viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 45

Lali : me estas engañando con otra es eso? no? decimelo peter por favor!!
Peter : no no lali no pienses eso! no pienses boludeces! 
Lali : pero si vos no me decis mi mente maquinea vistes! HABLA !
Peter : LO que pasa es que ....
---------------------------------------------------------------
Lali : HABLA!
Peter : nada es que ... (interrumpe nico)
NicoR : MIREN QUIEN VINO!!
XxX: HOOLA!!! (a lali y peter)
Lali : hola gas!! (beso en la mejilla y se fue lali)
Peter : Hola gas! (triste)
Gas : eu que les pasa a ustedes...problema de pareja?
Nico.R : la lastimas a la peti...
Stef : y te mato (imitando a nico)
Peter : no ! lo que pasa es que para no decirle lo de la sorpresa...ella piensa que la engañe con una tal candela por telefono ..pero no era cande nuestra amiga ... estabamos organizando para mañana y me escucho penso cualquiera y nose que decirle me siento una mierda! (sentandoce con broca en el sillon)
Nico.R : despues la peti va a entender todo!
Stef : si es cabeza dura pero sabe perdonar !
Gas : eu tranquilo ! ROCHIIIIIIITAAAAA!
Rochi : (entrando al living) GASSSSSTUUUU!! (dandole besos por toda la cara)
Peter : (tosiendo) SOLTA ROCIO Y VOS TAMBIEN NENE ! donde esta lali ro?
Rochi : me dijo que se iba a bañar !
Peter : bueno la voy a ver !
Stef : se claro
Nico.R : VOS TE QUEDAS ACA ! tomamos unos mates?
Todos : DALE!
---------------------CUENTA LALI ----------------------
ME IBA A BAÑAR CON TODA LA BRONCA DEL MUNDO CUANDO UNA PERSONA ME ENGAÑABA LO UNICO QUE QUERIA QUE ME MIREN A LA CARA Y ME LO DIGAN PERO NO ! NISIQUIERA ESO ! YA EMPEZABA A ODIAR AL AMOR DE MI VIDA ... NO QUERIA QUE ME VIERAN LLORAR MENOS MIS HERMANOS .... ESTABA BUSCANDO ROPA PARA PONERME DESPUES DE BAÑARME Y ME DOY CUENTA Y ME FALTABA MI POLLERA DE JEAN ...ME PREGUNTE DONDE ESTABA .... Y ME ACORDE QUE LA DEJE EN EL SOTANO AL LADO DE LA TABLA DE PLANCHAR LIMPIA , ENTONCES BAJE CAMBIADA YA ! Y LA BUSQUE HASTA QUE SIENTO UNA MANO QUE ME TOCA EL HOMBRO
---------------------------------------------------------------
Lali : aah!(asustada) vos que haces aca?
XxX : Queria verte ..
Lali : pero como entrastes?
Xxx : entre por atras ..
Lali : pero los chicos no te vieron ! digo tu auto?
XxX : No por que vine con gaston
Lali : vino gas?
XxX : si!
Lali : ah! y por que te escondes aca?
XxX : en realidad te segui hasta la puerta de tu cuarto hasta que salistes entonces baje al sotano para que no me vieras pero bueno , me voy a animarte a decirte lo que todavia siento aca (tocandoce el pecho osea el corazon )
Lali : -asintio-em ...si decime poli (nerviosa)
Poli : Lali no aguanto estar sin vos ...nose te necesito y me siento con mucha culpa por traicionar a mi amigo pero es haci no te puedo sacar de mi cabeza me estoy volviendo loco entendes! desde que te bese sueño con volver a besarte otra vez ! (lali lo beso)
XxX : A BUENO (ENOJADO)
--------------------------------
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAA...
¿LALI LO BESO?
¿sera venganza lo de lali?
¿quien vio a lali y a poli?sera peter????
¿que sera la sorpresa para lali?
CHAAAAAAAAAAAAN !!!!!! todo lo sabran en el capitulo 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario