lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 81

------------------------------
Peter ; te gusto la sorpresa?
Lali : ....
--------------------------------------------------
CAPITULO 81:

Lali : ME ENCANTO , ME ENCANTOO! (subiendoce a koala apter) awwwww , es muy lindo
Peter : es una nena amor!
Lali : aww como se llama?(bajandoce)
Peter : nose no lo pense como te gusta a vos?(sentandoce en la mesa)
Lali : a mi me encantaria hay ,em , nose vos que decis?
Peter : a mi me gusta uno ...
Lali : cual amor? decime!
Peter : cielo!? te gusta?
Lali : me encantaaaa! voy a buscar a la perrita que la deje sola (se fue y volvio dandole besos a la perra)
Peter : veo que me cambiastes!
Lali : es que es muy tierna no me resisti
Peter : yo tambie soy re tierno, dame un beso (trompita)
Lali:(pico)
Peter : dije un beso!!
Lali : peter! esta la perra!
Peter : (le tapo los ojos) (beso) listo!
Lali : peter!!!! pobrestitaa!!
Peter : jaja si, comemos?
Lali : dale ! donde la dejo? aca no por que esta la pile me da miedo!
Peter : le pongo la comida en su plato en la cocina dale?
Lali : dale! (le dio la perra)
Peter : ahy vengo , servi la comida si queres amor!
Lali : ok! (pico)

----CUENTO YO-----------
PETER LLEVO A LA PERRA A LA COCINA , LALI SIRVIO LA COMIDA , COMIERON EN EL PATIO , DESPUES ENTRARON LOS PLATOS,SE SENTARON EN EL SILLON CON LA PERRITA A UPA Y SE PUSIERON A VER UNA PELI, ERAN LAS 12:00 Y PETER SE HABIA QUEDADO ENTRE DORMIDO EN EL SILLON,ENTONCES LALI SE FUE CON LA PERRITA A UPA ARRIBA A BUSCAR EL REGALO PARA PETER , QUE ERA UN PORTARRETRATOS CON LA FOTO DE ELLOS 2 Y UNA PELOTA DE RUGBY QUE PETER TANTO DESEABA,LALI BAJO LAS ESCALERAS Y LO DESPERTO A PETER A BESOS , PERO CON BESOS DE LA PERRA
---------------------------------

Peter : lali? (abriendo los ojos) AMOOOR! que mala pense que eras vos! me chupo toda la cara(limpiandoce)
Lali : (dejo a la perra en el piso)FELIZ MES AMOOOR!
Peter : QUE? QUE HORA ES? ME QUEDE DORMIDO QUE TARADO!!
Lali : callate y dame un beso!
Peter : pero antes ...FELIZ MEEES! (beso) (beso)
Lali : aca tenes tu regalito! (dandole el paquete con el portaretrato) ABRILO!
Peter : (lohabrio) ES HERMOSO AMOR! va somos hermosos(pico)
Lali : te gusto?
Peter : me encanto!
Lali : aca hay otro!! (le dio la bolsa , que contenia la pelota de rugby)
Peter : ( se quedo mirando la pelota)
Lali : te gusto? (nerviosa)
Peter : AHAHAHHAHAAHHA ME ENCAAAANTA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS (dejando muchos besos por su cara)
Lali : jaja , veo que te gusto!
Peter : SIIII! COMO LA CONSEGUISTEEES?
Lali : magia!
Peter : dale! decime!
Lali : antes de venir para aca , fui a la casa de mi viejo , y bueno mi viejo tenia un contacto del alumni que las vende y bueno ,fui y la compree! era la ultima que quedaba!
Peter : GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!
Llai : hacen los monos! che vos me debes algo!
Peter : que?
Lali : como "que?" LA CANCIOOOON!
Peter : nono , canto pesimo! aparte necesito una guitarra , no ,no
Lali : dale por nosotros , dale papi (haciendo vos de bebe) dale por tu hija!
Peter : NONO , aparte no tengo guiatarra!
Lali : yo tengo! aca (sacandola de un placard)
Peter : tenia todo preparado!
Lali : obvio! jaja dale empieze por favor!
Peter :(EMPEZO A CANTAR)
----------------------------------------------
Eres tú la luz que yo quiero para despertar,
es tu amor lo que me mueve y lo que hace girar,
todo mi mundo.

Eres tu mi centro, mi equilibrio y gravedad,
eres tu quien yo deseo, sepas mi verdad.
y todo mi mundo, abrirte mi mundo.

Ser todo en ti, quiero ser
el amor de tu vida,
y ser para ti quiero ser
quien da brillo a tus días,
y con mi amor ganar tu amor,

Eres tú en el lugar en el que yo quiero siempre estar
es tu amor el cambio que hace evolucionar
todo mi mundo.

Eres tu mi centro, mi equilibrio y gravedad
eres tu quien yo deseo, sepas mi verdad,
y todo mi mundo, abrirte mi mundo.

Es tan normal verte reír y volar.

Ser todo en ti, quiero ser
el amor de tu vida,
y ser para ti quiero ser
quien da brillo a tus días,
y con mi amor ganar tu amor.

Ser todo en ti, quiero ser
el amor de tu vida,
y ser para ti, quiero ser
quien da brillo a tus días,
y con mi amor ganar tu amor.

Eres tú la luz que yo quiero para despertar...
----------------------------------------------
Lali : (beso)cantas hermoso!
Peter : mentira, besame! (beso)

--CUENTO lali---
Asi me agarro de la cintura y me chapo,subiamos las escaleras mientras trataba de desprenderle el jean,llegamos a mi cuarto y caimos a la cama el subio sus manos hasta mis pechos y con sus pulgares acariciaba mis pesones,yo solte un gemido pegada a su boca todavia,sus manos subieron a mis megillas para hacer qe no me separe de su boca mientras su lengua se entrelazaba con la mia,desprendi el boton de su pantalon y despues el cierre,meti mis manos por la parte trasera del jean y lo baje hasta qe callo al piso,el termino sacandoselo con los pies y dejandolo a un costadito de la cama,sin querer y se los juro rose mi mano,algo qe no tenia qe rosar,porqe se puso mas loquito,yo rodie mis brazos por su cuello mientras lo besaba,cuando me pego mas a el NOTE que peter estaba bastante despierto,baje mis manos por su espalda hasta llegar a su boxer negro y sacarcelo,pero yo comence esto y los dos lo qeriamos,pero teniamos miedo por el bebe ,aunque no le iba apasar nada teniamos miedo,seguiamos besandonos,mientras yo lo despeinaba todo ...el exploraba mi cuerpo con sus manos,despues se separo del beso y junto su frente con la mia,nuestras respiraciones estaban agitadas...
-----------------------
Peter:estas segura mi amor? sino la paramos aca,digo por el bebe!
Lali:no pitt,yo quiero...quiero hacerlo, si me duele o algo te digo dale?
peter:ok,te amo, me lo vas a decir no?
lali: se qe me vas a cuidar ,qeu nos vas a cuidar!! te amo.
peter:yo tambien te amo !

------------------------

--CUENTO YO-----
LALI Y PETER SE BESARON Y SE UNIERON UNA VEZ MAS, HACIENDOCE UNO , CON AMOR Y DULZURA, HASTA QUE LLEGARON AL CLIMAX LALI SE PUSO LA CAMISA DE PETER Y LA PARTE INTERIOR DE ABAJO Y PETER SE PUSO EL BOXER Y SE ACOSTARON EN LA CAMA
------------------------
Peter : amor voy a abajo y apago las luces dale?
Lali : dale! trae a cielo, que duerma con nosotros!
Peter: le compre una camita , esta del lado de tu cama
Lali : (se da vuelta) aww que linda! pero yo queria que duerma con migo!
Peter : no amor , puede patear tu panza ,te puede hacer mal! aparte es un labrador y crecen rapidimo!
Lali : tenes razon te amo!

3 MESES DESPUES....


-----------------------------
CONTINUUUARAAAA!
CHICAS 3 MESES DESPUES HO MI GOOD!
¿SEGUIRA TODO IGUAL?
LES GUSTO EL CAPITULO? COMEEENTEEEEEEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario