viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 44


Peter : mañana vas a entender por que quiero que me perdones (sonrisa)(SE FUE)
Lali : encima se va , no la rema , me deja con intiga y lo peor SONRIE! pasa algo que yo no sepa? (a rochi)
Rochi :(entrando a la caama) MEJOR ME VOY A DORMIR! HASTA MAÑANA!
Lali :ROCIO! ME CONTAS O ESTA NOCHE NO DORMIS!
Rochi :
-------------------------------------------------
CAPITULO 44
Rochi : dale la! cerra los ojiitos , intenta dormir !
Lali : Hay dios como son los LANZANI !eh! me dejan con la intigra ... aparte nose tengo ganas de hablar ....contame algo , te chapastes a alguien en el boliche?
Rochi :HAY NOO! jajaj estuvo divertido ...
Lali : hay pero contame algo mala!!
Rochi : llama a cande que seguro quiere hablar ...
Lali : no son las 7:30 de la madrugada como la voy a llamar Rocio!
Rochi : a que hora abre el local de ropa?
Lali : a laas 9 pero se levanta a las 8 hasta que se cambia TODO viste como es cande!
Rochi :SI! y llamala es media hora la !
Lali : si me voy a hablar con una amiga que me quiera escuchar!
Rochi : deci lo que quieras HASTA MAÑANA ! (le saco la lengua)
Lali :(le saco la lengua y salio de la habitacion y fue a la cocina a hablar asi a rochi no le molestaba! )
-----------CONVERSACION TELEFONICA-----------
Cande : Hola? (con voz de dormida)
Lali ; amiga!! Te desperte?
Cande : mjmm
Lali : jaja , que hacias?
Cande : dormia! hasta que alguien me llamo , vos te caiste de la cama?
Lali : todavia no dormi !
Cande : APA , una noche de accion con peter pan?
Lali : si con campanita tambien , ajjaj si pero no!
Cande : como si pero no? PARECES GASTON VOS!
Lali : jajajaa , osea estabamos en eso con peter y llama el caniche
Cande : JODEME! el que todavia te tiene ganas ?
Lali : el mismo!
Cande : hay ese me acuerdo era re molesto , vos nisiquiera lo amabas te hacias la novia por lastima jajajaj , lo unico que tenia era que tenia 2 centimetros mas que vos jajajja
Lali : YA ACTIVASTES LA LENGUA CANDE!
Cande : no yo la activo de noche !
Lali : HAY QUE ASQUEROSAAAAA! bueno te sigo contando?
Cande : haci dale !
Lali : bueno entonces llamo , peter se puso celoso ,se hizo el que hablaba con una amiga por chat y le decia que linda y todo eso yo me puse celosa despues me confeso que miraba mis fotos y que a mi me decía que linda , cosa que es cierta por que la vi en el historial , despues me grito diciendome por que me llamaba mi ex a las 6 de la mañana y con los gritos y todo los nervios ... me agarro un ....un ataque de asma cande....(triste)
Cande : hay amiga!! y como estas ahora digo te sentis bien respiras bien??? ... exalo ...aflojo ... o nose como se decia ...no! era exalo ...mojo
Lali : jajaja cande amiga tranquilizate estoy bien!!! por suerte los metidos de mis hermanos como buenos chusmas atras de la puerta escuchando! JAJJ bue y nada vos como andas ? mi casa la visitas me imagino ... ventilamela un poco aunque sea !
Cande : si ovbio gorda ...aveces me quedo a dormir hay por que no soporto a mi vieja ....claro vivo en su casa pero sigo sus reglas ...
Lali : hay amiga hay 3 cuartos sabes que te podes quedar hay!
Cande : si lose pero es tu casa ...no se me da cosa ...
Lali : cande ! vos queres que te rete ..hace como que es tu casa ...metete a la pile hace lo que quieraaas!!!!
Cande : hay gracias gordi ...ya me agarro un cuarto lo pinto todo de rosa ... eso si las tareas del hogar llegas y las dividimos !
Lali : haaaaaaay no no me quiero ir me quiero quedar aca!
Cande : HAY QUE MALAAAAAAA! NO QUERES VER A TU AMIGA ...CLARO TE QUERES QUEDAR HAY CON TU NUEVA AMIGA ROCIO Y ME DEJAS AMI EN TU CASA TIRADA COMO UN TRAPO DE PISO!!! ES ESO NO GORDI???
Lali : cande....(cande la interrumpe)
Cande : AAAAAAAAAAAAAA no quieero escuchar tu respuesta!!!!!!!!!
Lali : CANDELA TE TRANQUILIZAS NO LO DIGO POR ROCIO! LO DIGO POR PETER !
Cande : por el mamenrto ese? AAAAAAAAA BUUUUUUE!
Lali : que queres que te diga lo amo ...no me quiero separar de el ! ensima ... siento que algo planea!
Cande : em lali (nerviosa) me voy a cambiar ..chau!(CORTA)
--------------FN CONV TELEFONICA----------------------
Lali :(hablando sola en la cocina ) A BUENO....CADDA VEZ QUE TOCO ESE TEMA TODOS ME DEJAN EN BANDA ....YO ME VOY A DORMIR MEJOR .... (SE FUE)
-----------------CUENTA PETER ---------------------------
YA ERA EL ULTIMO DIA ... YA HABIA ORGANIZADO CON MIS AMIGOS COMO IBA A SER LA ORGANIZACION DE LA SORPRESA PARA LALI... AHORA ERAN LAS 2 DE LA TARDE Y ME HABIA LLAMADO CANDE PARA ORGANIZAR MEJOR YA QUE ELLA ERA LA MEJOR AMIGA!
--------------------------------------------------------------

Peter : no ... no CANDELA deja de hablar y me escuhas......CLARO! ......si hacemos haci .......dale! ...............claro vos la llevas y hay va el plan entendes .....yo ya arregle con los chicos !........... exacto! ....CHAU CANDELABRO!
---------------------------
Lali : HABLABAS CON CANDE MI AMIGA? (sentandoce el el sillon con peter)
Peter : em ..no cualquiera quien te dijo?
Lali : escuche candelabro y supuse que era ella CANDElabro ...
Peter : AJJA emm ...no cualquiera .... tengo una amiga que se llama candela tambien y le digo haci tambiem! (mintiendo)
Lali : a mira vos (celosa) cuantas amigas tenees voos?
Peter : puuf un monton!
Lali : a bue (celosa) como se llaman y pasame el numero y les digo que se alejen de vos! YA pasame el telefono pedro (tirandoce encima de el para que le de eltelefono)
Peter : jajaja no basta me haces cosquillas ....no dame el telefono!
Nico.R : (saliendo de la pieza) hay no puedo ver esto!la nena arriba de un hombre ....TAPAME LOS OJOS STEFANOOO!
Stef : HAY DIOS .... (TAPANDOLE LOS OJOS A NICO) VAMOS A COMER MEJOR ...QUE SI NO A VOS TE AFECTA! (SE FUERON)
Lali : (sentada arriba de el) BUENO EN FIN!ME ESCONDES ALGO VOS? (CELOSA)
Peter : NO AMOR QUE ...QUE DECIS...QUE TE VOY A ESCONDER YO?
Lali : nose decimelo vos! ESTAS RARO PETER ! HABLA O ME VOY Y NO ME VEZ MAS
Peter : ......
Lali : me estas engañando con otra es eso? no? decimelo peter por favor!!
Peter : no no lali no pienses eso! no pienses boludeces!
Lali : pero si vos no me decis mi mente maquinea vistes! HABLA !
Peter : LO que pasa es que ....
---------------------------------------------------------------
CONTINUARAAAAAAAAA.......
¿que le dira peter?
¿le dira la verdad ?
¿o le mentira para no arruinarle la sorpresa a sis amigos!?
TODO LO SABRAN EN EL CAPITULO 45 !!!!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario