jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 22

Peter : Te la hago clara ! TE VAS A QUEDAR??? decime que si por fiiiiiiiis (puchero)
--------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 22 :
Lali : MmM.... nose 
Peter : dale por favor !! (arrodillandoce)
Lali : peter pan parate noo seas chiquilin (mordiendoce el labio inferior)
Peter : si me decis que te quedas me paro!! (sonrisita compradora)DECI QUE SI!!!
Rochi : (saliendo del baño en bata) Que diga que si que?
Peter : que me diga que se va a quedar !
Rochi : pero si a mi me dijo que si cuando hablamos!
Lali : JAJAJAJAA yo me quedoo! mira todas las payasadas que hicistes !! (se reia a carcajadas)
Peter : sos mala petiza e.e (parandoce) me voy a vengar !
NicoR : entra nico sin tocar la puerta ya que estaba abierta ) Euuu vamos a comer y los viejos se quieren despedir! QUE HACES VOS EN LA HABITACION DE MI HERMANITA!
Peter : VOS QUE HACES EN EL CUARTO DE MI HERMANITA ! y rocio tapate por favor!
Rochi : pero si tengo la bata!
NicoR : pero dejala pobre!
Peter : igual rocio tapate ! y vos callate no te cansas de peliarme !
NicoR: no te cansas de hablar con mi hermana y por cierto tu prima -.-
Peter :no la verdad que no me canso por que me encanta ! y vos tambien hablas con mi hermana -.-
NicoR : si pero como mi prima locoo! no como algo mas no ro?
Rochi ; si coomo primos nada mas (triste?)
Lali : (ya que viendo que rochi se ponia mal?) SE VAN YA LOS 2 !!
NicoR : ok pero vengan que los viejos quieren despedirce y de paso morfamos ya que se van!!
Lali : ok ok es comer nicolas !........ SE VAN!
Peter/nico : OK ok ! (nico y peter se fueron )
Lali : euu ro estas bien?
Rochi : mejor que nunca!!!! (sonrisa de oreja a oreja)
Lali : para osea no estas triste? (con una sonrisa)
Rochi : NOOO estoy feliz por suerte nico me ve como prima!!
Lali : pero no era que te gustaba?
Rochi : no es lindo es fachero todo lo que quieras pero a mi me gusta otro chico!!
Lali : QUIIIEN LO CONOSCO?
Rochi : si lo viste una vez!!
Lali : que maala y no me contastessss!!! YA ME DECIS QUIEN ESSS!!
Rochi : JAJAJAJAJ es Gaston !
Lali : hay te juro que pense que era poli nose por ke!! jajaja
Rochi : todos piensan lo mismmo pero es mi mejor amigo desde chiquita que lo conosco ya que con pitt ya hace años que se conocen JAJAJ!
Lali : hayy hacen linda pareja!! Bueno vamos que los viejos nos matan jaj!
Rochi : si mejor vamos!
-------------------------------CUENTTA LALI -------------------------
Fuimos hasta el comedor con rochi que ya se habia cambiado y ya estaban todos en la mesa comiendo
-------------------------------------------------------------------------------------------
Rochi : (entrando al comedor) Gracias por esperarnos eh!
Peter : tarjdabangs (comiendo un pedaso de pizza )
Lali : modula y traga peter!
Rochi : JAJAJAJJA no se te entiende nada JAJJAJAJJ!
NicoV : seguro dice que tardaban mucho
Peter : sii teniamos hambre che !
Emi : JAJJA de que quieren la pizza hay de jamon muzarella morrones - jamon y muzzarela- o eemm muzzarela sola
Rochi : yo muzza y jamon!
Lali : Yo emm muzarela sola!
Emi : ok ahy tienen !
-----------------------CUENTA PETER -------------------------------
El almuerzo paso bastante rapido ya se habian ido los grandes y estabamos solo yo rochi nico stefano y lali en el living tomando mate y hablando sobre como se lo hibamos a contar a nuestros amigos que eramos primos ya eran las 6 de la tarde pare que se hubiquen en el tiempo
--------------------------------------------------------------------------
Rochi : yase lali llama a cande y cande se lo cuenta a las chicas
Lali : noo no va a entender nadaa!
Stef : tiene un problema pobresita JAJJA
Lali : stefano no seas malo es mi amiga !!
Nico : pero tiene razon hermanita jajjajajaj!
Rochi : son malos eeee!
Peter : jajaja Yaseeee tengo una idea !
Rochi : va a llover!!!!!
Stef : shh shh aver si se la olvida!!
Nico Dale conta Peter pan !
Peter : no me digas peter pan solo me lo dice lali (abrazandola)!
Stef/nico: SOLTANDO A LA NENA -.-
Lali : CUANDO TE DIJE PETER PAN ?
Peter : jajjaja hoy cuando fui a tu cuarto!
Lali : a no me acuerdo !
STEF/NICO : SOLTALAAAAA
Peter : ok ok
Rochi : PETEEEER!!
Peter : para no te pongas haci para vos tambien hay abrazo ( la abraza)
Rochi : NOOO BOLIDO (SALIENDO DEL ABRAZO)
Peter : hay que arisca soos!
Rochi : PODESSSS CONTAR TU IDEA POR FAVOR ??
Peter : ha si !! que era? (haciendoce el tarado)
rochi/Lali/nico/stef: PEDROOOO! (tirandole los almuadoncitos del sillon )
Peter : agrecion agrecion axulio!!
rochi/Lali/nico/stef: PEDROOOO!
Peter : OK OK CUENTO mi idea es haci : hoy a la noche yo llamo a : mery poli vico gas y euge y vos lali llamas a cande agus y daky y le decimos que vengan para aca .... les contamos y una vex enterados de la verdad pasamos todo el dia disfrutando de la estancia y a la noche salimos que dicen?
rochi/Lali/nico/stef: -...........................
--------------------------------------------------------------------------
CONTINUUUUUUAAAAAAARAAAAAAAAAAA ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario