lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 99

NO SE QUIERA CASAR , OSEA TODO LO QUE DIJE YO ESTABA BIEN , MIS PREGUNTAS YA TENIAN RESPUESTA , NO REACCIONE, LO UNICO QUE HICE FUE AGARRAR MI CARTERA ABRIR LA PUERTA DE ENTRADA Y SALIR DIRECTO A MI AUTO , MIS LAGRIMAS RECORRIAN CON UNA VELOCIDAD MAXIMA MIS MEJILLAS ... ESTABA EN EL AUTO CUANDO DERREPENTE.... 

------------------
capitulo 99:

senti como llovia era una lluvia fuerte con truenos...
estacione en auto y me baje lo mas rapido,estaba destruida por dentro entre al departamente llorando a mas no poder...
deje todo arriba del sofa y me fui directo al baño , me bañe mientras mi cabeza maquineaba cosas ...no podia parar mis lagrimas , eran incontrolables,termine de bañarme me cambie con lo primero que encontre y me tire a la cama a seguir llorando! quice llamar a mi mama para saber como estaba los mellis , era lo unico que me hacia permanecer parada... busque mi ceular en la cartera pero no estaba! me lo habia olvidado , me queria matar!
-------------------------------

--MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE EUGE--

Rochi : che tengo hambre vienen a comer porfavor! (gritandole a los chicos que estaban arriba)
Euge : que raro lali , se habra quedado jugando a la play!
Cande : lali? jaja no! odia la play!
Rochi : por?
Cnade : por que cuando era chica sus hermanos la torturaban con los ruidos , JAJAJA
Euge : hay pobre , entonces que estara hacindo?
Nico.R : (entrando a la cocina) llegue! aca dejo las cervezas... y los demas?
Euge : arriba amor , los llamas?
Gas : (entrando) no hace falta! (sentandoce al lado de rochi y cande)
Vico : (entrando) uuuuh que rico! (agarrando una empanada y sentandoce al lado de rochi y euge)
Peter : y lali?
cande/euge/rochi : (se miraron)
Peter : ehy contesten! y lali?
Cande : em , debe estar en el baño no?
Rochi : si seguro!
Peter : ahy vengo la voy a buscar!

--CUENTA PETER---
YA SE ME HABIA PASADO LO DEL CASAMIENTO , SI LALI SE QUIERIA CASAR EN 5 AÑOS , EN 5 AÑOS ME CASABA , NO ME IMPORTABA, YA SABIA QUE ELLA ME AMABA ME CASE O NO!
CAMINE HASTA EL BAÑO , TOQUE LA PUERTA UNA VEZ , NO CONTESTABAN , DOS VECES NO CONTESTABA...ABRI UN POCO LA PUERTA Y ESTABA LA LUZ APAGADA , ABRI LA PUERTA POR COMPLETO Y NO HABIA NADIE , SUPUSE QUE ESTARIA EN EL BAÑO DE ARIBA ,PERO TAMPOCO ESTABA ,BUSQUE EN CADA RINCON DE LA CASA Y NO ESTABA YA ME EMPEZABA A PREOCUPAR . BAJE LO MAS RAPIDO LAS ESCALERAS Y FUI RAPIDO A LA COCINA..
-------------------------

Peter : NO ESTA! (todos me miraron desconcertados)
Petr : LALI NO ESTA EN NINGUN LADO!(se levantaron todos de la mesa)
Nico.R : no puede ser ... buscaste en todos lados?
Pter : si , hasta en el balcon. (respiraba con dificultad) (habia un balcon en la habitacion de euge y nico)
Cande : tranquilo , respira ondo! (se notaban las miradas de todos preocupados)
Euge : como es el numero de lali.. (buscando en su celular)
Cande : aca lo tengo yo! (ya la estaba llamando)
Gas : (llendo hacia el living)(agarro el celular) ESTA ACA! (le gritaba a los chicos que estaban en la cocina)
Peter : (ya en el comedor) NO PUEDE SER , ¿DONDE ESTAS MI AMOR?
Nico.R : Cuando fue la ultima vez que la vieron chicas?
Rochi : em la ultima vez ...
Euge : fue arriba a buscarlos para comer y ....
Cande : de hay no sabemos...
Gas : habra escuchado?
Vico: y si escucho la ultima parte?
Peter : AHY NO! ME QUIERO MATAR!!!!(le dio un golpe con bronca a la pared)
Cande : (mirando por la ventana) NO ESTA EL AUTO!
Nico.r : Osea que se fue
Euge : (mirando el sofa) la cartera no esta ...
Cande: pasame el telefono de linea negri (a vico)(se lo paso)

---CUENTA LALI-----
ESTABA EMPAPADA EN LAGRIMAS...HASTA QUE SONO EL TELEFONO...
----------------------------

---CONV.TELEFONICA---

Cande : LALI?
Lali: can (dije tratando de que no note mis voz)
Cande : donde estas? por que te fuistes? (Peter : te atendio?(cande asintio) PASAME , PASAME!)
Lali : NO ME PASES CANDE!
Cande : ok , pero que paso , estas bien?
Lali : em , hablamos despues , estoy bien fisicamente , chau.. (corto)

---FIN CONV TELEFONICA----

Cande : ups...me corto
Peter : TE DIJE QUE ME PASES! COMO ESTA? ESTA BIEN? POR QUE SE FUE?
Cande : no me dijo nada , solo me dijo "estoy bien fisicamente" pero la voz , se le notaba que staba llorando!
Gas: nos REcontra esccuho!
Vico : me parece que si.
Rochi : no entiendo, que escucho?
Peter : (le explico todo) SOY UN ESTU.PIDO!
Euge : eu , vos no tenes la culpa!
Cande : lali entendio mal ...
Nico.R : la cocnosco a la enana, su casa debe ser un mar, masomenos , anda y habla con ella...
Peter : CLARO QUE ESTU.PIDO! CHAU CHAU( SE FUE RAPIDO)
Cande : CUANTAS CONFUCIONES!
Rochi : la verdad , pobre mi melli!
Euge : che , lo siento mucho por los chicos pero lola se muere de hambre..
Rochi : Kiara tambien! (se iba a llamr haci la hija de gas y rochi)
Cande : Estefy tambien! (Estefania se iba a llamar la hija de cande)
Gas :las mujeres mandan ...
Vico: jaja si , despues llamamos a peter a ver que onda!

---CUENTA PETER----
CORRI HACIA MI CASA, NO ME IMPORATABA LA LLUVIA LOS TRUENOS ,NADA! LLEGUE ABRI LA PUERTA ,ME PARECIO RARO QUE LALI NO HAYA PUESTO NINGUNA TRABA..
-----------------------------

Peter : amor? LALI! aca estas! (dijo feliz ya que lali estaba en la cocina tomando agua)
Lali : (se iba)
Peter : para , para (la agarro de la cintura,lali estaba muy cansada no se iba a resistir,aparte necesitaba una explicacion)
Lali : em , peter, no tengo muchas ganas de hablar , pero si no te queres casar , no nos casamos...(dijo triste y cansada)
Peter : NO MI AMOR NO! (le acaricio la cara)
Lali :entonces...como explicas tu mal humor desde que el abuelo toco el tema , o cuando te escuche que no te querias casar! (dijo secandoce una lagrima)
Peter : vos no te queres casar!
Lali : vos te drogas?
Peter : (rio por la cara de lali y por la pregunta)
Lali : de que te reis ? y si me quiero casar!
Peter : dentro de 5 años ...
Lali : cualquiera ..
Peter : eso es lo que vos dijistes...
Lali : vos crees todo lo que dicen ..
Peter si sale de tu boquita hermosa si! (dijo mirando la boca de lali)(lali le pego en el hombro)
Lali : PETER! ENCERIO TE CREES QUE ME QUIERO CASAR EN 5 AÑOS?
Peter : vos lo dijistes! (dijo triste y haciendo puchero)
Lali : HAY PETER POR DIOS, DIJE CUALQUIER NUMERO , TODAVIA NO LO HABLAMOS , YO ME CASO CUANDO VOS QUIERAS Y CUANDO SEA MEJOR PARA LOS DOS (le acaricio la cara), PERO DIJE DENTRO DE 5 AÑOS , POR DECIR, TODAVIA NO SABEMOS!!!
Peter : (sonrio como el solo lo sabe hacer)
Lali : yo te amo peter! pero por que vos no te queres casar?
Peter : YA TE EXPLICO! SENTATE , FUE TODO UN MAL ENTENDIDO! (le explico todo , despues de un par de preguntas de parte de lali , todo solucionado)
Lali : OSEAAAAA! todo una MALDITA confucion!
Peter : si, yo te amo lali
Lali . YO TAMBIEN! (se paro y se sento en las piernas de peter para darle un beso)
Peter : soy el hombre mas feliz del mundo(beso)
Lali : y yo la mujer mas feliz del mundo , gracias a MI hombre (beso) te amo(beso)

---CUENTA LALI----
Nos besamos un rato mas hasta q nos fuimos al living!
------------------------

Peter:te(pico)juro(pico)que no(pico)lo puedo(pico)creer(pico)
lali:yo tampoco,somos unos bobitos! (pico)
peter:te amo!(pico)
lali:yo tambien(pico)tengo frio(puchero)
Peter : y yo hambre!(puchero)
Lali:no me hagas pucherito(pico)que queres comer? yo cocino!
Peter(riendo):cocinas?
lali:no te rias,quien te pensas que cocina cuando vos trabajas?yo chiquito yo lo hago!
Peter:bueno haber que sabes cocinar?
Lali: que queres comer?
Peter: a vos! (lali lo miro) emmm,mejor,milanesas con pure?
Lali:bueno señorito milanesas con pure(pico) y te vas a bañarte que te vas a enfermar por la lluvia! dale?
Peter :(beso) ya vengo (Pico)


---CUENTA LALI---
Peter se fue a bañar,puse las milanesas al horno...estube un rato en la compu,me puse un camison negro cortito con estrellas blancas,baje y estaba peter ya bañadito...
---------------------------

peter:por fin,me qeres matar de un infarto?
lali:por?(se rie)
peter:es muy corto ese camison
lali:Ay pipu me lo puse para vos(pico)cuanto falta?
peter:ya esta
lali:tan rapido?
peter:y mira a el cheff como novio q tenes
lali(agarrandolo del cuello):iba a cocinar yo , pero bueno tengo el mejor chef no?
peter(agarrandola de la cintura):se puede decir que si(pico)comemos?
lali:dale(pico)

----CUENTA LALI----
Comimos entre risas y besos,lavamos lo q ensusiamos,despues el se sento y yo arriba...
------------------

pter:como tardan tus viejos!
Lali : te aburre estar con migo?(puchero)
peter:no,no sabes que no!!(sonrisa picara) lo que pasa es que quiero ver a mis hijos!aparte me preocupa son las 10:56
lali:no te preocupes mi amor!a las 11:00 me dijo mi mama que estaba aca pipulu!
peter(sonriendo):q dijiste?
lali:no te preocupes?
peter:no despues
lali: pipulu?
peter:me encanta q me lo digas
lali:pipulu(pico)pipulu(pico)pipulu(pico)pipulu (timbre) AL FIN!!!!!
Peter : viste que no soy el unico!
Lali : bueno che! tambien son mis hijos...los extrañie!(caminaba hacia la puerta y peter seguia atras a lali, lali abrio la puerta) QUE LES HICICTES A MIS HIJOS?
----------------
CONTINUUUUUARAAAAAAA!

¿que les habra pasado a Benicio y a Mora ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario