lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 94

-----CUENTA LALI----
lo cambie a benicio en la pieza mia y de peter me parecio raro por que peter no estaba! ,despues que lo termine de cambiar fui hasta la pieza donde se encontraba mora ,pero tampoco estaba! Ya me empezaba a asustar! hasta que escuche ruidos abajo supuse que estaba abajo,baje rapido las escaleras con benicio a upa y me encontre con algo inesperado....
-----------------------------
CAPITULO 94 :

Lali : QUE HACEN ACA TODOS?(estaban euge,nico.r Gas y rochi)
Cande : emmmm , habla peter pan! (poniendo a Mora en su cochesito)
Peter : amor! em , los chicos ya se van! (poniendo a Benicio en el cochesito tambien) Y los mellis tambien!
Lali : QUE?! POR QUE??? (mirando el cochesito)
Peter : por que te voy a llevar a un lugar! y los mellis no pueden venir por que es mucho vieje! Mora se va con Tu hermano y euge y Beni se va con Gas y mi melli,obviamente se quedan a dormir en sus casas!
Lali : pero...
Euge : nada de peros!
Rochi : eso! aparte tengo que practicar por que dentro de 9 meses viene otro bebe!
Euge : claro el mio!
Rochi : no exactamente (tocando su panza)
Peter : jodeme!
Gas : voy ..voy a ser papa?
Rochi : si (repondio con miedo)
Gas : ahy... te amo,te amo! (la levanto a unos centimetros del suelo)
Peter : (corrio a gas) pero sali papá! (a abrazo a rochi) te amo melli !
Nico.r: felicitaciones prima!
Euge/lali : (la abrazaron)
Rochi : bueno basta que ustedes dos se van!
Lali :si! hablando de eso..donde vamos amor?
Peter : sorpresa!
Lali : pero..(mirando a mora y benicio) como comen?
Euge : quedate tranqui que llevamos un par de memas!
Lali : ah , ok ,pero no estoy muy convencida .. donde vamos?
Peter : soos terrible eh! te dije que era sorpresaaa!
Lali : bueno che...pero nos quedamos a dormir en el lugar donde vamos?
Peter : sii..
Lali : AAAAAH NO LO PUEDO CREER TE SAQUE LA FICHA! ME VAS A LLEVAR A UN BULO ES ESO NO?
Nico.R : EEEEEEHYY! NO QUEDATE TRANQUILA QUE HAY NO TE LLEVA , SI NO YO LO MAATABA!
Peter : sos terrible , pensas mal , eh! (a lali)
Lali : ahy bueno perdon , es que no pienso! (pico)
Euge : jaja bueno nosotros nos vamos , ya te preparamos nosotras el mini bolso!
Lali : aaah son unas genias!
Rochi : si tambien le armamos el mini bolso a mi hermano por que la verdad se llevaba cualquier cosa!
Lali : jaja pipu!
Gas : jaja bueno vamos? (agarrando el bolso de benicio)
Rochi jaja si (agarrando a benicio a upa)
Euge : che les dejamos el coche! (agarrando a upa a mora)
Nico.R : por que como que estan juntos y no vamos a ningun lado! jajaj (agarrando el bolso de mora)
Lali : aaah mi vida (beso la cabeza de benicio) chau mi amor!
Peter : yo no me voy a ningun lado!
Lali : a vos no te decia , le decia a mi otro amor!
Nico.r : ah chau!
Lali : a vos tampoco te deciaaa!
Gas : eh yo?
Rochi :


Lali : AAAAAAHY NO! LE DECIA A MI HIJO!
Peter/rochi/gas/nico : AAAAAAAAAAH!!
Euge : bueno chau amiguilla!
Lali : chau , cuidado tapale la cabezita (beso a mora) chau hija portate bien ,ya esta bañada! me llamas cualquier urgencia ! si es una boludes tambien!
Euge : si tanqui amiguilla , pasala bien!(saludo) chau pit!(saludo)
Rochi ; chau melli!(saludo a peter)
Lali : cuidado tapale los piecitos por que le agarran los mocos rapido, ya esta bañadito mi gordo , tene cuidado que se mueve mucho! me llamas cualquier urgencia ! si es una boludes tambien!
Rochi : tranquilaa amiga! yo cualquier cosa los llamoo! (saludo) (se fueron todos)
Lali : donde vamos?
Peter :; sssooos PESADA eh!
Lali : yase que con el embarazo me quedaron 20kilos de mas! NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAS !
Peter : amor no! te quiero decir que sos como media pesada , siempre con la misma pregunta! no te voy a decir , es una sorpresa
Lali :ok pero me das un beso?
Peter : a sus ordenes! (beso)
Lali : vamos a buscar los bolsos!?
Peter : vemos!

---CUENTO YO----
LALI Y PETER FUERON ARRIBA Y BUSCARON LOS BOLSOS Y SALIERON EN EL AUTO RUMBO AL LUGAR DE LA SORPRESA....
------------------------
CONTINUUUUARAAAAAAAAAA!!!!!!
¿DONDE LLEVARA PETER A LALI? QUE PIENSAN?EN UN CHIQUITIN OTRO CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario