jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 25

Peter : apa lali tenes cosquillas 
Lali : TE MATE (le empieza a hacer cosquilllas)
----------------Mientras tanto en la estancia ------------------
Nico : bueno vamos a adentro y jugamos un rato a la play !
Stef : si claro (ironico) debe estar jugando peter (caminando para la casa )
Nico : bueno si esta le pedimos de jugar de a 3
Stef : ok como quieras (mirando la play ya que estan adentro en el living) QUE RARO QUE NO ESTE PETER !
Nico : si no? aver lo voy a buscar por la pieza !
Stef : okas te espera mientas voy poniendo el juego
Nico : oooook!
----------------------Cuenta Rochi ----------------------
Estaba tomando agua en la cocina y vi por la ventana como los chicos entraban entonces fui rapido a la pieza de peter y abri la ducha .
CAPITULOOOOO 25 :
--------------------Mientras lali y peter ----------------------
Peter : basta jajajajaja esta bien jajajja bastaaa por favor jaajajaj lo ruego (lali estaba arriba de el haciendole cosquillas)
Lali : parecemos dos chiquilines jajja! (sentandoce en su asiento)
Peter : al fin te reistees!!
Lali : (lo miro seria)
Peter : nononono reite chiquita reite (puchero)
Lali : jajaja a dios !!! pero esto es grave pedro estamos en el medio de un camino y afuera esta todo oscuro !
Peter : Ahy no pasa nada dormimos aca y mañana a la mañana salimos! (hacercandoce a ella)
Lali : ni loca duermo con voss!
Peter : acaso me tenes miedoo!? jajaajaj
Lali : yo miedo por dios ! puufff
Peter : entonces que paasa ?
Lali : no ni loca me quedo aca (abriendo la puerta del auto)
Peter : (tirandoce arriba de lali para que no habra la puerta ) vos de aca no salis !
Lali : dajeme salir pedro y sali de encima mioo!!
Peter : dale no habras la puerta por que van a entran bichos y ........ ( lali lo interrumpio)
Lali : que tipo de bichos?????
Peter : JAJAJAJJA
Lali : de que te reissss??
Peter : jajaj de tu cara
Lali : (lo mira mal )
Peter : me encanta cuando te enojas !sos tan hermosa (sonrisita comprandora )
Lali : si? ..... digo emm..... dale sali de encima mio!!
Peter : (a centrimetros de su boca) y si nno quiero ?
Lali : salgo del auto (alejandoce de su boca)
Peter : ok (saliendo y sentandoce en el asiento de atras y tapance la cara)
Lali : jaaja que haces peter (sin entender lo que hacia peter)
Peter : van a entran animales y no quiero morir joven !( mintiendo)
Lali : Como animales que tipo de animaleeees??? aaaaaaaah ( saltando en el asiento de atras y quedando encima de peter)
Peter : JAJAJAJAJAJAJA
Lali : DE QUE CARAJO TE REIS? (SIN ENTENDER DE QUE SE REIA PETER )
Peter : como van a ver animales la ! era mentira para que no salgas jajajajaj
Lali : vos me estas jodiendo (sentandoce en el asiento de al lado de atras) tengo miedo! ( se lo decia como una nena de 4 años)
Peter : Tranquila la ! no nos va a pasar nada!
Lali : me prometes que no me vas a hacer mas tus bromas?
Peter : y vos me prometes que no vas a salir del auto!?
Lali : ok ! pero salgamos juntos del auto y intentemos llamar a los chicos !
Peter : lali no! primero hay serpientes venenosas creo ! y segundo no tenemos señal !
Lali : Perooo........(peter la interrumpio)
Peter : pero nada ! dormimos?
Lali : dormir son laaaaaaaaas (mirando su relog) 8:30 de la noche recien pit!!
Peter : y mejor haci mañana nos levantamos temprano y empezamos a caminar ! PERO SI VOS QUERES HACER OTRA COSA ACEPTO CON MUCHO GUSTO!! (cara picara)
Lali : PETEEEEER!! (pegandole em el hombro)
Peter : auuuuuuuuuuuuuuch ! malpensada nose jugar al veo veo nose otra cosa ajja
Lali : si claro! mejor dormimos!
Peter : vas a dormir sentada ?jaja
Lali : y si com queres qe duerma !?
Peter : ok apoya tu cabeza en mis piernas !!
Lali : ni loca queda medio feo!
Peter : ay dale lali !! vas a dormir comoda !
Lali : ok pero te zarpas y te mato! (acomadondo su cabeza en las piernas de peter )
---------------MIENTRAS TANTO EN LA ESTANCIA------------
LOS CHICOS ESTABAM SENTADOS EN LA MESA MIENTRAS ROCHI PONIA LA COMIDA SOBRE LA MESA ..
---------------------------------------------------------------------
Nico : Donde esta lali ro?
Rochi ; emm lali se acosto por que le dolia la cabeza ! (MINTIENDO) (PENSAMIENTO DE ROCHI SEGURO QUE ESTOS SE QUEDARON SIN NAFTA EN EL MEDIO DEL CAMINO)
Stef : uuh pobre ya la voy a ver !
Rochi: nono dejala se sentia bien pero tenia sueño nada mas!
Stef : a ok ro como digas !
Nica : y el goma de tu hermano donde esta?
Rochi ; esta en su cuarto durmiendo no lo quice despertar por que si no emm... se enoja ....
Stef : a bueno ! osea comemos nosotros tres!
Nico : mejor tenemos toda la madrugada la play para nosotros!! juajua (chocando los 5 con stefano)
Rochi : confirmado son dos nenes ! jajaj (suena el telefono de rochi)
-------------------Conversacion telefonica----------------------
Rochi : hola?
Emi : hola hija ! soy yo mama !!!
Rochi ; a ma me salto el numero como privado ajja
Emi : si es que paramos en un hotel ! y te llamo de aca ! viste como es tu papa no le gusta manejar de noche !
Rochi : jaja si!! y como va todo bien?
Emi : si mi amor y haya como anda todo?
Rochi : bien ma !! aca comiendo con los chicos!
Emi : ok amor los dejo dice Gime que se porten bien y yo tambien !!!
Rochi ; hay ma ya somos grandessss!!!
Emi : hay no me digas eso que me pongo mal!
Rochi : ook ! no digo nada jajaj ! te dejo ma un besotee!
Emi : ok besos para todos !!
Rochi : Chau maa!
-------------------FIN CONV TELEFONICA----------------------
Rochi : manda saludos mi mama ! Bueno yo me voy a dormir chau chicos!
Stef : hasta mañana !
Nico : hasta mañna ro!
------------Cuenta Peter -----------------------------------
ya eran las 7:00 de la mañana ...Me desperte sobre exaltado ya que abri los ojos y lali no estaba en el auto me desespere sali del auto lo mas rapido hasta que la vi con su camara de fotos.
------------Cuenta lali -----------------------------------------
Me desperte a las 6:40 de la mañana el sol daba en mi cara haci que no pude seguir durmiendo.... peter dormia era tan lindo verlo dormir me transmitia paz ...era tan hermoso ...
Decidi levantarme sali del auto y vi al paisaje tan lindo haci que decidi sacar mi camara del baul ya que siempre la tenia por las dudas ... Me encantaba fotografiar ya de chica me gustaba ... hasta que siento a alguien que me abraza de atras y la verdad que me asuste
--------------------------------------------------------------------------
Peter : Por que sos tan linda? ( hablandole al oido)
Lali : hay me asustaste pitt! (dandoce vuelta)
Peter : soy tan feo?
Lali : no sos hermoso! (en voz baja)
Peter : que dijistes ? (escucho lo que dijo lali)(sonrisa compradora)
Lali :emm.... que es hermoso el paisaje!
Pter : y yo ?
Lali : y vos que?
Peter : soos lenta eeh !
Lali : hay que malo ! me dejas seguir sacando un par de fotos mas !!?
Peter : como te gusta cambiar de tema! eeeh!!!
Lali : jajaj dale unas fotos mas y vamos ya que hay que caminar un monton!
Peter : ok pero con una condicion !
Lali : CUAL??
Peter : qe nos saquemos fotos juntos !
Lali : jaja ok!
--------Cuento Lali -------------------------------------------------
Con peter nos sacamos un monton de fotos ya eran las 7:40 de la mañana haci que dejamos la camara en el baul y decidimos empezar a caminar! CAMINAMOS COMO 10 CUADRA Y YA ESTABA MUUY CANSADA!
--------------------------------------------------------------------
Lali : no puedo mas !!
Peter : yo tampoco la! veni paremos aca ! (sentandoce y apoyando su espalda en un arbol)
Lali : ok (repitiendo la misma accion que piter)que caloor por dios ! nos vamos a insolar !
Peter : jaja no seas exagerada un poco del sol nomas ! igual vos tenes gorro haci que no te quejes!!! (como en la foto)
Lali : jajaaj es verdad vos no tenes gorro!(burlandoce)
Peter : mejor empecemos a caminar! antes de que te mate a cosquillas o a besoos!
Lali : no creo que puedas lanzani! (lali empezo a correr )
Peter : (ya parandoce y buscando a lali y gritando) Estas muerta Esposito!! (ya corriendo)
----------------------------------------------------------------------
En un rato otro capitulooooo!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario