viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 65


-------CUENTA PETER-----------------------
CON LALI BAJAMOS FUIMOS AL PATIO Y COMIMOS EL HELADO...AHORA CON LOS CHICOS JUGABAMOS A LA PLAY MIENTRAS LAS CHICAS TOMABAN MATA AFUERA , HASTA QUE ESCUCHO EL TIMBRE Y FUI A ABRIR
-------------------------------------------------------------
Peter : si?
XxxX : EM , HOLA ESTA LALI?
----------------------------------------------
CAPITULO 65 :
Peter : si esta , vos sos?
XxX : em , yo soy valentina,la novia de stefano! y ella es mi hermana belen...
Belen : que haces aca peter?
Peter : las vueltas de la vida! soy el novio de lali !
Valentina : se conocen?
Belen : si hermanita , mi ex compañero de secundaria, y mi mejor amigo!
Valentina : a bueno!
Stef : val ! belen? que hacen aca?
Valen : lo que pasa es que no me contestabas el telefono , llame a tu mama y dijo que vengamos a la casa de lali!
Stef ; a bue ni me aviso mi vieja!
Belen : si molestamos nos vamos!
Stef : no pasen si estan todos aca! no creo que a lali le moleste! pasen! (valentina y belen pasaron)(valentina iba adelante)
Valen : (saludo a los chicos y salio al patio con stefano/ belen y peter se quedaron adentro)
Valen : lali! gime! hola!
Lali : hoola! Que haces aca?
Gime : yo le dije que vengan gorda!
Valen : molesto? me voy no hay problema!
Lali : ahy no valen es que me parecio raro!
Valen : ah si , me presento valentina (a las chicas: mery,euge,cande,ETC)
Chicas : HOla! (se presentaron todas)
Valen : la! espero que te moleste , pero traje a mi hermana!
Lali : ah y donde esta?
Valen : ah esta adentro hablando con peter!
Lali :con peter? (celosa)
 

Valen : ah si , eran mejores amigos y ex compañeros de secundaria!
Lali : y tu hermana trabajaba por aca?
Valen : si trabajaba , la echaron el otro dia!
Lali : ya vengo! (se fue adentro)
-------------------------------------
MIENTRAS PETER Y BELEN EN LA COCINA :

Peter : Queres agua?
Belen : no,no , haci que lali es tu novia?
Peter : si!
Belen : es muy flaca! (mirando un portaretratos que estaba cande)
Peter : jaja esa no es! esa es la amiga candela , que vive con ella!osea aca!
Belen : ah que copado!(queria agarrar el portarretratos pero como estaba alto se callo encima de peter como en la foto pero en una cocina)
Lali : AAAA BUENO! QUE CARAJO HACEN?
Belen : ella es lali?
Petr : si
Belen :perdon es que me cai
Lali : Y LEVANTATE QUE ESPERAS! (LA LEVANTA BRUSCAMENTE)
Belen : ahia me dolio (ya parada)
Peter : estas bien? (a belen)
Lali : a buee!(bufando)
Peter : podes parar de quejarte la lastimastes!
Lali : te vas de mi casa!(a belen)
Peter : vos te volviste loca?
Lali : si , no puede ser siempre esta uno encima de otro (ENOJADA)
Belen : nos vio la otra vez? (al oido de peter)
Peter : si(al oido de belen)
Lali : encima se hablan al oido en frente mio , son cualquieras!
Peter : podes frenar un poco con los celos?
Lali : y vos te podes ir ? ( a belen)
Belen : si mejor yo me voy!
Peter : pero... (lali interrumpe)
Lali : pero nada , vos callate (a peter) y vos te vas(empujandola a belen a la puerta)
Valen : ehu que pasa?
Peter : es que lali esta celosa de belen y la quiere echar!
Valen : ahy dios , siempre mi hermana haciendo quilombo , mejor nos vamos!
Stef : yo las llevo chicas, chau , estubiste pesimo hermana ,chau chicos
(STEF,VALENTINA Y BELEN SE FUERON)
Vico : bueno mejor nosotros nos vamos!
Euge : si! ustedes hablen !
Emi : si y tranquilizate la que le va a ser mal a mi nietito!
Nico.R : mejor vammos!
----------------------------------------------
TODOS SE SALUDARON Y SOLO QUEDARON EN LA CASA LALI PETER Y CANDE
----------------------------------------------
Cande : bueno ya son las 8 mejor me voy a bañar! arreglensen! (se fue)
Peter : vos y yo vamos a hablar seriamente !
Lali : de que ?
Peter : como de que lali! de nuestros celos , las cofuciones , TODO! si no haci nuestra relacion no va!
Lali : me estas hablando en serio?
Peter : si. veni vamos a hablar!
----------------------------
CONTINUUUUUUUARAAAAAAAAA

SE PUDRIO TODO , ERA LA GOTA QUE REVALSO EL VASO BELEN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario