jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 8

Nove : Capitulo 8 VoLVeRte a VeR 

Agustin saludar a...... UN par de caños mal se ve que eran amigos y se presentaron uno se llamaba Poli otro Gaston que se ve que era algo de mi amiga Dani supuestamente estabann en "algo" , otro era Victorio pero le decian Vico La Vedad re buena onda y habia 2 chicas mas otra era Eugenia y otra Maria y segun lo que escuche digeron que faltaba un chico no le di mucha importancia yo entre con las chicas al boliche mientras los chicos esperaban a el otro chico..... estabamos en el medio de la pista hasta que me mori cuando vi entrar a esa chica rubia la hermana del Chico que habia visto la otra vez se dirigia hacia mi no sabia como me habia visto tan rapido.... Pero no seve que conocia a Daky y a Euge y a Mery y me saludo y me dijo :

Rochi : Hoola que casualidad !! ¿Ellas son tus amigas? -señalando a euge a mery y a Daky-
Lali : No Solo daky y cande la chica que esta con agustin afuera!!
Daky : Ella es amiga de cande y mia yo lo invite a agus y agus into a cande y cande invito a Lali JAJAJAJAJJA
---TODAS REIMOS----
Noos fuimos a la barra yo y rochi a tomar algo y veo como ese chico que habia visto la otra vez se acercaba a la barra y me miraba aunque se dirigia a direccion a la hermana que estaba al lado mio!!!
-------------------------Cuenta Peter---------------
LLegamos con Rochi al boliche y los chicos estaban afuera y como estaban las luces de la calle todos la miraban a rochi entonces le dije que valla adentro y que yo y los chicos ya ibamos pero antes de entrar les dije a los chicos que me acompañen a buscar a unos amigos mis amigos de rugby Nicolas y Estefano que los conoci el otro dia que juganmos un partido pero me calleron muy bien y como vivian lejos le dije que yo los pasaba a busccar con mi coche y haci hice fui a buscarlos con los chicos y salieron de una casa muy grande y lujosa !
Ya habiamos llegado al boliche pero los chicos se ve que se conocian y antes de entrar se pusieron a hablar JUSTAMENTE de rugby y yo entre y vi a mi hermana en la barra al lado de esaaaa Morocha la cual me partia la cabeza desde el primer momento en que la vi
 
 no podia despegar la mirada de ella hasta que llegue hasta donde estaba mi hermana y le dije :
Peter : Ya LLegue fui a buscar a unos amigos hasta direccioon : xxxxxx (cualquiera)
Rochi : A re lejos hermanito !! ELLA ES LALI
Lali :Hola vos soos ? ( pensamiento lali : habia escuchado la direccion de mi casa va la casa de mis papas ya que yo no vivia mas hay )
Peter : Hola Lindaa Yo soy Peter !
Poli : Ha sos rapido para conocer gente -llegando con los chicos -
Peter : ajjaja
Steffano : - saliendo de atras de gas- LALI????
Nico:-saliendo de atras de vico- ahhh Buee yo te mato pendeja en un boliche fusto hoy que mañana -lo interrumpi-
Lali:Peeeerdon ustedes me dicen ami y ustedes tambien estan aca hermanitos ...
Todos A lali,stefano y nico : HERMANITO????
Lali :sisi ellos son mis hermanos por lastima jajajja
Stefanoo: aah bbue por lastima ? encima no me das ni un abrazon que hace mucho que no nos vemos VENI ACA Y DAME UN ABRAZOO !!!!!!!!!!!!
LALI : Ovbio hermanito ha vos soos el unico que te quieroo
Stefano :JAJAJA escuchaste eso nico
Nico pero venia aca con migo ..
Cande : -llegando con agus que estaban afuera- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Nico: hay tero me vas a dejar sordo ...
Cande : hay gordi hace mucho que no te veia -abrazooo-
Peeter : .....

Continuara ................

No hay comentarios:

Publicar un comentario