lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 98

Rochi : no seas cabeza duraaaa! el esta haci por otra cosa , anda y preguntale!
Cande : rochi tiene razon, anda y preguntale que le pasa!
Lali : si voy a intentar! pero despues ,mas tranquilos en casa,aparte se va a dar cuenta que estoy llorando! (le caian algunas lagrimas)
XxX : QUE PASA ACA?
-------------------------------
CAPITULO 98 :

Cande : em , bueno yo , me , em , me hago pis!(se fue)
Euge : si yo tambien vieron como es esto del embarazo!!! (se fue)
XxX : Que te pasa?
Lali : nada nada (se secaba las lagrimos con pañuelitos)
Rochi : hola amor!(saludando a gaston)Veni vamos al living y que lali le explique todo a nico!
Gas : bueno , pero em , paso algo grave?
Rochi : no,no! una confucion nada mas!
Lali : no digas nada gas , porfas!
Gas : no,no! quedate traquila!
Rochi : hablen! (se fueron y dejaron a Nico.R y a Lali solos)
Nico.R : eu pety que paso? (abrazandola)
Lali soy una estup.ida!
Nico.R : un poco si! (lali le pego en el hombro)jaja no mentira! Pero para que pienses que sosn una estup.ida que paso?
Lali : pense cualquiera peter peter!
Nico.R : por?
Lali : como estas con las preguntas eh!
Nico.R : pero no me decis nada! EXPLICAME QUE PASOO!
Lali : paso que pense que peter se habia arrepentido del casamiento! eso paso!
Nico.R : y por que pensastes eso?
Lali : por que desde que el abuelo Roberto toco el tema del casamiento como que peter esta triste ,de mal humor!esta raro!
Nico.R : mira hermana lo unico que te puedo decir es que peter no se pudo haber arrepentido!
Lali : YASEE! ya me lo explicaron las chicas 20 veces masomenospero como explicas su mal humos o triteza?
Nico.R : por que no vas y se lo preguntas?
Lali : si , despues cuando estemos en casa le pregunto..
Nico.R : bueno ....pero no llores mas! veo caerte una lagrima mas y voy y mato a lanzani!
Lali No!! no lo mates ,pobresito!!
Nico.R : es verdad morita y beni se quedan huerfanos!
Lali : aparte tu hermana se muere!!
Nico.R : que le vistes a lanzani?
Lali : TODO!
Nico.R : zarpada!
Lali : yo? NAAAA! vos me preguntastes yo conteste!
Nico.R : (poniendo cara de asco) mejor no te pregunto mas nada!
Euge: (entrando a la cocina) Hablaron?
Nico.R : SI! veni (le señalaba sus piernas para que se siente) como anda lolita?
Lali : lolita?
Euge : si es el nombre que le vamos a poner! (tocandoce su panza)
Lali :awww mw mueroo! Lola Riera Suarez! HERMOSO!
Cande/Rochi : Sopermiiiiii!
Nico.R : y gas?
Rochi : arriba
Nico.r/lali/euge: JUAGANDO A LA PLAY!
Rochi : jajaj si! que olor a quemado no?
Euge/cande/lali/rochi : LAS EMPANAAADAS!!!
Cande :; AAAAAAAAAH!(SU GRITO TIPICO) SACALAS SACALAS!
Nico.R : SI SERAN HUECAS EH!sali amor te podes quemar y pobre lola! VOS TAMBIEN CORRETE TERO! Y VOS TAMBIEN (A ROCHI) PERO SALGAN QUE ESTAN TODAS CON EL BOMBO!!!
Cande :mas respoeto que soy una mujer embarazada!
Lali : (sacando las empanadas) Nos salvamos! no se quemaron!

---MIENTRAS LOS CHICOS ARRIBA----

Vico : NOVENA VEZ QUE TE GANO !
Gas : MENTIRA!
Vico : a peter le digo nabo!
Peter : que yo que?
Vico : la pety te dejo en las nubes eh!
Gas : como le habra dado!
Peter : euu! mas respeto!
Vico/Gas : JAJAJJAJAJ !
Peter : no me parece gracioso!
Gas : te pasa algo?
Peter : (nego con la cabeza)
Vico: estas raro!
Gas : se peliaron con lali? (gas suponia eso ya que vio llorando a lali)
Peter : algo haci!
Vico : contanos..
Peter : em , osea mi abulo le pregunto a lali cuando nos ibamos a casar,osea la fecha
Gas : y?
Vico : que dijeron?
Peter : lali contesto en 5 años! entienden? nose yo decia aca a 3 años ...
Vico : JAJAJAJAJJA
Peter : que te causa gracia? vos tambien la queres besar a lali? (dijo levantando el tono de voz)
Vico ehy no boludo , que te pasa? yo amo a cande! tranquilo macho!
Gas : JAJAJAAJA
Peter : vos tambien?
Gas : es que boludo pareces una mina! si lali se quiere casar de aca a 5 años que problema ahy?
Peter : ok , la entiendo , pero es raro...si no me ama?
Vico : POSTA PARECES UNA MINA!
Peter : (sonrio) si no? me hago el RE problema!
Vico : demaciado!no te cases el amor a seguir igual!
Gas : vico tiene razon!!
Peter : tienen razon! me caso en 5 años ..... si lali no quiere o NO ME CASO!

-----CUENTA LALI-------
SAQUE LAS EMPANADAS DEL HORNO ,CON LAS CHICAS PUSIMOS LA MESA ,MIENTRAS QUE MI HERMANOFUE A COMPRAR UNAS CERVEZAS PARA LOS CHICOS Y PARA MI ,YA QUE EUGE ROCHI Y CANDE NO PODIAN YA QUE ESTABAN LAS TRES EMBARAZADAS!
A MI SE ME HABIA PASADO LO DE PETER ,YA ESTABA MUCHO MEJOR , ESTABA SUBIENDO LAS ESCALERAS PARA AVISARLE A LOS CHICOS QUE ESTABA LA COMIDA Y DERREPENTE ANTES DE ABRIR LA PUERTA ESCCUHO " no me caso!" ESE "NO ME CASO" ME DESTRUYO , SENTIA QUE ME DOLIA MUY FUERTE EL CORAZON , POR QUE ME TENIA QUE PROPONER MATRIMONIO Y DESPUES QUE NO SE QUIERA CASAR , OSEA TODO LO QUE DIJE YO ESTABA BIEN , MIS PREGUNTAS YA TENIAN RESPUESTA , NO REACCIONE, LO UNICO QUE HICE FUE AGARRAR MI CARTERA ABRIR LA PUERTA DE ENTRADA Y SALIR DIRECTO A MI AUTO , MIS LAGRIMAS RECORRIAN CON UNA VELOCIDAD MAXIMA MIS MEJILLAS ... ESTABA EN EL AUTO CUANDO DERREPENTE....

---------
CONTINUUUARAAAAA!
¿QUE LE HABRA PASADO A LALI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario