a la noche ..nosotros tres (nico y stef) salimos a un boliche !
Peter : nosotros nos quedamos aca mirando una peli ! (halando bajito) y despues una fiestita!
Lali : (codazo a peter )
Stef /Nico : te escuchamos lanzani!
Lali/peter : comemos?
--------------------------------------------------------------
CONTINUUARAA !!!
CHICAS NO SE PIERDAN LOS PROXIMOS CAPITULOS VA A PASAR ALGO INESPERADOOO!!! NO SE LOS PIERDAN!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario