jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 26


Peter : (ya parandoce y buscando a lali y gritando) Estas muerta Esposito!! (ya corriendo)
--------------------------------------------------
CAPITULO 26 :
(PETER ATRAPO A LALI Y LE EMPEZO A HACER COSQUILLAS)
LALI : ook jajja ok me rindo jajajaj bas..ta pit jjajja me rindo !!
Peter: ....... (miraba un punto fijo triste)
Lali : que miras? (dandoce vuelta) wooow que rapidoo llegamos!
Peter : si qeu lastima
 
Lali : como que lastima? mejor que llegamos pit!
Petr : no es que yo queria seguir solo con vos! sin que tus hermanos molesten 

Lali : hay peter por dios sos terrible ! y que querias hacerme? zarpado!
Peter : Besarte!
Lali : no peter nos puede ver alguien !
Peter : (hacercandoce) deben estar todos durmiendo dale es un beso digo en la mejiilla!
Lali : ook!(se acerco y le quizo dar un beso en la mejillla pero peter dio vuelta la cara y la chapo Segueron con el beso hasta que lali paro y se separo)
Lali : Esto esta mal peter !
Peter : que esta mal que te ame?
Lali : me amas?
Peter : Si lali te amo desde el dia en que te vi
Lali : .......
Peter : diras que es una frase echa pero te amo !

Lali : yo emm---
Peter : esta bien no digas nada!
Lali : esto esta mal (soltando algunas lagrimas)yo tambien te amo pero somos primos .
Peter :(tambien llorando) ya lo se la pero no somos la misma sangre ! yase que los chicos,mis papas tus papas.. quizas se lo tomen mal pero yo te amo y si no te tengo siento un vacio algo que me falta y lo que me falta sos vos ! TE AMO LALI ! (se acerco a ella)
Lali : yo tambien te amo peter (y otra vez unian sus bocas para besarce )
Peter : che si estamos en algo en vez de novios digo para no apurar las cosas digo si queres!
Lali : Dale me encanta la idea (sonrio)(se volvieron a besar)

--------------Cuenta Rochi-------------------------------------
Me desperte mire para la cama de mi costado y lali no estaba haci que me levante y llame a la grua para que los valla a buscar ya que sabiaa que se habian quedado sin nafta en el medio del camino ......... realidad me lo imaginaba
Bueno como digo llame a la grua desayune y se ve que todavia stefano y nico dormian haci que me quede mas tranquila ..mire por la ventana y los vi a los dos chapando en la puerta de entrada haci que fui y los asuste jeje
----------------------------------------------------------------------
Rochi : AAAAAAA BUENO AL FIN SE DIGNARON A VENIR !
Peter : hay hueca me asustastes! pense que eran nico o stef!
Rochi : al fin y como la pasaron ! digo deben estar cansados ya mende una grua para que rrecorra el caminito y qeu busque el auto!
Lali : VOS Y YO YA VAMOS A HABLAR! ( la agarro a rochi sin esperar respuesta y se la llevo para adentro)
-------------Lali y rochi ya en la habitacion------------------------
Rochi : que paso ? te enojastes?
Lali : GRACIAS GRACIAS GRACIAS (abrazandola)
Rochi : jajajjaja (saliendo del abrazo) por que tanta alegria?
Lali : gracias por hacerme dar cuenta que peter es el amor de mi vida !!!
Rochi : hay de nada para eso estan las primas
Lali : (la miro triste)
Rochi : las primas de corazon , pero ahora sos mi cuñada no?
Lali : jaja nose no quedamos en nada ! pero dentro de poco quizas que si!
(SUENA EL TELEFONO DE LALI )
Lali : es candee! le digo que vengan hoy al mediodia con todos los chicos !? digo haci les explicamos todo!!
--------------------CONVERSACION TELEFONICA-----------------
Lali : Hooola canduuuuuu
Can : Amigaaaaaaaaaaaa te extraño , no sabes todo lo que tengo para contarte , no pero primero contame vos !!!!no espera primero te cuento yo---- aaaaah che anoche te llame y noo me contestabas me asustasteees nena (hablando todo rapido)
Lali : eeeeeeu cande tranquila habla despacio ! no mejor no hables che me harias un favor !
Can : pero te tengo que contar cosas amigaa! PERO DECIME QUE FAVOR?
Lali : quiero que vengas a la estancia donde estoy yo y traigas a todos los chicos ! me haces ese favor?
Can : dale buenisimo haci te veo amiga!! pasame la direc y decime cuando vamos y los llamo a los chicos!
Lali : la direcion es : escobar zxsdffg (cualquiera) y vengance hoy al mediodia!!
Can : ok yo llamo a los chicos y cierro el local y voy llevo a las chicas en mi autoo!
Lali : ok gracias amiga! (corta)
--------------FIN DE CONV TELEFONICA -------------------
-------cuenta lali -------------------------------------------------
Fui en busca de Rochi para avisarle que hoy al mediodia venian los chicos pero me quede atras de la puerta de la cosina escuchando lo qe hablaban rochi y peter
-------------------------------------------------------------------
Peter : pero me entendes la amo !
Rochi : hay quien diria Juan pedro lanzani alias el pirata mas grande de todos enamorado? jaja
Peter : no me cargues!
Rochi : jajaj es que es gracioso!!!! digo : lali y te brillan los ojitos ! jajaja peter esta enamorado.... peter esta enamoradoo! (cargandolo y saltando por toda la cosina como una nena de 5 años)
Peter : ¬¬
Rochi : mejor me voy a tomar sol ! jajajaja (se fue afuera y despues lali entro a la cocina ya que peter estaba tomando un cafe parado mientras buscaba unas galletitas)
Lali : (abrazandolo de atras ) me das?
Peter : y si .....,si estas mas buena que un fin de semana largo!
Lali : PEDRO !(se puso roja) ( le dio un empujoncito) hablaba del cafe!
Peter : jajaj yase te estaba jodiendo! si toma !me encanta cuando te pones toda roja jajaj
Lali : basta dejame! (haciendo puchero)
Peter : ajjaja TE AMO ! (dandole un pico)
Lali : che hoy voy a hablar con mis hermanos y le voy a decir que estamos en algo (haciendo comillas con los dedos)
Peter : hoy muero!
Lali : jajja que exagerado! le tenes miedo a mis hermano?jajaj
Peter : y yo tengo mis miedos viste!
Lali : jajaja sos tan lindo
------------------------------------------------------------------
CONTINUUUUUUUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario